JAVA Alcatel OT800A

tengo problemas con el adobe en mi telef..alguno le ha pasado..intale la aplicacion dejada por reysimio pero no lee los documentos alguien puede saber por que.
 

reysimio

Bovino adolescente
aplicaciones confundamentos https para navegar gratis en bolt operamini ucweb y checar msn como wlm y ebuddy google maps vradio etc estos programas entran a internet por mms y son gratis las encuentras en se planet topsony etc para descragsr videos de youtube entras al buscador por defecto vas a m.google.com y buskz vuclip y entras buscaz los videos y descargas en 3gp h o 3gp l bye
 

pelibuey

Bovino maduro
Una duda al entrar desde windows live que trae preinstalado dice que son siete dias de prueba, y despues que? me cobran por usarlo?, existe otra opcion a parte del windows live para este cel?...saludos
 
Una duda al entrar desde windows live que trae preinstalado dice que son siete dias de prueba, y despues que? me cobran por usarlo?, existe otra opcion a parte del windows live para este cel?...saludos
Exacto. Son 7 Dias gratuitos, y despues no entiendo como esta eso para darlo de alta de la forma de cobro.

Opciones? Hay muchas amigo, hasta con internet gratis...asi que dale una buscadita por ba-k.
 
Una duda al entrar desde windows live que trae preinstalado dice que son siete dias de prueba, y despues que? me cobran por usarlo?, existe otra opcion a parte del windows live para este cel?...saludos
¬¬..............obvio si hay dice 7 dias de prueba gratis.... ps son 7 dias gratis..... sino, dijera Gratis para siempreeeee!!! ¬¬
y despues de eso las tarifas son 1 dia por 20 pesos, 7 dias por 54 pesos o 1 mes por 100 pesos ke se deskuentan directamente de tu saldo.... Ojo esto lo kontratas solo entrando ala aplikacion windows live ke se konecta y te muestra el menu kn las tarifas y una ves kontatado, debes mantener un saldo minimo de 20 pesos xk sino aunke este kontratado el servicio ps no podras konectarte ni chekar tu korreo ni nada!!!!
saludosss!!
 
buen dia. El celular esta super padre. Solo quisiera saber una cosita. Le instale los lectores de pdf y word y cuando trato de abrir un archivo me dice que fallo al tratar de leer el archivo.
Alguien sabra el porque? o si debo configurar alguna cosa. Gracias
 
gracias por todos los tips... todo jala excelente... oigan, alguien sabe si existe alguna forma de quitarle el sonido q hace el celular al momento de querer tomar una foto?... gracias... y saludos al todos...
 
hola amigos ba-kuno
pensando en mis loqeras me puse
a pensar qe pasa si actualizamos
el soft del cell con el de otro cel por decir
el nuestro ot-800 con el del 808 o algo asii XD

??????
 

glopi10

Bovino maduro
hola amigos ba-kuno
pensando en mis loqeras me puse
a pensar qe pasa si actualizamos
el soft del cell con el de otro cel por decir
el nuestro ot-800 con el del 808 o algo asii XD

??????
no mi amigo pues pasame de lo que te metiste en como querer meter un motor V12 en un volchito posiblemente jale pero no esta hecho para eso no inventes jaja
:chommy:
 
de echo , seria como las tranformaciones de los sony ericsson como por ejemplo el k310 a w200 , pero no hay nada comprobado intentalo y nos avisas va , a demas quien ya aya actualizado su cel que me diga si aggara el 3d y juegos por bluetooth
 
Arriba