JAVA Alcatel OT800A

Les comento que estoy tratando de hacer la actualización y se ha quedado pegada ya un rato en lo siguiente:



y ya tiene como 30 minutos ahi y de ese punto la barra no pasa. Alguien sugiere algo??
 
bueno pues el problema antes descrito lo solucione quitando el sim (cosa que no se advierte en el programa) pero le stengo la mala noticia de que no se puede actualizar ya en que en repetidas ocasiones me salio esto:



Alguna sugerencia??
 
bueno pues el problema antes descrito lo solucione quitando el sim (cosa que no se advierte en el programa) pero le stengo la mala noticia de que no se puede actualizar ya en que en repetidas ocasiones me salio esto:



Alguna sugerencia??
Hey amigo pero la actualizacion la kalaste kn el software que viene en la pagina de alcatel mexico?? POrque con la de la pagina de españa no jala y aorita cheque en alcatel mexico y ya esta el update disponible!!! Voy a checar y les comento si jala o que onda!!
 
Hey amigo pero la actualizacion la kalaste kn el software que viene en la pagina de alcatel mexico?? POrque con la de la pagina de españa no jala y aorita cheque en alcatel mexico y ya esta el update disponible!!! Voy a checar y les comento si jala o que onda!!

efectivamente lo probe con la pagina de mexico! con el soft que te proporcionan ahi!
 
bueno pues el problema antes descrito lo solucione quitando el sim (cosa que no se advierte en el programa) pero le stengo la mala noticia de que no se puede actualizar ya en que en repetidas ocasiones me salio esto:



Alguna sugerencia??
No pues ninguna... Ya logre conectarlo y eso...pero me quedo en el mismo paso que tu y me dice lo mismo... Asi que dudo se pueda actualizar... Pinche telcel!!!
 

reysimio

Bovino adolescente
bueno me pregunto alguien a intentado actualisarlo en el xp...

tengo una teoria que el vista para adelante no se puede actualisar, yo creo que a de ser como lo del flasheo de los sony ericson que solo se podia efectuar en xp ya que en vista para delante no jalaba los drivers para el se tool y el fx++
alguien que intente actualisar este cel pero en windows xp...
 

yilip

Bovino maduro
bueno me pregunto alguien a intentado actualisarlo en el xp...

tengo una teoria que el vista para adelante no se puede actualisar, yo creo que a de ser como lo del flasheo de los sony ericson que solo se podia efectuar en xp ya que en vista para delante no jalaba los drivers para el se tool y el fx++
alguien que intente actualisar este cel pero en windows xp...
Yo tengo XP compadre, si lo actualizo se borra todo lo que tengo instalado y todo lo que tengo en la SD? y cual es la pagina donde descargo la actualizacion
 
bueno me pregunto alguien a intentado actualisarlo en el xp...

tengo una teoria que el vista para adelante no se puede actualisar, yo creo que a de ser como lo del flasheo de los sony ericson que solo se podia efectuar en xp ya que en vista para delante no jalaba los drivers para el se tool y el fx++
alguien que intente actualisar este cel pero en windows xp...

Pues yo si lo intente actualizar con XP y windows 7 y con ninguno funciona...
 
No pues ninguna... Ya logre conectarlo y eso...pero me quedo en el mismo paso que tu y me dice lo mismo... Asi que dudo se pueda actualizar... Pinche telcel!!!
Kompas pues no es nada mas telcel, yo lo tengo en movistar y tengo el windows xp y ya probe kn la actualizacion ke viene en alcatel mexico y todo me va bien al principio pero al llegar al paso 3 donde se supone empieza la actualizacion me arroja el error de que hubo un problema!!
Nota: pa ke avanze del paso 2 sakenle el sim komo publiakron en un post anterior yo probe kn sim y se trabo, lo sake y jalo ala perfeccion pero pues se keda en el paso 3!
 
Pues para el que pidio que posteara una imagen de mi funda de silicón aki la dejo:



Les comento que hoy me encontre con la sorpresa que la pagina de Alcatel esta caida y pues no se que pase, esperemos estén actualizando para solucionar problemas de la actualización ya que hoy fui a Atención al cliente en TELCEL y me dijeron que no saben nada al respecto.

quiero hacer referencia e hincapie a todos los que comentan este foro que los usuarios nuevos lean todo lo posteado para no estar llenando con re-post todo el foro.

Tal es como:
komo le ago para poner el menu como se ve en la caja (en la imagen del post)
que ya se posteo cómo se debe hacer y que solamente es "FAKE!" ese menú lateral estático en el escritorio del cel y ya se explicó con anterioridad cómo se hace que se vea así.

y por otro lado:
OYE ME PUEDES PASAR TU CORREO..ESK LA VERDAD LO E INTENTADO MIL VECES ESTO DEL INTERNET Y NADA MAS NO PUEDO..POR FISSS
eso del internet ya esta re-explicadísimo muchisimas paginas antes, además eso de pedir soluciones personales con el ánimo de no leer y que todo sea peladito y a la boca pues como que no esta padre no?? Un foro necesita de constante lectura, actualización y dedicación de tiempo.

Gracias a todos aquellos que investigan y tratande hechar la mano comunitariamente y buscar soluciones conjuntas con los demás.
 
eii bueniisiimo el aporte.. solo aii problemitas.. el internet esta demasiado lento.. bueno pues ia algo es algo no hehe... oie ii los mapas no abra forma de sacarlos completos.. esqe solo sale un pedazo ii no se como hacerle qe salga todo.. porfavor sii me puedes aiiudar te lo agradeceria .. gracias... una cosa mas.. cuando tomas una foto qe se qeda en la pantalla te salen unos icono , sabras como qitarlos.. ese qe te dice enviar a no se donde ii varios asi .... ii todo lo demas esta buenisimo.. hasta cuanto se podra expandir la memoria ??
 
cuando tomas una foto qe se qeda en la pantalla te salen unos icono , sabras como qitarlos.. ese qe te dice enviar a no se donde ii varios asi .... ii todo lo demas esta buenisimo.. hasta cuanto se podra expandir la memoria ??
Con respecto a los iconos ya he intentado y no se pueden quitar a menos de que alguien lo haya logrado y se agradecería haga su post... y según esta dicho que se puede expandir a 8gb otros han obtenido problemas con la memoria de 8gb ya que sólo reconoce 4gb. A la segura soporta 4gb!! :vientos:
 
Arriba