JAVA Alcatel OT800A

hola acabo de adquirir el alcatel ot800a pero no me deja abrir archivos de excel y word, alguien podria pasarme el archivo o link para bajar la aplicacion,?
gracias!! les dejo mi correo jeantovar85@gmail.com.

y buena aportacion la de internet gratis!! yo ya lo hice y funciono, lo unico me gustaria saber a k paginas puedo accesar.
 

reysimio

Bovino adolescente
hola acabo de adquirir el alcatel ot800a pero no me deja abrir archivos de excel y word, alguien podria pasarme el archivo o link para bajar la aplicacion,?
gracias!! les dejo mi correo jeantovar85@gmail.com.

y buena aportacion la de internet gratis!! yo ya lo hice y funciono, lo unico me gustaria saber a k paginas puedo accesar.
chela en el mensaje 1
ai hay unas aplis java que te permiten abrir esos documentos si tienes problemas abisas..
 
de hecho ese fue el unico detalle de este cel que me impacto pero la radio jala bien con el java, pero los rumores dicen que la actualisacion ya se puede escuchar los mp3 y java ala vez, pero la actualisacion a sido un problema ya que no esta disponible en america latina.. y si esta no se acompleta la actualisacion..
Muchas gracias reysimio ojala y liberen la version de actualizacion en america latina para poder escuchar musica mientras jugamos jeje
 
ola de nuevo tengo otra duda para este cel soy de mexico df y pues bueno quisiera saber si alguien sabe si hay accesorios para este cel como fundas de silicon, micas audifonos etc... y si me podrian decir donde los consigo
 

ARMIN

Bovino adicto
pues kuando este reproduciendo la kancion solo manten la tecla de navegacion presionado hacia la derecha para adelantar la rola, y hacia la izquierda para atrasar la rola!!

pero es medio molesto estar buskando las partes que nos gustan asi que mejor instalate el Pc Suite y ahi viene una apli para cortar los mp3 y asi ya guardas la parte que te gusta y haces tus propios tonos.
muchas gracias... pense que no se podia.. es que yo toda mi musica la tengo en m4a y meti unos mp3 y funciono bien.. no sabes si con m4a se puede hacer esto? todo lo codifico con itunes..
 
ola amigos pues aki les traigo un aporte buskando en la red enkontre este programa espero no m lo marken komo spam sirve muy bien es para cambiar el tamaño de las imagenes gif solo pones el tamaño al que quieres pasar las imagenes y la ruta donde kieras guardarlas en este kaso las guardo en el cel y cambio el tamaño a 320x240 y kedan perfectas en mi alcatel bueno espero y les sirva http://www.brothersoft.com/gif-resizer-209779.html
 
aun no sale nada de el PTT del alcatel yo entre ala configuracion pero no se ke onda, como funciona si alguien sabe algo lo conparte sale, yo tambiien cualkier novedad les informo


solo he encontrado que te mentes en el modo de ingenieria pulsando en la pantalla principal como si fueras a marcar un telefono *#364463# ahi viene una opcion en la PTT es todo lo que se hasta ahorita
 
ola de nuevo tengo otra duda para este cel soy de mexico df y pues bueno quisiera saber si alguien sabe si hay accesorios para este cel como fundas de silicon, micas audifonos etc... y si me podrian decir donde los consigo
yo acabo de comprar los audifonos con auxiliar marca MOBO y esta buenísimos, además de una funda de silicón que en plaza comercial salía en $150 pero me fuí a la falluca y me costo $60 y los audífinos $90
 

reysimio

Bovino adolescente
yo acabo de comprar los audifonos con auxiliar marca MOBO y esta buenísimos, además de una funda de silicón que en plaza comercial salía en $150 pero me fuí a la falluca y me costo $60 y los audífinos $90
me lleva la que me trajo se me tenia que perder mis manos libres jee creo que escuchar que mobo ya hiso algo es algun tipo de consuelo.....creo que esa falluca anda en el df ....
 

reysimio

Bovino adolescente
ola amigos pues aki les traigo un aporte buskando en la red enkontre este programa espero no m lo marken komo spam sirve muy bien es para cambiar el tamaño de las imagenes gif solo pones el tamaño al que quieres pasar las imagenes y la ruta donde kieras guardarlas en este kaso las guardo en el cel y cambio el tamaño a 320x240 y kedan perfectas en mi alcatel bueno espero y les sirva http://www.brothersoft.com/gif-resizer-209779.html
gracias por el aporte lo boy a checar... hasta luego.....una pregunta alguien a usado alguna memoria micro sd de 8gb, ya lei que por aqui que se probo, pero me gustaria saber si alguien mas a hecho la prueva para ver si trabaja ala perfeccion....
 

ARMIN

Bovino adicto
yo acabo de comprar los audifonos con auxiliar marca MOBO y esta buenísimos, además de una funda de silicón que en plaza comercial salía en $150 pero me fuí a la falluca y me costo $60 y los audífinos $90
yo tambien compre unos.. de esa misma marca me costaron 100, creo que son los mismos.. lo unico malo es el conector (mini usb) que esta como que mas grande de lo normal y apenas entra, lo demas igual que tu son unos exelentes audifonos..puedes tomarle una foto a tu funda? x q yo he preguntado por muchos lados y me dicen que no hay para ese cel :s
 
solo he encontrado que te mentes en el modo de ingenieria pulsando en la pantalla principal como si fueras a marcar un telefono *#364463# ahi viene una opcion en la PTT es todo lo que se hasta ahorita

otra opcion bien interesante es en el modo de ingenieria puedes ver como se mueve tu celular con respecto a los 3 ejes (x,y,z) en la parte de G_sensor test, ahorita estoy buscando cmo poder manipular esa funcion por medio del bluetooth para manejar algun dispositivo mecanico.
Pregunta. Los juegos que trae el celular para el acelerometro son flash? o que extension son?
 
CHICOS ME ACABO DE METER EN LA PAGINA PARA CHECAR SI LA ACTUALIZACION ESTA EN LATINO AMERICA Y SI APARECE!!!!
CHICOS ME ACABO DE METER EN LA PAGINA PARA CHECAR SI LA ACTUALIZACION ESTA EN LATINO AMERICA Y SI APARECE!!!!
 
yo acabo de comprar los audifonos con auxiliar marca MOBO y esta buenísimos, además de una funda de silicón que en plaza comercial salía en $150 pero me fuí a la falluca y me costo $60 y los audífinos $90
Hola que genial que si haya fundas de silicon y k mobo haya sakado audifonos x k los mios c m jalaron y ya no funcionan bueno y pos podrias decirnos onde mero venden las fundas?? ske yo a todos lados donde voy m dicen k no tieneny pues la vdd estaria genial tener una de silicon para proteccion
 

pole_27

Bovino maduro
CHICOS ME ACABO DE METER EN LA PAGINA PARA CHECAR SI LA ACTUALIZACION ESTA EN LATINO AMERICA Y SI APARECE!!!!
CHICOS ME ACABO DE METER EN LA PAGINA PARA CHECAR SI LA ACTUALIZACION ESTA EN LATINO AMERICA Y SI APARECE!!!!

en la pagina de alcatel? porque aun sigue marcando el error
 
en la pagina de alcatel? porque aun sigue marcando el error


aun nadie ha hecho el upgrade???
en el dialogo del firmware sale un mensaje al final que dice k es posible que si el telefono esta bloqueado por el operador, se tendra que desbloquear otra vez, osea k voy a tener k ir a telcel a activarlo o como?
 

yilip

Bovino maduro
Amigos estaba navegando por el cel, y vi que no jalaba la letra Ñ (que salia apretando 2 veces la N) pense que era cuestion del navegador que estaba agringado, pero luego trate de mandar un mensaje y tampoco pude poner la Ñ...

Alguna solucion por favor...
 
Hola que genial que si haya fundas de silicon y k mobo haya sakado audifonos x k los mios c m jalaron y ya no funcionan bueno y pos podrias decirnos onde mero venden las fundas?? ske yo a todos lados donde voy m dicen k no tieneny pues la vdd estaria genial tener una de silicon para proteccion
diganme cómo subo la foto y se las tomo vale?? con respecto a dónde compre esta funda fue aqui en morelia michoacán la falluca es la fomosisima llamada "AUDI" y hay en muchisimos colores!!
 
Les comento que ya no uso más el manos libres de mobo. Recien adquirí un manos libres por bluetooth Nokia que es universal y me va muy bien por tan solo $400 y puedo escuchar hasta la musica y es múy comodo.

Estoy haciendo la actualización para el OT800a a ver que pasa, más tarde comento.
 
Arriba