Japonés en nivel inicial

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#22
Ok ha quedado entendido, entonces la pregunta ¿es correcto que lo siga dejando o mejor lo borro?
ya habia comentado, a la primera que salieron declarando que era Spam, no lo considero asi, de hecho los primero comentarios fueron agradables

y no, no lo puedes borrar, ya te dijo el mono loco, a menos que alguien lo reporte (que tambien lo dudo que lo hagan)
 
#23
Ok

ya habia comentado, a la primera que salieron declarando que era Spam, no lo considero asi, de hecho los primero comentarios fueron agradables

y no, no lo puedes borrar, ya te dijo el mono loco, a menos que alguien lo reporte (que tambien lo dudo que lo hagan)

Esta bien, de todos modos ambos tienen razon, la única forma de borrarlo, seria reportandolo, lo cúal, obviamente no haria, bueno, espero les sea util, y gracias por el apoyo que le has dado a mi tema.

:america:

Saludos.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#31
Parece interesante, aunque son muuchas kanji para aprender y no solo la cantidad y su significado, tambien su correcta escritura.... que te vaya bien con tus estudios Natsume :vientos:
 
#33
Como te contacto para que me puedas enseñar algo de japones
Mmm, desafortunadamente como sabes, por reglas de Ba-k no te puedo proporcionar datos, (al menos aquí), pero igual y me puedes contactar por medio de algún mesaje privado.

Saludos.

Parece interesante, aunque son muuchas kanji para aprender y no solo la cantidad y su significado, tambien su correcta escritura.... que te vaya bien con tus estudios Natsume :vientos:
Gracias por el apoyo, y si, de hecho eso es lo difícil, me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo que hablarlo no es tan dificil (relativamente) aunque en cuanto la escritura, estoy iniciando a aprender algúnas tecnicas para facilitar un poco la comprensión.

Saludos.
 
Arriba