Japonés en nivel inicial

#1
こんにちはみなさんおげんきですか?
konichiwa minna san ogenki desu ka?
Hola a todos, ¿Como estan?

Bueno hermanos bakunos, quiero informarles que he creado en un sitio web de idiomas, un foro en el cúal podran encontrar lo basico del japonés, (materiales, información, curiosidades, etc. ) espero se puedan dar una vuelta y haber que opinan, se aceptan sugerencias, y/o comentarios COSTRUCTIVOS.

El sitio web es: http://www.palabea.net/ y el nombre de la sala es: Japonés para México y los hermanos Hispanohablantes.

Como les comentaba, es una pagina dirigida al aprendizaje de diversos idiomas, igual y de paso aprovechan para intentar otras salas.



Saludos.
 
#14
Aclaración

Como les comentaba, en si, es una pagina que esta previamente dedicada a eso, (al estudio de idiomas en foros) en la cúal yo hice un foro de idioma japonés, por lo tanto: NO ES ALGO CON FINES PERSONALES, O CON FINES LUCRATIVOS. solamente, lo único que pretendia, era que conocieran un poco del idioma aquellas personas que les resulte de interes Y SOLAMENTE ESO.

Bueno, espero que haya quedado clara la tematica, y sobre todo entendido a quienes va dirigido esto. Les reitero, SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.

Saludos.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#15
SPAM: El spam en un foro de internet se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.
directo del mismo glosario de aqui de ba-k :vientos:
 
#17
Comentario

SPAM: El spam en un foro de internet se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.
directo del mismo glosario de aqui de ba-k :vientos:
Ok ha quedado entendido, entonces la pregunta ¿es correcto que lo siga dejando o mejor lo borro?
 
#19
Correción

Hola. mm que el SAN como sufijo para mostrar respeto no va con hiragana? porque ese seria el kanji para 3 pero segun yo no se usa para escribir ese SAN, si me equivoco ya me diras.

Sobre tu sitio suena interesante, lo visitare.
Tienes razón, se agradece el comentario Kenrou.:vientos:

Saludos.
 
Arriba