Japon se declara en contra del fansubeo

#61
Probablemente lo ven como pirateria porque dan a conocer sus series sin el debido pago. Sin embargo, gracias al fansub, conocemos estas series. Ahora, cuando la serie es buena casi siempre me gusta comprarla en original. Es como los comics, los lees pero si te gusta, vas y lo compras.
 

alex92

Bovino adicto
#63
la mera verdad la estan cagando machin

gracias a la subtitulacion se pudo conocer grandes animes como el famosisimo dragon ball por favor estableció los parámetros del anime además de que crecí con goku

Ademàs sobre naruto quien rayos no conoce o no haya oido hablar de esa serie por favor

xDD

PS: Los japos no saben la mina de oro que tienen ante sus ojos y la estan desperdiciando
y por esto mismo no se toma en serio la animaciòn en otro lado del cotinente pero eso ya es otro show (ches medios televisivos)
 

bongomasato

Bovino adolescente
#64
la mera verdad la estan cagando machin

gracias a la subtitulacion se pudo conocer grandes animes como el famosisimo dragon ball por favor estableció los parámetros del anime además de que crecí con goku

Ademàs sobre naruto quien rayos no conoce o no haya oido hablar de esa serie por favor

xDD

PS: Los japos no saben la mina de oro que tienen ante sus ojos y la estan desperdiciando
y por esto mismo no se toma en serio la animaciòn en otro lado del cotinente pero eso ya es otro show (ches medios televisivos)
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no saben la mina de oro ke tienen ante sus ojos????!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PORKE SE LES ESTA TERMINANDO LA MINA por eso lo hacen ya no recaudan dinero como antes estan perdiendo cantidades obsenas de dinero gracias al fan sub por eso las televisoras fuera de japon ya no compran anime para hacer doblaje, pero esto es el principio nadamas...
 

lefan

Bovino maduro
#65
es una mala noticia pero a via que preguntar a todas estas compañias como van sus ventas de lisencias para los productos de sus series(figuras, gasapones, cartas,mangas,poster, banditas pala cabesa etc) y lo mas inportante en que parte del mundo las consumen.
que alo mejor son tan idiotas estos empresarios japos que pien san que japon es el que consume toda la parafernali.
que no se dan cuenta q los fansub es la forma de posisionamiento de marca mas varata del mundo y que si son afectados de manera directa en el anime, en el negosio de la parafernalia recuperan lo perdido o que cren ustd que consumimos mercansia de anime por que se nos aparesio la virgen maria y nos dijo que compraramos mercansia de series que nunca se veran en nuestros paises y por ende no conoseremos de forma legal.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#66
Noooo..! japon no nos quitara el "Fansub" noo, es lo anico que hace que los. Animes que creean sean conosidos por todo el mundo. Sin los fansub, el anime no seria. Nada asi yo pienso que japon deberia pensarlo Mas :metal:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#67
Como ya lo dijeron los llamados "Otakus" deberían estar agradecidos con los fan subs, y más que estos se encargar de difundir y subtitulas sus series para que podamos disfrutarlas, que que opino de esta llamada, ley, etc? me la paso por el arco del triunfo esta chingadera
 
#68
Por primera vez en el Japón se pronuncian en contra del FANSUB!!!

Por primera vez en el Japón se ha dado una alerta y llamada de acción publica en contra de la piratería, distribución y descarga de anime japonés a través de Internet y con particular interés en el Fansub.

Fansub es la contracción de las palabras fan subtitled (subtitulado por aficionados) y se refiere a todos esos grupos de aficionados que se dedican a la difusión de series anime que no posee licencia oficial en sus países, además traducen y subtitulan estas series en su idioma.


Ya han dado a conocer un documento llamado Programa Estratégico de Protección Intelectual, en este se lee párrafos donde claramente se anuncian medidas a la distribución ilegal

lo ke sea en resumen

Japon a declarado que se detenga el fansubeo
por parte de cualquier fansub del mundo sin importar de donde sea.
Se a dicho hasta el momento que toda pagina almacenadora de videos
sea vaceada de este contenido o tendra que
atenerse a las consecuencias de estas empresas


Ya es notorio el caso del grupo de Fansubs Shinsen-Subs quienes dieron a conocer una carta que les envió FUNimation Entertainment donde se les pedía que dejase de subtitular el anime Romeo X Juliet de Gonzo. Shinsen-Subs en su site de Internet comento: "ya se han cumplido las peticiones de esta carta, y que por la presente este proyecto ha sido cancelado".

Ya se habran dado cuenta que estan quitando muchos videos de la red...

y que opinan ustedes??



Esta noticia la encontre en LSDA y se dio a conocer en la pagina Imperio Anime
Creo que como dice el si no fuera por eso no llegaria series de anime que no llegan si no es por fansub, ami por ejemplo me paso con macross aca en arg solo llego Robotech y de ahi nada mas despues encontre Macross 2, plus, zero y demas
 

Lokiam

Bovino adicto
#70
Como ya lo dijeron los llamados "Otakus" deberían estar agradecidos con los fan subs, y más que estos se encargar de difundir y subtitulas sus series para que podamos disfrutarlas, que que opino de esta llamada, ley, etc? me la paso por el arco del triunfo esta chingadera
:jijiji::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#71
que mal pedo dijo el tapado me parece esto ya que hay muchos animes que ni conociay gracias a ellos los conosco los unicos que conocia era dragon ball, pokemon y naruto si quitan a los fansub mataran muchos mangas y animes bueno eso creo yo
 

rodilago

Bovino maduro
#72
QUE VAN A CANCELAR LA CAZA DE BALLENAS?!?!?!
creo que me equivoque de post....

jeje bueno el que este libre de pecados que lance la primera piedra no??

y respecto a lo de los animes que no llegan aqui...
las empresas latinas lo que hacen es que les cambian todo para hacerlo para "niños..", por ejemplo si no fuera por los fansubs que me recomendo un amigo nunca me hubiera gustado tanto one piece, digo la version latina y americana APESTA... igual que naruto, pero no tanto ya que le eliminan muchas escenas del original para que no sea "tan violento".

es como querer pasar doctor house sin sangre y sin groserias...
 

chuzzz

Bovino maduro
#74
Bueno como dicen todos, si no fuera por los fansub quién promoveria así los animes y además la cultura japonesa.
Siento que obtienen de gratis más beneficios por turismo gracias a la gente que descubre con esto lo impresionante que es la cultura japonesa
 

gersthan

Bovino adicto
#75
no puedo creerlo,esta es la primera cosa que odiare de los japoneses,como pueden estar en contra del fansub si eso es lo que nos ayuda a entender los animes que ellos hacen?????!!!!!!!
 

ziel

Bovino adicto
#77
mmm k malo los japoneses:( bueno pozz ya vi la serie de ROMEO X JULIET JEJEJE:) sta chila
aki sta la imagen :) :


 

Rox94

Bovino maduro
#79
no me parece para nada
si no fuera por los fansubs el genero quedara solo en japon
y buena parte de la industria del anime se da a nivel internacional
no les conviene
aun asi los fansubs siguen y que bueno que asi es
 
Arriba