Jamas entenderé porque?

Liselotte

Bovino adolescente
#21
Valgame, si la chica afloja teniendo novio no la bajan de p*ta, y si no afloja entonces no sabe lo que quiere y le gusta que la maltraten.
A mi parecer, aunque le medio moviste el tapete ella se mantuvo firme a su relación con su novio y creo que es de aplaudirse, cada vez hay menos personas así.
 

=:Bk:=

Bovino adolescente
#22
Pues mira, la verdad ya te cajetearon mucho por lo de la chava y su novio y yo ahi le sigo...

... lo que me llamo la atención de toda tu post fue eso de "por ser autentico", yo creo que sí, efectivamente el ser autentico y mostrar tu egoismo y falta de criterio fueron factores importantes pero eso de que un hombre no sea el mismo en una relación me parece demasiado tonto, sino eres tú entonces nunca entenderas tu vida porque estarás viviendo algo que no es tu realidad. Yo no creo que a una mujer le guste que la traten mal, al contrario, y si la verdad que a las que les gusta eso es por falta de inteligencia desde ahí no valen la pena...

... sigue siendo autentico pero analisa las cosas mejor para la próxima :)
 

pachoscorpion

Bovino adolescente
#23
no es ser mala onda ni nada pero tu te lo buscaste porq si ella ya tiene novio para q le buscas, no te digo q te alejes de ella pero no mames se siente re culero q te intenten bajar a tu chava, no importa q seas un millon de veces mejor q el, ella lo escogio a el por una razon y tiene derecho a q lo respetes por otro lado si sabes q el la trataba mal o no la queria ues si ya metete de plano
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#24
Me pregunto, ¿Que les pasa a las mujeres? Acaso esto es lo que desean? Que seamos crueles, indiferentes y que las engañemos tras una mascara? Que si somos autenticos y amorosos, perdemos toda oportunidad. ¿Que rayos le pasa al mundo?

Me gustaria saber que opinan
Amigo me dan ganas de enseñarle esto a mi novia, para que entienda, porque ella es asi, TODAS SON IGUALES, ya no me cabe duda, despues andan detras de uno reclamando que no las queremos, pero si las queremos y tratamos bien ellas se vuelven malas, locas y peleonas
 
#25
nadie es mejor que nadie, depende como lo veas tu, pero por algo se fijo en el.
pero si algo me ha enseñado la vida es que una chava se la puedes bajar a cualquiera ;)
si yo fuera tu seguiria intentando, hasta que de plano la chava te mandara mucho a la chingada, y aun en la chingada seguiria insistiendo :)
 

wizzy

Bovino maduro
#26
Amigo me dan ganas de enseñarle esto a mi novia, para que entienda, porque ella es asi, TODAS SON IGUALES, ya no me cabe duda, despues andan detras de uno reclamando que no las queremos, pero si las queremos y tratamos bien ellas se vuelven malas, locas y peleonas

recuerda, como dice el famoso dicho "ni todo el amor,ni todo el dinero" ese dicho es muy sabio. XD

ahora volviendo al tema, yo pienso que te equivocaste de jale,
para empezar la chava ya tenia novio, entonces desde ahi esta mal el asunto
ahora, la muchacha te siguio el rollo, peeerooo, nunca te dio entrada.!
yo pienso que si tu hubieras sido un poco mas listo o "colmilludo" hubieras sacado provecho de eso, e irle suavesito para ver hasta donde podias llegar, no llegarle de un tajo y mostrarle que estabas "locamente" enamorado :S

pd. hay que ser realistas a MAYORIA de las mujeres no les gustan los hombres que le bajen la luna y las estrellas, que las amen, que les den TODO.
al final de cuentas siempre se quedan con el que las trata mal, el que las engaña, etc. o ya de plano el que tenga mas $$$$$$$
 

e1000

Bovino maduro
#27
jaja el tema de los que hemos caido en el lado oscuro del "mejor amigo" si es patetico y frustrante ser una persona amable y honesta y que apesar de que ellas digan "ahh x q todos son iguales" lo cierto es que todas buscan patanes, les gustan los patanes, lo dificil es convertirse en patan cuando jamas has sido la mitad de uno
 
Arriba