Jamas entenderé porque?

#1
Que tal bakunos, quiero compartirles esta experiencia que justamente hoy se consumio

El 14 de Agosto fui a una fiesta que organizaron mis primas, a las que no veia en años, casualmente conocí a una niña tan hermosa y diferente (y no hablo del fisico) que al paso de mes y medio me enamore de ella, como sucedió?

Esa noche platicamos, bailamos, nos abrazamos, pero no paso nada. La primera cita fue el siguiente fin de semana despues de la fiesta, la pasamos estupendamente genial, lo mismo platicamos y nos abrazamos, siempre fiel pues ella ya tenia novio, la segunda cita fue a los 15 dias, obviamente me prepare para la conquista pero vualá no funcionó, y porque no funcionó? Ya no sé si por su fidelidad, porque de verdad amaba al otro o por que por primera vez en 10 años me mostré como lo que soy, romantico, tierno, agradable, bailador, bueno hasta poesía andaba escribiendole y pues como me hablaba diario y se preocupaba por mi pense que tenia amplias probabilidades.

Hubo una tercera cita, otra vez 15 dias despues de la segunda, en un antro, obvio, con toda la seguridad del mundo iba con la intención de la conquista, por mi segunda oportunidad, esta vez me permitió darle besos pero en la mejilla y desde la noche en que la conoci yo le habia dicho que me gustaba y que no pretendia una amistad con ella sino algo en serio.

Hoy, despues una semana de la cita del antro, ya no me hablo sino hasta hoy sabado pero muy brevemente.

Nunca he tenido problema con las chavas, cada quien tiene su camino, y en el mio no me iba mal, pero finalmente me doy cuenta que cuando fui autentico, cuando por primera vez en 10 años fui quien soy realmente termino siendo el "AMIGO"

No lo soporte asi que mejor decidí despedirme de ella diciendole que si continuabamos, el único lastimado sería yo, después de todo, que tenía que perder ella, Nada sin embargo yo, perdería mi tiempo, dinero, esfuerzo, sentimientos, y lo mas grande, perdería mi corazón pues estaba dispuesto a entregarselo.

No puedo decir que fueron ilusiones mias porque ella correspondia a ellas.

Me pregunto, ¿Que les pasa a las mujeres? Acaso esto es lo que desean? Que seamos crueles, indiferentes y que las engañemos tras una mascara? Que si somos autenticos y amorosos, perdemos toda oportunidad. ¿Que rayos le pasa al mundo?

O es que en realidad encontre a alguien especial que fue sincera y fiel a su novio pese a que por mucho yo era mejor que él? (y no solo lo digo yo sino todas las personas que me rodean)

No cabe duda que jamás entenderé el porqué pero de algo estoy seguro. En este mundo seguiré admirando a aquellas personas que lograron encontrar el amor en su maxima expresión siendo ellos mismos y seguramente se reconocen por la cantidad de personas que los envidian.

Me gustaria saber que opinan
 

josesitob10

Bovino maduro
#2
pues esa es la hsitoria de muchos ... es mi historia tambien ... lo bueno es qe yo ya estoy empezando a cambiar ... ya no trato tan bien a las mujeres sin qe antes hagan algo para ganarse ese trato ... lo malo es qe desde siempre qe estoy en la misma escuela y ahora qe estoy cambiando siento qe los demas me ven muy distinto y dicen qe no les gusta ... lo bueno (de nuevo) es qe un año me mudo de ciudad y podre comenzar de nuevo ...

regresando mas a tu post pues asi ees la cruda verdad ... aveces solo tienes qe ser muy carita y las chavas caen redonditas contigo sin importar si eres buena onda o mala onda o si las tratas bien o las tratas mal ... lo qe hay qe hacer es darse a desear qe ellas no te ganen simplemente por qe estan bonitas ... qe ellas se ganen tu amor y qe no andes de enamorado desde el primer momento qe la viste ... no andar tras de ella como el perrito faldero ni tampoco ser muy reservado y seriecito porqe en una de esas terminas siendo el famosisimo "mejor amigo" ... ponerse listo a cada señal qe te den y siempre fijarse qe no tenagan novio o pretendiente ... en fin ... ser tu mismo y dedicarte a qe les gustes como siempre comenta MrNothing qe es famoso en el Consultorio Sentimental ... en fin si el se pasa por aca creeme qe te va a dar la mejor respuesta de todas ... esperemos a qe el hable ...

ojala te consigas a otra chava (soltera) y puedas llegar hasta la cocina con ella!
suerte y un saludo
 
#3
Te lo digo por experiencia propia: las mujeres gustan de tipos que las maltraten (no necesariamente de manera fisica).

Y disculpen si alguna mujer de aqui se ofende, pero es asi de simple. De nada sirve ser una persona atenta, amable, noble, de buen corazon, trabajador, bla bla bla... si terminan con tipos con una pinta de malandros, tipos que las engañan a la primera oportunidad, que las ignoran, que no son cariñosos, etc...

Mi ultimo intento de conquista fue con una chava de 22 años que prefirio quedarse con un tipo (dueño del establecimiento donde ella trabaja) de 29 años, aun casado (no ha firmado divorcio), con 2 hijos pequenos que en cuaquier oportunidad la insultan, un tipo bebedor-bipolar, ke le descubrio una infidelidad (me la conto enterita) y que nunca recuerda fechas importantes como el cumpleaños de ella.... aun asi ella prefirio quedarse con el, la razon? pss ya $abran.

Ser una persona de buen corazon no te ayuda a quedar bien con alguien mas... te ayuda a sentirte bien contigo mismo... eso es lo que he aprendido a lo largo del tiempo. Algun dia a personas como nosotros nos llegara algo grande... espero seguir vivo para cuando pase jajaja....

Saludos compañero!
 
#4
Como cambia el mundo, la verdad para mi, lo mas bello es el cortejo, algo que cueste trabajo, pero sin duda nos invade un mundo de facilidades que a final de cuenta, no significa nada en tu vida, aun tengo fe de encontrar a esa persona que sea la diferencia entre las demas.

Gracias por sus comentarios, y pues si, no hay como ser un desgraciado con ellas para obtener placer ajeno
 
#5
pues lastimosamnte de donde soy las mujeres son bien raras y comparto las opiniones de los bakunos aki expresadas... hoy no basta ser buena persona, al contrario entre mas basura con ellas eres... mas t buscan... yo la verdad jamas caere en ese juego, prefiero seguir siendo igual, buena gente, persona y todo lo demas xq se ke eso me hace sentir muy bien, satisfecho de ke no he errado en mi vida..
asi ke mejr comportate bien ke Dios t premiara saludos
 

O.o o.O

Bovino maduro
#6
tiene razon los bakunos, el ser buena persona

(lindo, tierno,cariñoso, detallista,etc) sera = a Amigo

y bueno tengo una experiencia paresida, trate a una chica

como no tienes idea, y vaa me cambio por un tipo mas feo

que nada pero ni hablar, ya voy a garrando experiencia. XD
 

artistafull

Bovino adicto
#7
Pues con esto que cuentas y por todos los casos que he visto y vivido creo que LAS MUJERES NO ESTÁN PREPARADAS PARA ESTAR CON UN HOMBRE INTELIGENTE (jaja, bien ardido)
 
#8
Uhmmm pues que raro...

Mi novio si es lo que ustedes dicen que no funciona, es tierno, amable, cariñoso y demas y lo amo demasiado, de hecho es el primero que logra enamorarme...

Creo que finalmente cada quien habla "como le va en la feria", a mi cuando me tocaban tipos como "ustedes" que me trataran mal, pues yo los mandaba al carajo... como bien dice el populo "de todo ahi en la viña del señor"
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
cuando le dices a una mujer muy rapido que te gusta
es como ponerse de pechito

de alguna manera les da por decir que no

hay que llevarsela tranquilo e irlas enamorando poco a poco

pero sin acerles sentir que ellas son tu mundo

cuando ellas se enteran que hay alguien mas con posibilidades de quedarse con nuestro corazon mas empeño ponen en quedarse con el
 

chann

Bovino Milenario
#10
porque seremos asi los hombres mas que nada? es cierto... cuando vemos posibilidades, empezamos una lucha por conquistarlas... sin embargo no tomamos en cuenta varios factores... dices que no sabes porque fue, si por FIDELIDAD a su novio... o porque lo amaba... y como no te hizo caso, ahora la volveras el motivo que te haga maltratar a las demas? me parece algo egoista... dice un dicho que todos hablan de la feria segun les va... como dice la compañera de arriba... voy a ser breve con un relato:
un dia, el REY ARTURO salio de caceria solo... sin un guardia ni nada parecido, y callo en manos de el reino enemigo, mas este rey conocia de justicia y le dio una oportunidad de vivir con una condicion... a partir de esa fecha, tenia un año para investigar y volver con una respuesta que todo hombre desea conocer... y si no volvia lo buscaria para matarlo y desatar una guerra... la pregunta era... ¿que quieren las mujeres? y el rey partio... llego a su reino y junto con lancelot salio a buscar la respuesta por todo el reino sin exito.
Habia transcurrido casi el año y aun no sabia ese secreto... ¿que quieren las mujeresa?, hasta que llegaron a un bosque, alli les salio una mujer y esta les dijo sobre la existencia de una bruja en el bosque que podia darle esa respuesta y partieron a buscarla... cuando llegaron el rey entro solo a hablar con ella... la mujer mas fea y desagradable del mundo estaba ante sus ojos en la forma de esa bruja y le dijo que si conocia la respuesta... pero a cambio, quiera como pago desposar a su mejor amigo: lancelot... el rey, cabizbajo salio y le conto todo a su amigo quien sin chistar le dijo que si con eso salvaba la vida no importaba, asi que se sacrifico por el... la bruja le dio el secreto y Arturo partio al reino enemigo a decirlo y salvar el cuello de una vez por todas... ya en el reino tenia que hacer la parte mas desagradable de todo, las bodas de lancelot y la bruja fea... la boda se hizo, en el banquete la mujer comia sin gracia y de la forma mas soes, con la boca abierta y chasqueando los labios, todo mundo le miraba, y juzgaba, mas lancelot solo callaba y comia en silencio... la noche de bodas llego... y el caballero tenia que cumplir con sus deberes de esposo, la bruja entro a una recamara y cuando salio, hiso caer a lancelot de la cama, esa mujer desagradable salio transformada en un monumento a la belleza femenina, llego al lecho y le dijo:
te dare a elejir mi gallardo esposo... puedes tenerme asi por las noches, con este cuerpo juvenil y hermoso, pero por las mañanas despertaras con mi verdadera apariencia... o por las mañanas me tendras asi, pero en las noches volvere a ser lo que soy... que eliges? y lancelot le dijo...
LO QUE TU QUIERAS Y DECIDAS...
la bruja le dijo despues... lo que el rey Arturo tardo en buscar por casi un año, tu lo has descubierto en una noche... que quieren las mujeres? QUE LA DEJEN SER Y LA DEJEN DECIDIR POR ELLA MISMA... en recompensa, me tendras asi... de por vida, de noche y de dia...
se que me alargue mucho... pero para bien o para mal... las mujeres solo quieren que las valoremos por se lo que son... no podemos creer que somos opciones para ellas... al final... ellas eligen... y no por eso vamos a juzgarlas... vive y deja vivir... al fin de cuentas, lo que nos une a ellas y a casi todo el mundo es algo por demas sencillo y maravilloso... que tenemos corazon... solo hay que aprender a usarlo bien... mucha suerte bro...
 
#11
Compa, ya te mencionaron al sabio consejero MRNOTHING, y por lo que eh leído de el en post anteriores, lo más seguro es que te diga que la cajeteaste por ilusionarte con esa chava que ya tenía novio... animo! compa, mujeres hay muchas, aunque lamentable que la mayoría quiera la compañia de un patan. Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Pues aqui voy a meter mi cuchara.

Veo que te quejas de que ella "no sabe lo que quiere" pero tu eres el que no sabe lo que quiere ya que no estas viendo algo tan claro como el agua que esta pasando frente a tus ojos y me refiero al hecho de que ella tiene novio, si lo sabes, pero lo pones en segundo plano por que te estas centrando en ella e inconscientemente ella solo importa.

Asi el novio sea un culerazo ó un pendejazo, pues es el novio y sigue con el.

Te voy a proponer algo; Cuando vayas a intentar andar de conquistador con una nena con novio, imaginate tu como el novio, lejos y sin saber que tu nena esta con otro divirtiendose a tus espaldas, sabiendo las intenciones que tiene, le abre las puertas existiendo tu... pues esto, es lo que te espera, el hecho de que ella te haga sonrisitas no te hace mejor que el novio, ni mejor que todos los hombres.

Te lo voy a decir directamente y sin ofender; Ella necesitaba de urgencia un complemento para su relacion, el hecho de que tienes cualidades que su novio no tiene solo hace que llenes ese espacio que le falta en su relacion, por eso te dió paso a que mostraras de que estas hecho para que obtener que le faltaba, solamente eres una valvula de escape que sirve para salir a respirar aire fresco pero al final del dia siempre regresará a los brazos del novio ya que tu jale fue dejarla mas contenta. Los complementos solo son como las piezas que le faltan al rompecabezas sin posibilidades de relacion formal. Se que se dan relaciones formales de esta manera, pero como solo fuiste un complemento la relacion irá directo al fracaso ya que a ti te faltará mas que llenar.

Ella tiene bien clara la realidad de que has llegado a su vida a complementar su relacion y ahora que te ve queriendo ser el oficial, esta perdiendo el interes por que sabe que lo que obtendrá solo será una parte de lo que hay por ganar. Para ser mas exacto, de lograr hacerla tu nena, viviras siempre con el fantasma del tipo al que le robaste la novia y solo basta un error ó una baja en el ritmo al que la acostumbraste para que ella te compare con el.

Obviamente cualquiera te dirá que mejor intentes con una soltera, pero asi tambien existen solteras con fantasmas que estarán buscando a su ex en los demas hombres, siempre que intentes algo no te dejes llevar solo por que sonrien bonito, trata de conocerla bien hasta que veas que esta al 100% lista para una relacion para que asi este al 100% contigo, no se trata de entregar tu amor, si no de compartirlo y siempre fijate en que sea una persona que tenga las mismas intenciones.

Como siempre lo he dicho: "El amor es para compartirse, no para entregarse... De entregarlo las personas cuando se van, se lo llevan todo y te dejan vacio... De compartirlo, las personas cuando se van, se llevan una parte de ti que muchas veces los hace volver a buscarte y esto amigo, es una vida plena"
 
#13
Pues aqui voy a meter mi cuchara.

Veo que te quejas de que ella "no sabe lo que quiere" pero tu eres el que no sabe lo que quiere ya que no estas viendo algo tan claro como el agua que esta pasando frente a tus ojos y me refiero al hecho de que ella tiene novio, si lo sabes, pero lo pones en segundo plano por que te estas centrando en ella e inconscientemente ella solo importa.

Asi el novio sea un culerazo ó un pendejazo, pues es el novio y sigue con el.

Te voy a proponer algo; Cuando vayas a intentar andar de conquistador con una nena con novio, imaginate tu como el novio, lejos y sin saber que tu nena esta con otro divirtiendose a tus espaldas, sabiendo las intenciones que tiene, le abre las puertas existiendo tu... pues esto, es lo que te espera, el hecho de que ella te haga sonrisitas no te hace mejor que el novio, ni mejor que todos los hombres.

Te lo voy a decir directamente y sin ofender; Ella necesitaba de urgencia un complemento para su relacion, el hecho de que tienes cualidades que su novio no tiene solo hace que llenes ese espacio que le falta en su relacion, por eso te dió paso a que mostraras de que estas hecho para que obtener que le faltaba, solamente eres una valvula de escape que sirve para salir a respirar aire fresco pero al final del dia siempre regresará a los brazos del novio ya que tu jale fue dejarla mas contenta. Los complementos solo son como las piezas que le faltan al rompecabezas sin posibilidades de relacion formal. Se que se dan relaciones formales de esta manera, pero como solo fuiste un complemento la relacion irá directo al fracaso ya que a ti te faltará mas que llenar.

Ella tiene bien clara la realidad de que has llegado a su vida a complementar su relacion y ahora que te ve queriendo ser el oficial, esta perdiendo el interes por que sabe que lo que obtendrá solo será una parte de lo que hay por ganar. Para ser mas exacto, de lograr hacerla tu nena, viviras siempre con el fantasma del tipo al que le robaste la novia y solo basta un error ó una baja en el ritmo al que la acostumbraste para que ella te compare con el.

Obviamente cualquiera te dirá que mejor intentes con una soltera, pero asi tambien existen solteras con fantasmas que estarán buscando a su ex en los demas hombres, siempre que intentes algo no te dejes llevar solo por que sonrien bonito, trata de conocerla bien hasta que veas que esta al 100% lista para una relacion para que asi este al 100% contigo, no se trata de entregar tu amor, si no de compartirlo y siempre fijate en que sea una persona que tenga las mismas intenciones.

Como siempre lo he dicho: "El amor es para compartirse, no para entregarse... De entregarlo las personas cuando se van, se lo llevan todo y te dejan vacio... De compartirlo, las personas cuando se van, se llevan una parte de ti que muchas veces los hace volver a buscarte y esto amigo, es una vida plena"
Ya estoy aprendiendo de usted compa MRNOTHING:metal:... como lo mencioné en mi respuesta anterior, tenía razon, se ilusionó con una chava que ya tenía una relación, ahi el principal problema. Saludos!
 
#14
Dicen por ahí que hasta al mejor cazador se le va la liebre (Y no quiero ser despectivo con las mujeres).

A lo ya mencionado por Mr Nothing y Chenn (por cierto que buena historia no la conocía), agragaría que quizá fuiste muy deprisa.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#16
aver... te voy a responder como mujer y como siempre lo hago sumante realista aunq suene cruel...
no fue cosa tuya, todo loq paso fue cosa de ella, lo q paso esq la chava ama a su novio pero ya cayo en la rutina, entonces llegas tu q desde la primera vez le dice me gustas pues ella se siente alagada y la vdd esq nunca quiso nada contigo simplemente te uso para alimentar su ego y sentirse bien otra vez, te llamaba y te correspondida por q eras el plan B, osea ahora no te necesito pero por si acaso, y la vdd hiciste bien pues si hubieras seguido la vdd esq aunq ella cediera contigo nunca iba a dejar al novio los q se involucran con alguien teniendo pareja no dejan a sus parejas! y si lo hubiera hecho tu ibas a vivir con el temor de q asi como lo engaño ael te engañara a ti asi q hiciste lo mejor, y temo decirtelo pero si solo te uso tu no eres el del problema si no q ella solamente queria sentirse deseada mas alla de lo q tiene
 
#17
Si eso temia, caray que mal se siente que se la apliquen a uno pero ya me siento mucho mejor, la verdad es que fue poco tiempo y que bueno como tu dices, que sucedio asi, hubiera sido peor que continuara pues en cuanto me dijo lo del mejor amigo pues mejor me retire. Y pues ni hablar, cero venganza, cero rencores y a comenzar de nuevo ya llegara la correcta solo espero no tratar de hacer lo que hice por mucho tiempo, que es ser indiferente, tratare de madurar con esto y les agradezco a todos que se hayan tomado la molestia de leer mi caso. Saludos !!!!
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#18
aver... te voy a responder como mujer y como siempre lo hago sumante realista aunq suene cruel...
no fue cosa tuya, todo loq paso fue cosa de ella, lo q paso esq la chava ama a su novio pero ya cayo en la rutina, entonces llegas tu q desde la primera vez le dice me gustas pues ella se siente alagada y la vdd esq nunca quiso nada contigo simplemente te uso para alimentar su ego y sentirse bien otra vez, te llamaba y te correspondida por q eras el plan B, osea ahora no te necesito pero por si acaso, y la vdd hiciste bien pues si hubieras seguido la vdd esq aunq ella cediera contigo nunca iba a dejar al novio los q se involucran con alguien teniendo pareja no dejan a sus parejas! y si lo hubiera hecho tu ibas a vivir con el temor de q asi como lo engaño ael te engañara a ti asi q hiciste lo mejor, y temo decirtelo pero si solo te uso tu no eres el del problema si no q ella solamente queria sentirse deseada mas alla de lo q tiene
A ver muchachita realista, como esta eso de que el no fue el del problema?, entonces de quien fue?, del espíritu santo?, claro que no, el fue el del problema, cada persona es responsable de sus actos, y a esto se le conoce como el principio de causalidad (causa y efecto), todo lo que le paso solo fueron las causas de sus actos.

Te gusta ser el amante?.
Si ya sabias que tenia novio por que andabas de perro?
A ti te gustaría que te hicieran lo mismo?
No respetaste a la mujer de ese chavo (la chava con la que querías), esto solo refleja tus valores y el respeto hacia ti, si tu no te respetas y no tienes esos valores ¿que puedes esperar de los demás hacia tu ser?, la intenciones de una persona hacia otra están de mas, en este caso el uso que te dio la chava solo fueron los efectos del valor que te das, si te dieras valor ni siquiera hubieras tenido la necesidad de haber pasado por todo eso, ya que le estarías dando calidad a tu vida y no estarías en busca del amor (sonó a programa de televisión para atontar a la sociedad) en otra persona tenga o no tenga dueño(a), ya que eso lo tendrías contigo mismo y tu vida estaría llena en todo aspecto, y el efecto de esto seria el llegar de una persona a tu vida para que compartan su felicidad, tu decides como quieres vivir, si darte calidad, o no, nadie puede hacer esto por ti ni tomar decisiones por ti, eso ya depende de ti.

1- Aquí lo que nos interesa es que abras mas tus puertas a la percepción y tu ángulo visual sea mas amplio y critico para que te des calidad y no degustes de ser un cualquiera, el urgido, el otro o etc.

2- Lo que no nos interesa es saber si la chava estaba aburrida con su novio, cayó en la rutina, quería alimentar su ego, o eras su plan B, C o Z, con el punto 1 sabrás a que tipo de gente te acercas y sus intenciones, o en el mejor de los casos hasta evitaras a este tipo de personas y evadirás estas situaciones, o aun mejor, serás como un repelente ha estas circunstancias (bueno este depende del ambiente que te guste y el entorno del que te rodeas).
 

mosso

Baneado :(
#19
pz lo q yo opino y siempre opinare es q no busques el porque ya q t llevaras toda la vida buscandolo y creeme nunca estara
solo puedo decir que busques el como eso si lo encontraras y t servira muchisimo
salu2 y cuidat
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#20
mmmm... jejeje, no se a que te refieres con ser tu mismo?..

he sido "yo mismo" en todas cosas que hago.. mi matrimonio, mi trabajo.. mis amigos..

Quizà ese sea el problema.
 
Arriba