Jailbreak Untethered para el iPhone 4S & iPad 2 [WINDOWS] en 4 Pasos.. Entra Yaaa..

#1


El momento mas esperado por todos Greenpois0n Absinthe para Windows ha sido liberado hace unos momentos.
Ahora podremos hacer Jailbreak a nuestros dispositivos A5 "iPhone 4s y iPad 2"

Es muy importante que guarden sus SHSH, APTicket para respaldar su versión, ya que apple tapo el exploit para poder hacer jailbreak en la versión 5.1

[video=youtube_share;hXK5J4hX9_k]http://youtu.be/hXK5J4hX9_k[/video]

La noticia se dio a conocer en el twitter de planetbeing


DESCARGA:
Greenpois0n Absinthe v0.2 Windows
Los pasos son los mismos que en la version MAC

Instrucciones.
1.- Descarga Greenpois0n Absinthe.


2.- Conecta tu iPhone 4S o iPad 2 con tu PC vía USB.

3.- Haz clic en "Jailbreak" esperas a que termine el proceso te puedo tomar algo de tiempo.

4.- Aqui en el ultimo paso te saldra el icono con el nombre de Adsinthe en tu springboard. Entras en el icono de Adsinthe, y se abrirá el sitio GreenPois0n, y luego se reiniciará tu dispositivo. Una vez termine de reiniciarse aparecera el icono de Cydia que se ha sustituido por el icono de Absinthe. Ahora disfruta de tu iPhone 4S o iPad 2 sin ataduras


después de que reinicie el dispositivo entramos al icono Absinthe y esperamos a que el proceso termine " lo que pasa en este punto, es que se conecta al servidor y descarga Cydia"

Recordemos que el servidor esta muy saturado, así que hay que ser pacientes...

 

Elegido

Bovino maduro
#3
Hola, hice tal cual tu tutorial, pero no me termina nunca el proceso, tendras alguna otra explicacion, ya lo intente 6 veces en un iphone 4S y la verdad no sale del proceso, se queda como congelado.

otra duda no hubiera sido mejor que actualices el otro post que hiciste, y poner ambos sistemas operativos en una sola actualizacion de post? solo es una opinion nada mas. o al menos mi punto de vista. creo que hubiera sido mejor.
 
#4
Hola, hice tal cual tu tutorial, pero no me termina nunca el proceso, tendras alguna otra explicacion, ya lo intente 6 veces en un iphone 4S y la verdad no sale del proceso, se queda como congelado.

otra duda no hubiera sido mejor que actualices el otro post que hiciste, y poner ambos sistemas operativos en una sola actualizacion de post? solo es una opinion nada mas. o al menos mi punto de vista. creo que hubiera sido mejor.
a que te refieres que conque sequeda freeseado en el proceso? en que proceso se queda congelado y nunca termina?
 
#6
Tengo un ipad 2 ios 4.3.3 se le realizo jailbreak-me, puedo realizar el jailbreak 5.0.1 sin problemas, se me pierden todas las aplicaciones que tengo? Como hago en este caso, help...
 
#7
muchisimas gracias :D, al principio tuve problemas al hacer el jailbreak pero fue porque solo arrastre el .exe al escritorio y como lo resolvi fue arrastrando tambien el folder que dice data :D!! gracias de nuevo, ya estoy corriendo el cydia. Aun asi tengo una duda con el desblokeo telefonico, tengo un cell con micro sim de verizon wireless, y quiero comprar un microsim de movi o de Tlcell, k onda, como le hago para el unlock telefonico?
gracias
 
#8
Amigo lamento informar que si actualizaste tu sistemas desde iTunes al iOS 5.0.1, te tengo una mala noticia, antes de actualizar a este iOS, tenias que hacer un ipsw modificado para poder conservar el baseband, puesto que las nuevas actualizaciones no es posible liberar del operador. Y no hay manera de hacer downgrade de baseband aun preservando los SSH del iOS 4.X
 

eDaL_21

Bovino maduro
#9
tengo una pregunta, no he encontrado la solución, ya hice el jailbreak pero las aplicaciones como app store, itunes, music, safari, youtube... se abre y se cierran casi instantaneamente, leí que reiniciando el telefono se resolvería pero no... alguien sabe que onda?
 

TKTERO

Bovino maduro
#13
ETERNAMENTE AGRADECIDO .... mi compa staiti...... ya tengo jeilbreak en mi ipad2 con IOS 5.0.1 y jala de maravilla, sin problemas.. muchas gracias........
 
#17
Yo ya hice el jail a mi iPad 2 con iOS 5.01 pero no se soy yo pero la batería no dura lo mismo q sin el jailbreak,,, esto es normal??????
 
#19
Holas !!!!

Sera q este me ayuda con un:

Iphone 4
ios: 5.0.1
baseband: 4.11.08

Ya busque y busque pero nada :( pero son cosas viejas.

Alguien q me apoye por mensaje :)

Gracias
 
#20
Que tal, lo estaba instalando en mi ipad 2,

Todo iva instalandose bien, pero en el paso 4 donde tengo que dar al boton de absinthe en el ipad, me abre una ventana que dice "wait for absinthe to complete..." y se tarda un rato, como 30 seg, despues de eso me aparece abajo un cuadro que dice "Didn't work? Try this: 1. Tap "Jailbreak" to open the Settings application and turn on the VPN named "Jailbreak""

Le oprimo al boton pero me aparece un cuadro de dialogo del ipad que dice: "no se puede abrir Absinthe. Absinthe no se ha podido abrir. El error fue: No se puede mostrar la URL", me da dos opciones cerrar y reintentar y por mas que le doy a reintentar sigue saliendo lo mismo.

Que podria hacer para terminar la instalacion?
 
Arriba