Jailbreak Untethered para el iPhone 4S & iPad 2 [WINDOWS] en 4 Pasos.. Entra Yaaa..

romelin

Bovino adolescente
#22
batalle tuve que hacer varios intentos y por fin se armo el jailbreak se cambio la calaca por el cydia, lo malo fue que el cydia esta coimo incompleto y quiero subir apps por itunes y me marca error no acepta las apps que necesito hacer saludos.

gracias por su atencion.
 

wolve300

Bovino maduro
#24
Amigos, cuando conecto mi iPad 2 wi-fi, y el botón para iniciar el jailbreak nomas no aparece, alguien que nos heche la mano?

Gracias
 
#26
probado en Iphone 4S IOs 5.0 funciona exelente, gracias por el aporte... otra cosa saben si tambien se puede debloquear para usarlo con telcel por que mi iphone es de Srint pero quiero usarlo con telecel?
 
#27
Para los que tienen problemas al realizar el Jailbreak, yo les suguiero que siempre antes de realizar cualquier modificacion a su dispositivo realicen un respaldo de todo lo que ahi tienen, no solo se limiten a una copia de seguridad. En ocasiones al realizar el jailbreak no queda funcional el dsipositivo, ya que presenta algunas fallas o parece que no lo va a liberar, por lo que es necesario restaurar el firmware desde cero y realizar el proceso de jailbreak y se soluciona, tambien les recomiendo de ser posible realizar la restauracion en modo DFU ya que de la forma tradicional en ocasiones da errores al finalizar el proceso.

Bueno, como les dije solo son sugerencias de lo que yo me he encontrado. Salu2!
 
#31
hola que tal, mil gracias por la informacion, antes de jailbrear mi cel quisiera saber si tambien se puede para los que tenemos la version 4.11.08 de baseband?
 
#35
Una pregunta soy nuevo en este rollo tengo un iPad 2 par que me sirve esto y si me podrían explicar esto : Es muy importante que guarden sus SHSH, APTicket para respaldar su versión, ya que apple tapo el exploit para poder hacer jailbreak en la versión 5.1

Gracias
 
Arriba