Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

raalzyj

Bovino adolescente
todo bn compañero solo ke me aparece un recuadro del jailbreak
ke dice: the rest of this process takes place on your device (el resto de este proceso ocurre sobre su dispositivo)
k hago lo cierro!??
el ipod ya tiene instalado cydia ya entro normalmente pero se quedo ese recuadro!!
ayuda
 

Menonitha

Bovino Milenario
todo bn compañero solo ke me aparece un recuadro del jailbreak
ke dice: the rest of this process takes place on your device (el resto de este proceso ocurre sobre su dispositivo)
k hago lo cierro!??
el ipod ya tiene instalado cydia ya entro normalmente pero se quedo ese recuadro!!
ayuda
Pues si cierralo, si presenta fallas lo restauras y listo..
 

rafa10vbm

Bovino adicto
hola una duda hice esto en mi ipad 3 pero despues que instalo? es decir que sources o utilerias necesito descargar de cydia para instalar apps? gracias de antemano
 
Q tal mano ya lo instale y todo y esta xclnt muchas gracias !!! Peeerooooooo no puedo instalar el WhatsApp !!! bueno ya lo instale pero al kererlo abrir me manda un error que dice Lo sentimos, su dispositivo no es compatible.
Eso no m agrada !!! Tengo un ipod touch de 64GB :(
Que puedo hacer para tener el WhatsApp !!!!!!
Gracias !!!
 

Menonitha

Bovino Milenario
hola una duda hice esto en mi ipad 3 pero despues que instalo? es decir que sources o utilerias necesito descargar de cydia para instalar apps? gracias de antemano
Hola en cydia agrega las repos de
cydia.hackulo.us ( de aqi bajas appsync 5.0+ & installous este es para las apps gratis)
ihacksrepo.com
iphoneate.com/repo

Googleale y ya veras qe mas le puedes instalar..


Q tal mano ya lo instale y todo y esta xclnt muchas gracias !!! Peeerooooooo no puedo instalar el WhatsApp !!! bueno ya lo instale pero al kererlo abrir me manda un error que dice Lo sentimos, su dispositivo no es compatible.
Eso no m agrada !!! Tengo un ipod touch de 64GB :(
Que puedo hacer para tener el WhatsApp !!!!!!
Gracias !!!
De cydia baja whatspad y asi tendras whatsapp..
Saludos

Hola amigo

Yo tengo una tablet de rm crees que esta opcion le sirva para restaurarla
Hola.. Una tablet de Rm? No entendi..
Saludos
 
Hola. Te pregunto, que pasas con el Push? Funciona esa caracteristica sin problemas para todas las aplicaciones? y si no funciona, se puede resolver? Eso es lo unico que me tiene pensado hacer el jailbrake. Saludos
 

Menonitha

Bovino Milenario
Hola. Te pregunto, que pasas con el Push? Funciona esa caracteristica sin problemas para todas las aplicaciones? y si no funciona, se puede resolver? Eso es lo unico que me tiene pensado hacer el jailbrake. Saludos
Pues yo no eh tenido problema con las push.. En dado caso qe fallen se puede resolver con " SAM "
..
SaludoS
 
Arriba