 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

ODIN3000

Bovino adolescente
Saludos y muchas gracias segui tus instrucciones y los de otros compañeros y ya hice el JB e instale Installous a mi Iphone4; ahora voy por el Iphone 4 de mi hermana ...

Gracias nuevamente





Hola mrpaul,
realmente los que hicieron el trabajo fueron los hackers, yo solo la comparti aqui en el foro.

Saludos
 

ozhmo

Bovino maduro
oyee!!! y funciona para el iphon 4 con baseband 04.11.08 o algo asi? es la ultima verdsion del baseband, es que esta ya jailbreakeado, pero lo que no puedo es liberarlo... saludos!!
 
sabes compa buen aporta solo una cosa
el corono no se kiere instalar tengo jalibreak tethered 4.3.3 y me sale k la operacion no se puede instalar k ago

saludos
 

ivanneto

Bovino maduro
Ami me paso lo mismo pero donde actualizo los repositorios esque soy nuevo con mi ipod agradeceria la respuesta


ya lo hice pero el icono de cydia queda en blanco , pero carga igual solo hay que darle actualizar los repositorios y listo tenemos el icono cafe de cydia y funciona al 100 con los dos que tengo ipod 4g y iphone 4
 






Dispositivos compatibles:
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4-CDMA
iPad 1
iPod touch 3G
iPod touch 4G

Como hacer Jailbreak Untethered al iOS 5.0.1 :

1.- Abre Redsnow 0.9.10b1 :




2.- Conecta tu iPhone , iPod Touch o iPad
3.-Dale clic en el boton Jailbreak




4.-Te pedira que lo pongas en dfu .



5.- Aqui muy importante en este paso OJO SI USTEDES YA TIENEN JAILBREAK TETHERED NO PONGAN LA OPCION INSTALL CYDIA , SI USTEDES AUN TIENEN SU DISPOSITIVO CON 5.0.1 ORIGINAL LE VAN A PICAR DONDE DICE INSTALL CYDIA Y LE DAN EN NEXT.








UNA VEZ HECHO ESO PROCEDERA A INSTALARSE CYDIA SI AUN TENIAS EL IOS ORIGINAL SI TENIAS JAILBREAK TETHERED PROCEDERA A QUEDAR COMO JAILBREAK UNTETHERED.

Y LISTO.



:punzadita::punzadita: PARA MAC :http://hotfile.com/dl/138662493/398f10b/redsn0w_mac_0.9.10b1.zip.html:punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita: PARA WINDOWS: http://hotfile.com/dl/138661034/0a1bea4/redsn0w_win_0.9.10b1.zip.html:punzadita::punzadita:



hola amigo oye una pregunta es el jaibreak para la vercion 5.0.1 o para la 5.01 que es la mas nueva que practicamente es asi 5.1 sin el zero porque por un punto o un numero mal acomodado lo cambia todo sabes??? Asi que por favor si me podrias sacar de mi duda??
 

ponycrest

Bovino maduro
@Todos
Bajen el Redsnow del primer post. El link de descarga aun sigue funcionando al 100%. No lo banjen del segundo post porque no es mio.

Saludos
 
Arriba