 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

ponycrest

Bovino maduro
#1
++ Jailbreak Untethered 5.0.1 +Updated Information +++

Hace unas horas el famoso hacker pod2g hizo publico el jailbreak untethered para la versión 5.0.1, después de su gran trabajo por mas de 2 mesese finalmente esta aquí.

Este Jailbreak " Unterthered " es para todos los equipos que tengan el chip A4 usando la versión 5.0.1 solamente. incluyendo: iPhone 3GS , iPhone 4, iPad 1, iPod touch 3G y iPod Touch 4G.

Notas Importantes:
- Aun no hay jailbreak para los equipos con el chip A5, pero están trabajando en el. esto incluye el iPad 2 y iPhone 4S
- No es recomendable si tu equipo esta liberado
- Si tu equipo tiene el jailbreak Tethered y lo quieres hacer Untethered, lo puedes hacer por medio de " Corona Untether 5.0.1 " (las instrucciones estan abajo)

Instrucciones de instalacion de RedSnow:
1) Baja RedSn0w 0.9.10b1 de aqui: MAC : Windows
2) Conecta tu equipo a tu computadora en modo DFU
3) Abre RedSn0w y haz click en " Jailbreak " y selecciona " Install Cydia "
4) Deja que la magia de RedSnow haga su trabajo y en pocos minutos vas a tener Jailbrek Untethered !



Instrucciones de instalación de Corona

1) Abre cydia y busca por " Corona Untether 5.0.1 "
2) Seleciona "Install" y deja que Cydia haga el resto
3) Ya que haya terminado puedes reiniciar tu equipo sin problema alguno

 

venancio1987

Bovino adolescente
#2
Descargar Jailbreak [UNTETHERED] ios 5.01 27/12/11 Gratis







Dispositivos compatibles:
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4-CDMA
iPad 1
iPod touch 3G
iPod touch 4G

Como hacer Jailbreak Untethered al iOS 5.0.1 :

1.- Abre Redsnow 0.9.10b1 :




2.- Conecta tu iPhone , iPod Touch o iPad
3.-Dale clic en el boton Jailbreak




4.-Te pedira que lo pongas en dfu .



5.- Aqui muy importante en este paso OJO SI USTEDES YA TIENEN JAILBREAK TETHERED NO PONGAN LA OPCION INSTALL CYDIA , SI USTEDES AUN TIENEN SU DISPOSITIVO CON 5.0.1 ORIGINAL LE VAN A PICAR DONDE DICE INSTALL CYDIA Y LE DAN EN NEXT.








UNA VEZ HECHO ESO PROCEDERA A INSTALARSE CYDIA SI AUN TENIAS EL IOS ORIGINAL SI TENIAS JAILBREAK TETHERED PROCEDERA A QUEDAR COMO JAILBREAK UNTETHERED.

Y LISTO.



:punzadita::punzadita: PARA MAC :http://hotfile.com/dl/138662493/398f10b/redsn0w_mac_0.9.10b1.zip.html:punzadita::punzadita:
:punzadita::punzadita: PARA WINDOWS: http://hotfile.com/dl/138661034/0a1bea4/redsn0w_win_0.9.10b1.zip.html:punzadita::punzadita:



 
#6
ya lo hice pero el icono de cydia queda en blanco , pero carga igual solo hay que darle actualizar los repositorios y listo tenemos el icono cafe de cydia y funciona al 100 con los dos que tengo ipod 4g y iphone 4
 
#9
Ahhh me refiero al IOS 5.0. solito; no el 5.0.1 ya vez que despues de que salio el 12 de Octubre llego una actualiuzación que supuestamente traia rendiminento de la bateria y es la version 5.0.1 que veo que es con la que se esta realizando el jailbreak, con Redsnow no me deja y con Corona no hay compatibilidad, asi que tendre que actualizar, porque ya vez que la gente de apple una vez que sale el jailbrek se las ingenia...
 
#13
hola que tal, yo uso mi iphone 4 con gevey sim ultra, en este momento jala al 100% con ios 4.3.5, dices que no es recomendable hacerlo? ni aun manteniendo baseband? o la gevey no servira? gracias amigo
 

juanmanuel

Bovino adolescente
#16
una pregunta mi iphone lo tenia con la version 4.3.3 pero funcionando con una targeta gevey ya venia desbloqueado de eu solo inserte la gevey y ya funciono pero actualize a la version 5.0.1 y pues lo tuve q guardar por q no me servia como telefono si le hago el gelbreak no me afecta en nada.
Otra pregunta perdi el chip original q traia el cel alguien sabe si con cualquier chip at&t si lo recorto me funcionara solo para hacerle el jailbreak
 
#17
hola a todos
tengo un ipod 4g ya hice le jailbreak a 5.0.1, solo que no me deja instalar los juegos ni las aplicaciones, aparece en la pantalla del ipod que cydia no reconoce la app, tambien me aparecen unos archivos fantasma al sincronizar... por fa de su apoyo
gracias
 
#20
grax por la info. una pegunta si tengo mi ipod 4 con jailbreak tethered con Ios 5.0 tengo q actualizar para hacer ste jailbreak o segir el paso de no instalar cydia
 
Arriba