 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

Ivanrp

Bovino adicto
Muchas gracias es la primera vez que are esto despues d un Ipod original que no
quise hacer nada d eso, esta vez lo are y a ver si no la cajeteo gracias
 

abusss

Bovino maduro
Hola mi hermano, solo para decirte que ya EXISTE el jailbreak untethered para chips A5, te lo digo yo que tengo un iPhone 4S. Animo!!! Y gracias por tu aporte.
 
Asi o mas simple. Duré un año con mi iphone 4 virgencito y ahora acabo de hacerle el jailbreak en menos de 30min. Llevo dos días sin dormir descargando y probando cosas. Ya no dejo el iphone y lo ando modificando a cada rato. Tengo internet en todos lados con la aplicación de iWep de aquí de Ba-k también. Esto es un vicio que ya no puedo dejar, me has robado la tranquilidad y lo peor de todo es que debo darte las gracias... chale.

Ha sido facilisimo hacerle el jailbreak a mi iphone.
 

ponycrest

Bovino maduro
Veo que este post aun sigue ayudando a mucha gente y me da mucho gusto :)

Saludos a todos !!


P:eek: Ya se que salió el Jailbreak para el iPhone 4S. solo que este post fue creado en Diciembre 2011 cuando aun no salia
 
hola yo soy nuevo en esto de los ipods y ps la verdad no se como como ponerlo en modo dfu eh visto tutoriales pero por los comentarios dicen que los ipods que apenas salieron con el iOS 5.0.1 no les funciona para salir del modo dfu podrias orientarme porfa ^^
 
hola! bueno0. el problema esq ya hice el prosedimiento y mi iphone 3gs ios 5.0.1 se apaga y se prende solo! y no detecta mi chip! solo dise buscando.. y no pasa de ahi a y no puedo encender mi wi-fi (dice mi iphone sin wi-fi) no lo puedo restaurar con el itunes , me marca un error q es lo q puedo hacer?
 
Arriba