Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Oye amigo la explicacion que das es muy buena, pero la descarga del qiuckpnw esta incompleta, solo descarga una aplicacion de 200 kb, me podrias decir si es correcto y que estoy haciendo mal
por que al intentar ejecutar el archivo que se descarga del link me marca un error (quickpnw)

Windows QuickPwn 2.2.1: QuickPwn221
te agradeceretu ayuda
saludos
Según yo está bien el programa lo que le falta posiblemente a tu compu es el framework mmmm se me fue el nombre pero dejame lo checo.

oye un amigo tiene un itouch 1g con la 1.1.5 con esto lo puedo subir por lo menos a 2.0?
Con esto puedes subirlo hasta la 2.2.1 usando el itunes y descargandote el firmware correspondiente, cualquier cosa acá andamos.
 

Ovan

Bovino maduro
Hola . oigan para entrar a Cyndia necesito tener el wi-fi , de ser asi que tengo que hacer por que no tengo wi-fi ?
 
Hola soy Jose de puerto rico y no se por alla pero aca quieren cobrarnos sobre $50 por hackearnos el iphone de verdad se te agradece el post, soy medio ***** exactamente que tengo q bajar para jailbreak mi iphone 3g?????
 
PREGUNTA

TENGO UN iPOD TOUCH 16 G PERO CON LA VERSION 1,1,5(4B1)
SE PUEDE JACKEAR PARA PODER UTILIZAR MSN Y JUEGOS

SI ES ASI PUEDE AYUDARME??

GRACIAS
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
TENGO UN iPOD TOUCH 16 G PERO CON LA VERSION 1,1,5(4B1)
SE PUEDE JACKEAR PARA PODER UTILIZAR MSN Y JUEGOS

SI ES ASI PUEDE AYUDARME??

GRACIAS

Si se puede y toda la informacion esta al inicio del post.... solo checa que firmware te corresponde y listo.... :vientos:
 
duda sobre appstore

Hoal que tal. Oye ya seguí todos tus pasos pero vi una nota que decía que instale una aplicación gratis de appstore. No tengo cuenta porque veo que hay que dejar un número de tarjeta, es necesario eso? como puedo tener una cuenta?, porque no puedo hacer lo del tutorial del cydia porque no he bajado la aplicación y no quiero problemas para otras aplicaciones hackeadas. Gracias!
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
Hola amigo, muchas gracias por tu tutorial, pero me suerge una duda, mi Iphone 3G de 8G le hice una actualizacion con el Itunes, el cual al terminar se reinicio el Iphone, pero marcandome una SIM no compatible, con este programa podre recuperar el cel, el caso que el Itunes me dice que debo insertar una SIM compatible, no se que le pasaria...

saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hoal que tal. Oye ya seguí todos tus pasos pero vi una nota que decía que instale una aplicación gratis de appstore. No tengo cuenta porque veo que hay que dejar un número de tarjeta, es necesario eso? como puedo tener una cuenta?, porque no puedo hacer lo del tutorial del cydia porque no he bajado la aplicación y no quiero problemas para otras aplicaciones hackeadas. Gracias!
Por aqui vi un manual de como abrir una cuenta gratis, dejame ver si lo encuentro....

Hola amigo, muchas gracias por tu tutorial, pero me suerge una duda, mi Iphone 3G de 8G le hice una actualizacion con el Itunes, el cual al terminar se reinicio el Iphone, pero marcandome una SIM no compatible, con este programa podre recuperar el cel, el caso que el Itunes me dice que debo insertar una SIM compatible, no se que le pasaria...

saludos
Es por plan o amoigo tu iphone---???

Este tutorial tambien sirve para el ipod touch de seguna generacion?
Si, sirve... :vientos:
 
Compañero bakuno, tengo unas preguntas para poder hacer Jailbreak.
Tengo un Ipod Touch 1ra Generacion, ya baje el QuickPwn 2.2.1 pero al dar doble clik en el ejecutable no funciona, no arranca. Mi pergunta es: ¿Que necesito o que tengo que hacer para que se ejecute el programa QuickPwn 2.2.1?
Mi otra pregunta es cuando tengo hecho el Jailbreak y sale una nueva version de firmware para el Ipod Touch tengo que borrar el jailbreak que tiene o solamente le doy restaurar en Itunes para poner el nuevo firmware o que es lo que tengo que hacer.
Soy nuevo en esto y te doy las gracias por apoyarme en estas cuestiones.
 

jutsi

Bovino maduro
Compañero bakuno, tengo unas preguntas para poder hacer Jailbreak.
Tengo un Ipod Touch 1ra Generacion, ya baje el QuickPwn 2.2.1 pero al dar doble clik en el ejecutable no funciona, no arranca. Mi pergunta es: ¿Que necesito o que tengo que hacer para que se ejecute el programa QuickPwn 2.2.1?
Mi otra pregunta es cuando tengo hecho el Jailbreak y sale una nueva version de firmware para el Ipod Touch tengo que borrar el jailbreak que tiene o solamente le doy restaurar en Itunes para poner el nuevo firmware o que es lo que tengo que hacer.
Soy nuevo en esto y te doy las gracias por apoyarme en estas cuestiones.


necesitas el framework 2.0 y creo que el java y ya te arranca

y la otra pregunta cuando se actualiza tu verison de firmware se va
borrar el jailbreak vas a tener que hacerlo de nuevo
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
Es por plan o amoigo tu iphone---???

no lo se amigo, asi me dieron el telefono, solo te digo que de repente al actualizar con el itunes, ya no me aparecia que mi SIM Card no es compatible, no se que se le pueda hacer!! espero puedas orientarme saludos, ya hice lo del QuickPWN, y ya quedo normal solo que sigue diciendo Sin Servicio!!
 

Yofofofo

Bovino maduro
una duda.....entonces si yo tengo el ipod touch 2G d 8g......................y ya tiene el firmware 2.2.1( lo verifike con el iTunes)...... aun asi necesito bajar el firmware 2.2.1??? por q tu dices en el tuto q me lo va a pedir en una parte del proceso!!!

agradezco tu respuesta pronta!!! es la primera vez q hare esto y kiero star bien seguro ............graciaspor el post
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
una duda.....entonces si yo tengo el ipod touch 2G d 8g......................y ya tiene el firmware 2.2.1( lo verifike con el iTunes)...... aun asi necesito bajar el firmware 2.2.1??? por q tu dices en el tuto q me lo va a pedir en una parte del proceso!!!

agradezco tu respuesta pronta!!! es la primera vez q hare esto y kiero star bien seguro ............graciaspor el post


Si, descargalo.... :vientos:
 

MaRtoN966

Bovino maduro
Inche musicgur...
este tutorial está completisimo caon....
Yo tengo mi ipod touch 1G y creo que de tantas veces que lo he restaurado y hackeado me he vuelto experto... pero un amigo me pidió hackear y desbloquear su Iphone 2G... con tu tutorial lo logré sin ningún pedo...

Gracias bro...
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Inche musicgur...
este tutorial está completisimo caon....
Yo tengo mi ipod touch 1G y creo que de tantas veces que lo he restaurado y hackeado me he vuelto experto... pero un amigo me pidió hackear y desbloquear su Iphone 2G... con tu tutorial lo logré sin ningún pedo...

Gracias bro...


Me da gusto q te haya sido de utilidad-...... :vientos:
 
Arriba