Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

hola amigo me podrias ayudar es q lo q pasa es q no puedo abrir el quik pwe mi prosesador es el widows vista y no lo puedo abrir quiero jairbreak mi iphod 3g 2.0gulp! contesta rapido porfa:vientos: agrasias ok!!!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Descargate estos dos e intenta correrlo haber si funkan.... :vientos:

bájalo de aquí
que tal musicgur :D
oye me puedes ayudar con algo? xD
bueno mira, quiero saber si existe alguna app o manera de escuchar radio online en mi touch por ejemplo: quiero agregar esta url - http://media.streamads.com/clientdata/regent/asx/KLAQ.asx y que lo reproduzca via wi-fi o asi, tipo como el Windows media player xd
estuve investigando y encontre una aplicacion en la itunes store llamada FStream pero no me agarra esa url me sale "Desconectado" :\
bueeeno gracias de antemano : D

salu2.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
que tal musicgur :D
oye me puedes ayudar con algo? xD
bueno mira, quiero saber si existe alguna app o manera de escuchar radio online en mi touch por ejemplo: quiero agregar esta url - http://media.streamads.com/clientdata/regent/asx/KLAQ.asx y que lo reproduzca via wi-fi o asi, tipo como el Windows media player xd
estuve investigando y encontre una aplicacion en la itunes store llamada FStream pero no me agarra esa url me sale "Desconectado" :\
bueeeno gracias de antemano : D

salu2.

Si hay muchas y las puedes descargar desde el installous.... Ahora el detalle de url... es q es realidad debes meter la ip para que se pueda reproducir.....!!!

Hay algunas estaciones que si esta visible y otras a las q hay que buscarle... no se si me di a entender....??? gulp!
 
Si hay muchas y las puedes descargar desde el installous.... Ahora el detalle de url... es q es realidad debes meter la ip para que se pueda reproducir.....!!!

Hay algunas estaciones que si esta visible y otras a las q hay que buscarle... no se si me di a entender....??? gulp!
creo que si :\
me dices alguna que me reproduzca la url?
es que ni idea de como conseguir la ip de esa estacion gulp!
 

vijuan

Bovino maduro
bueno pues ya lei todos los comemtarios y nada
ya tengo el quickpwn tambien tengo los dos firmware el 2.2 y el 2.2.1.
al momento de hacer los pasos en quickpwn me marca "firmware error string", ya le eh hecho de todo y nomas no tengo un ipod touch 2g.
espero me puedas ayudar.
saludos.
A mi me aparece exactamente lo mismo.. mi touch tiene el 2.2.1 y me pasa el mismo mensaje, que está pasando? o qué debo hacer? la neta nos ayudarias un buen, y como ví que no respondiste esa pregunta, pos la pongo de nuevo...

saludos y gracias de antemano
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
A mi me aparece exactamente lo mismo.. mi touch tiene el 2.2.1 y me pasa el mismo mensaje, que está pasando? o qué debo hacer? la neta nos ayudarias un buen, y como ví que no respondiste esa pregunta, pos la pongo de nuevo...

saludos y gracias de antemano



Ok subiree otro firmware para que lo res carguen e intenten nuevamente ya que ese debe ser el detalle
 

PvtJesus

Bovino maduro
hola está muy interesante tu tema y tengo una duda enorme.
pasa lo siguiente: bajo el quickpwn pero no jala tengo windows xp, lo trato de ejecutar pero no pasa nada de nada.
como si fuese alguna aplicación que no existe o como si fuera un archivo sin uso, nisiquiera me marca error alguno.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
hola está muy interesante tu tema y tengo una duda enorme.
pasa lo siguiente: bajo el quickpwn pero no jala tengo windows xp, lo trato de ejecutar pero no pasa nada de nada.
como si fuese alguna aplicación que no existe o como si fuera un archivo sin uso, nisiquiera me marca error alguno.


Intenta bajarlo nuevamente y desactiva tu antivirus....:vientos:
 

PvtJesus

Bovino maduro
sigue sin funcionar, desactive el antivirus e incluso termine el proceso por cualquier cosa que pudiese pasar pero no se ejecuta, leí en otro lugar necesitaba unos .bin para funcionar: el BL-39.bin y el BL-46.bin y nada de nada, me tiene desconcertado porque soy propietario de un Ciber y lo probe con mi laptop, mi servidor y un par de las maquinas y sucede lo mismo.
agradesco tu tiempo y la atencion que nos brindas en tu post
 

WiNDiR

Bovino maduro
Hola que tal.. una duda...
tengo mi Ipod Touch 1G de 8Gb con el Firmware 1.1.5
entonces el firmware que tengo que bajar de los que pusiste es el 1.1.5 ??? tambien igual ps ???
y ya despues hago lo demas con el QuickPwn.... y ya podre instalarle juegos y mas apps ??? =)??

saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hola que tal.. una duda...
tengo mi Ipod Touch 1G de 8Gb con el Firmware 1.1.5
entonces el firmware que tengo que bajar de los que pusiste es el 1.1.5 ??? tambien igual ps ???
y ya despues hago lo demas con el QuickPwn.... y ya podre instalarle juegos y mas apps ??? =)??

saludos

Con estos firmware tienes la posibilidad de actualizar hasta el 2.2.1 aunque yo te recomiendo q lo hagas hasta el 2.2 hasta el momento, suerte.... :vientos:
 

WiNDiR

Bovino maduro
Con estos firmware tienes la posibilidad de actualizar hasta el 2.2.1 aunque yo te recomiendo q lo hagas hasta el 2.2 hasta el momento, suerte.... :vientos:

entonces, en ves de bajar el 1.1.5 bajo el 2.2 ???? o que me recomiendas que haga??

NOTA: tengo el Ipod Touch 1G 8GB Firmware 1.1.5 y solo le eh metido una cuanta música, video y ya me aburrio le quiero meter apps, juegos..... espero me ayudes.. saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
entonces, en ves de bajar el 1.1.5 bajo el 2.2 ???? o que me recomiendas que haga??

NOTA: tengo el Ipod Touch 1G 8GB Firmware 1.1.5 y solo le eh metido una cuanta música, video y ya me aburrio le quiero meter apps, juegos..... espero me ayudes.. saludos

Si bajatelo y actualizalo....!!!!
 

WiNDiR

Bovino maduro
Si bajatelo y actualizalo....!!!!
ey sorry ke te moleste otra ves... pero trate de bajar el firmware 2.2 para ipodtouch y en la pagina de descarga (gigasize) y si dice ke el archivo esta ahi.. pero ala hora de deskargarlo no se baja...en kambio se baja otro archivo "getcgi.php" :S , intente bajarlo desde internet explorer y google chrome y salia lo mismo...
no sabes de algun mirror u otro link para bajarlo ?
P:eek: me encontre en una pagina que decia lo siguiente " Si su iPod es version 1.1.5, antes deberan pasarlo a la 2.0 y luego a la 2.2, si no les va a tirar un error. " sabes si esto es verdad ??? :O

gracias por la ayuda
saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
ey sorry ke te moleste otra ves... pero trate de bajar el firmware 2.2 para ipodtouch y en la pagina de descarga (gigasize) y si dice ke el archivo esta ahi.. pero ala hora de deskargarlo no se baja...en kambio se baja otro archivo "getcgi.php" :S , intente bajarlo desde internet explorer y google chrome y salia lo mismo...
no sabes de algun mirror u otro link para bajarlo ?
P:eek: me encontre en una pagina que decia lo siguiente " Si su iPod es version 1.1.5, antes deberan pasarlo a la 2.0 y luego a la 2.2, si no les va a tirar un error. " sabes si esto es verdad ??? :O

gracias por la ayuda
saludos

No es verdad ya que lo eh hecho directo hasta el 2.2.1 pero me gusta mas el 2.2 dejame lo checo y en la tarde te paso otro link...!! :vientos:
 
Arriba