Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

#61
disculpa bro pro
soii un novato
ya hice todo el proceso de jailbrake y quedo al pedo
pero al subir las apps
kmo le doy autorizacion a itunes para pasarlas ??????
gracias bro
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#62
gracias, pero soy novato y no entiendo mucho de que hacer en estos casos
disculpa bro pro
soii un novato
ya hice todo el proceso de jailbrake y quedo al pedo
pero al subir las apps
kmo le doy autorizacion a itunes para pasarlas ??????
gracias bro

Tienes que crear una cuenta en itunes..... y en el menu de store viene la opcion de autorizacion.... :vientos:
 
#63
ok gracias bro
la cuenta sea kmo sea x q tengo
una gratis y pues kon esa puedo darlee autorizacion ???????
pro de antemano gracias
muchas gracias
si se pudo kon la gratis
chido
jeje
 
#68
Necesitamos ir por pasos....!!!

1. Que version de firmware tienes (o software)... en el itunes te aparece....!!!

Checatelo y me dices.... y de ahi partimos ok...[/quote]


:tomate:gracias... la versión es 2.2.1
 
#71
hola, descargue otro QuickPwn y ya reconoce la version, pero se atora en "Ready to Pwn", se queda en "preoaryng your divice", y luego envia un apantalla de error "your divice has connected in the wrong mode"...luego dice "please ensure your device in connected via USB before continuing", pero si lo tengo conectado...mmm asi que me quedo en el punto 3 de tu manual-.....
graciasgulp!
 
#73
Una vez hecho todo lo del tuto de arriba vamos a lo siguiente:


  1. Asegurarnos q tenemos a nuetro equipo con Jailbrake (lo que hicimos arriba con "QuickPwn").
  2. Entramos a Cydia vamos a Manage > Sources > Edit > Add y agregamos el repositorio de http://hackulo.us que es: cydia.hackulo.us.
  3. Ahora en el mismo Cydia vamos a Search y buscamos e instalamos Installous (Y empezamos a instalarlo)
  4. Buscamos MobileInstallation y claro lo instalamos
  5. Listo!
Ahora si a meterle apps a nuestro iphone, esto se puede hacer directamente desde cydia o buscar en la web las apliacaciones que quieras y desde tu itunes sincronizarlas,,,, ah y no se te olvide darle autorizacion al itunes para que te las sincronise bien.
mmm.ya instale el cydia e installer:tomate:...pero no me deja garegar hackulo.us, ...cuando verifica el url manda un mensaje "Did not find Repository"...alguna idea...gracias el menos ya logre la instalación
 

h0mer0x

Bovino maduro
#74
Ya que se ve que sabes bastante del tema



crees que va a ser posible que pueda actualizar al OS 3.0 (cuando salga) sin tener que cambiar el baseband?
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#77
hola, descargue otro QuickPwn y ya reconoce la version, pero se atora en "Ready to Pwn", se queda en "preoaryng your divice", y luego envia un apantalla de error "your divice has connected in the wrong mode"...luego dice "please ensure your device in connected via USB before continuing", pero si lo tengo conectado...mmm asi que me quedo en el punto 3 de tu manual-.....
graciasgulp!
Tu conexion USB anda mal... suguero le des una pasada con tu antivirus

:oops::vientos:hay perdon.....es que no habia puesto atención en las instrucciones,,..pense quqe no se hacia nadad
No te preocupes cualquier cosa aca ando...!!!

mmm.ya instale el cydia e installer:tomate:...pero no me deja garegar hackulo.us, ...cuando verifica el url manda un mensaje "Did not find Repository"...alguna idea...gracias el menos ya logre la instalación
Recuerda que se escribe::.. http//cydia.hackulo.us intentalo nuevamente justo este fin de semana se lo hice a 2 iPhone`s... :vientos:

Ya que se ve que sabes bastante del tema







crees que va a ser posible que pueda actualizar al OS 3.0 (cuando salga) sin tener que cambiar el baseband?

Si es posible pero sugiero que le des tiempo a la nueva version ya q si trae algunos cambios nuevos pero no es como para apresurarse es mejor dejar pasar un tiempito hasta que se le pueda hackear.... segun yo eh... igual no soy un experto... gulp!

el, ipod touch 2g se se le puede hacer el jailbreak co
quickfredoom es casi igual que el quickpwn dejare un tuto para que
vean de forma mas detallada como hacerlo
Si tambien se puede hacer con ese... y venga el tuto... en lo personal prefiero trabajar con este que hice el tuto... :vientos:

Gracias man chido aporte
Por nada cualquier duda me avisas....
 
#78
gracias por el tutorial

Ya hice lo que comentas ya se intallo el ciya etc, pero no encuentro lo demas que comentas para poder meter mis aplicaciones que puedo hacer tengo el iphone 3g 16 gb

Gracias



Si tienen dudas favor de dejarlas aqui como comentarios para retroalientar el post y ayudar a los novatos... este mensaje me lo dejaron como privado pero lo paso para aca por si alguien tiene la misma duda.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#79
mmm.ya instale el cydia e installer:tomate:...pero no me deja garegar hackulo.us, ...cuando verifica el url manda un mensaje "Did not find Repository"...alguna idea...gracias el menos ya logre la instalación


Listo agregado tutorial con imagenes para estos pasos....!!!!!! :vientos:
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#80
infinitamente agradecido

hijole hermano no tengo palabras para agradecerte.
al primer intento logre jailbreak para mi iphone 3g 2.1
ampliamente recomendada tu tecnica
gracias
tu muy humilde servidor

enrique paredes
 
Arriba