Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

necesito ayuda cion el firmware ya le instale el cydia pero al querer poner la leyenda cydia.hackulos.us me sale un mensaje que dice "bad url" que se supone que debo de hacer entonces ya que lo he intenado varias veces con el mismo resultado...
De antemano muchas gracias y espero tu respuesta
 

TARRERO

Bovino maduro
mmmmm, la verdad no sé cual es el afán de _ackear todo lo que uno tiene, si las apps del ipod cuestan desde 99 centavos en adelante.... yo tengo varias aplicaciones y las he comprado todas (al menos las que no son free) y creanme que por 1 (un) dolar no voy a dejar de comer el resto del mes ni me va a sacar de mi programación económica y evito cualquier problema futuro con el ipod. Esa es mi opinion.... de todas maneras se agradece. Saludos
 

Khamus

Bovino adolescente
Disculpa de antemano
Ya esta instalado todo y ya he bajado programas para ponerlos, las ipas
Pero Ya viendo el programa instalado en mi pantalla del itouch 2g 2.2.1 Me dice " No se puede abrir " Y ya no se que hacer, me podrian ayudar?
 
hola amigo estoi pensando hacer el jailbreak pero tengo unas dudas tngo el ipod touch de 8g 2g version 2.2.1 tengo que bajar el firmware 2.2.1 vdd ia no tngo ke actualizarlo a la version 3.0
el cydia y el installer biene dentro del QuickPwn 2.2.1....

tengo windos vista osea ke tendria ke bajar estos tambien:
Haga clic aquí para descargar QuickPWN 2.2.5 para Windows versión 2

NET Framework 2.0 (para que funcione QuickPwn en Windows)

o cuales necesito?.............
 

ceto69

Bovino adolescente
lo que hay que encontrar es el firmware 8g 2g version 2.2.1 en ipsw ya que los que subio el otro bro no estan en dicha exencion el otro programa te funciona en vista cualquiera que sea
 

manza

Bovino maduro
Ayuda¡¡¡¡.. señores yo mande a desbloquear mi iphone 2g, ahora quiero meterle aplicaciones por mi cuenta pero no tengo ni idea como, como puedo saber con que programa desbloquearon mi iphone??? y como puedo meter las aplicaciones desde mi mac?? espero me puedan ayudar..
 

mariotec

Bovino adolescente
Que tal... ojala me puedas ayudar, la verdad soy nuevo en esto. tengo un ipod touch de 8gb de 1G (no tiene botones del lado izquierdo) estos pasos son los mismos para el ipod touch??? desde ya te agradesco la ayuda que me puedas proporcionar
 
acabo de comprar mi touch es versión 3.1.3 funciona, trate de cargarlo con el QuickPwn del de 3g o sea el de 2.2 pero no funciona, ayuda!!!
 

serralta

Bovino adicto
MI IPHONE SE ACTUALIZO AL MAS RESIENTE, Y NO AGARRA DE NUEVO, SE QUEDE EN LLAMADA DE MERGENCIA, LO YEVE AQUE LE BUELBAN HECER LA, LIBERACION, JALIBREAK ETC, Y NO AGARRO, QUE PUEDO HACER AL RESPECTO, LO ACTUALICE SIN QUERER AL MAS RECIENTE,, MMM NECESITO AYUDAAAAAAAAAA
 
Arriba