Jailbreak iPad 2 ios 4.3.3. Listooo.. Jailbreakme 3.0.

spo

Bovino adolescente
#41
version final no es atadoo y creo q funciona con ese firm. pero te recomiendo que subas al 4.3.3 lo configures como nuevo y le hagas el jail..
Gracias carnal otra pregunta soy nuevo en esto del jail no tndras un tuto o algo para saber mas acerca de como ninstalar aplicaciones y juegos y lo necesario para sakarle jugo al ipad de antemano gracias men
 
#42
yo acabo de hacer el jail con este cumpa!!! bueno me salio bien o almenos lo ke explicas se carga y sale el app de cydia.despues he tratado de bajarme algo de cydia pero se demora muchisimo y ni carga como ni para decir ke se demora pero lo instala!!!pero nada!!!el installous no se encuentra en cydia cosa ke es muy extranio deberia estar ahi.espero ke me puedas ayudar cunpa!!! ultima duda!!!esta es la version definitova del jail para el ipad2 wifi??? o aun es una beta???
 

MENSITORON

Bovino maduro
#43
yo lo probe en mi ipad 1 32gig 4.3 y funciona a la perfeccion, y es facilicimo, solo tenemos que presionar el boton de free y el proceso se hace automaticamente, gracias por el aportazo
 

spo

Bovino adolescente
#44
Alguien lo ha probado kn el firm 4.3.2¿ Mi itunes no reconoce mi ipad y no puedo avtualizar mi ipad es una 3 g
 

spo

Bovino adolescente
#45
Alguien lo ha probado kn el firm 4.3.2¿ Mi itunes no reconoce mi ipad y no puedo avtualizar mi ipad es una 3 g
Ya lo pude actualizar y le ice el jail le puse elw instalous y jalando todo bien pero alguien sabe xomo ponerle flash.? El frash me parece gracias
 

TKTERO

Bovino maduro
#47
compa STAITI mira como vi que dices que jala con todos los IOS 4.3.3 bajado desde jailbreackme 3.0 lo baje como lo explicas en un iphone 4 con ios 4.3.3 comprado ayer y jalo a la perfeccion.............. y otra cosa he tenido problemas con el IPAD 2 jailbreackeado con el acceso a internet me marca que tengo señal y lo conecto con mi iphone y al tratar de recibir mail o buscar en safari o al accesar a facebok me dice "sin acceso a Internet" o " no es posible conectarse con el servidor"........ habra algun problema con jailbreack ??? te han reportaado algo....................... gracias bro................
 
#49
compa STAITI mira como vi que dices que jala con todos los IOS 4.3.3 bajado desde jailbreackme 3.0 lo baje como lo explicas en un iphone 4 con ios 4.3.3 comprado ayer y jalo a la perfeccion.............. y otra cosa he tenido problemas con el IPAD 2 jailbreackeado con el acceso a internet me marca que tengo señal y lo conecto con mi iphone y al tratar de recibir mail o buscar en safari o al accesar a facebok me dice "sin acceso a Internet" o " no es posible conectarse con el servidor"........ habra algun problema con jailbreack ??? te han reportaado algo....................... gracias bro................
de hecho no e tenido ningun problema con mi ipad 2 man. si no has metido mucho aun a tu ipad.. restaura de nuevo y has el jail.. de neuvo haber si te soluciona ese detalle.
 

InZaNeZ

Bovino maduro
#52
le di en free, luego install y según yo lo hizo, como le cargo apps?? sorry pero soy un completo novato jejeje es ipad 2 wifi 4.3.3
 
#56
Funciona para la version 4.3.5?

Gracias Bakuno... Oye una duda este jala para la version 4.3.5?

Me acaban de traer el ipad del otro lado y quiero liberarla.. Si se puede o esperare una actualizacion.

Gracias.:metal:
 
#60
Tengo un Ipone 4 con baseband 2.10.04, lo tenía con IOS 4.2.1. Al hacer el restore a la 4.3.3 me salio el tipico error 3194, lo solucione con tinyumbrella y despues tuve que batallar con el error 3013...del cual sólo pude forzar al IPhone de salir de DFU con Fix recovery...con muchos problemas con el "host".


Despues de todos los problemas anteriores, le aplique el Jailbreakme 3.0 y se liberó, me está funcionando pero me muestera sólo una barra de señal, aunque esté en área de buena cobertura. Entiendo que es un problema del IOS 4.3.3 con el baseband 2.10.04, ¿alguien sabe si es asi y cual es la solución?¿Subir el baseband? (sin redsn0w).

Gracias por su ayuda
 
Arriba