Jailbreak iPad 2 ios 4.3.3. Listooo.. Jailbreakme 3.0.

#21
es iPad 2, solo Wi-Fi, 64 GB, firm 4.3.3 y modelo MC916E... a que se deberá? :eek:
Ok te recomiendo respaldes todo lo que tienes en el dispositivo, y restaures de nuevo al 4.3.3 lo configures como nuevo no desde la copia de seguridad, e intentes de nuevo hacer el jail saludos me cuentas como te fue.

O antes de hacer esto prueba eliminando las coockies y archivos temporales de safari del iPad. Y prueba de nuevo hacer el jail.
 

Kravmav

Bovino adolescente
#22
Ok te recomiendo respaldes todo lo que tienes en el dispositivo, y restaures de nuevo al 4.3.3 lo configures como nuevo no desde la copia de seguridad, e intentes de nuevo hacer el jail saludos me cuentas como te fue.

O antes de hacer esto prueba eliminando las coockies y archivos temporales de safari del iPad. Y prueba de nuevo hacer el jail.


Men... primero trate de borrar los cookies y archivos temporales del safari, y no me funcionó...
despues hice lo que me dijiste de restaurar el iPad como de fabrica, y ESA FUE LA SOLUCIÓN!!! xDDD... Gracias por responder pronto y ayudarme!!!.. un saludo bro!!! y Gracias nuevamente!!!
 
#23
Hola a todos, yo lo baje antes de verlo aqui mismo, y si funciona muy bien no necesitas el appsyn para las aplicaciones solamente el instalus y es todo saludos.
 
#24
Ok te recomiendo respaldes todo lo que tienes en el dispositivo, y restaures de nuevo al 4.3.3 lo configures como nuevo no desde la copia de seguridad, e intentes de nuevo hacer el jail saludos me cuentas como te fue.

O antes de hacer esto prueba eliminando las coockies y archivos temporales de safari del iPad. Y prueba de nuevo hacer el jail.


Men... primero trate de borrar los cookies y archivos temporales del safari, y no me funcionó...
despues hice lo que me dijiste de restaurar el iPad como de fabrica, y ESA FUE LA SOLUCIÓN!!! xDDD... Gracias por responder pronto y ayudarme!!!.. un saludo bro!!! y Gracias nuevamente!!!
bien man que bueno que si te sirvio mi ayuda.. para mis detractores que dicen quesque no ayudo jajajajaj cmo dirian en otro foro.. CELOS¿? JAJAJAJAJA LOL...


Hola a todos, yo lo baje antes de verlo aqui mismo, y si funciona muy bien no necesitas el appsyn para las aplicaciones solamente el instalus y es todo saludos.
a caray que yo sepa si ocupas appsync para instalar apps crackeadas... si no ps como...
 
#28
Alguien ya probo con un iphone 4 version 4.3.3 (8J2) y con firmware 4.10.01 ?? He leido en diferentes paginas que con esta version del telcel ocupas una tarjeta especial ?? Por eso no me he animado alguien ya probo sin problemas con estas especificaciones ??

Gracias
 

TKTERO

Bovino maduro
#29
STAITI ayuda............ primero si subio el baseband me lo dejo en 4.10.01 segundo tuve problemas al tratar de actualizarlo a la 4.3.3 yo tenia 4.3.2 y no jalaba la instalacion de Cydia, me marcaba error "3194" hice todo lo que viene en youtube y google y no funciono nada, lo resolvi con Tyniumbrela ...... tercero instale el INSTALLOUS de la repo iphoneame.com y no jalo estaba vacio el installous y marcaba error de API, bueno lo desinstale y lo volvi a instalar pero de la repo de Hackulo.us y al principio bien tardo mucho en actualizar las apps pero ahora ya me marca error de API.......... que me sugieres hacer???? saludos y gracias
 

asakuras

Bovino adicto
#30
INSTALLOUS no esta funcionando bien por la gran demanda que tiene por los nuevos usuarios,mejor esperen a que se calme la cosa e intentelo de nuevo.
 

TKTERO

Bovino maduro
#31
INSTALLOUS no esta funcionando bien por la gran demanda que tiene por los nuevos usuarios,mejor esperen a que se calme la cosa e intentelo de nuevo.

Chido carnal............ gracias a esperar entonces, pero solo una cosa...... en mi iphone y en el ipod de mi hijo si jala el installous que no es lo mismo para todos los dispositivos ????????????????
 
#34
hola espero q no te moleste mi duda pues mi ipad 2 es mi primer contacto con apple... jeje ya hize el jailbreak y baje el app sync 4+ y con istallous bajo apps y juegos y todo perfecto PERO no se actualizan, me marca q hay actualizaciones y cuando le doy actualizar me dice "Este precio con descuento... bla bla haz click en comprar" asi es o hice algo mal?
 
#35
hola espero q no te moleste mi duda pues mi ipad 2 es mi primer contacto con apple... jeje ya hize el jailbreak y baje el app sync 4+ y con istallous bajo apps y juegos y todo perfecto PERO no se actualizan, me marca q hay actualizaciones y cuando le doy actualizar me dice "Este precio con descuento... bla bla haz click en comprar" asi es o hice algo mal?
nunca vas a poder actualizar las apps ni juegos.. ya que tu no compraste dichas apps y juegos... por eso te sale que tiene descuento.... saludos.
 
#36
ahh ok, muchas gracias por tu respuesta !!! oye ya q eres experto en el tema xq no me recomiendas q mas puedo hacer con mi ipad aparte de los juegos y apps quisiera sacarle mas provecho jeje ya se q existen muchas cosas pero algo basico como temas o q se yo, creo q se pueden modificar las paginas, folders, la pantalla de bloqueo, etc
 

spo

Bovino adolescente
#39
Ke onda ya es la vercion final o es el beta aun¿ Tngo un ipad 2 32 gb wifi 3g con el 4.3.2( 8h7) tndria ke actualizarlo o asi jala? Gracias de antemano
 
Arriba