Jailbreak iOS 4.3.1 Redns0w, Sn0wbreeze, Mac y Windows

#21
Hola a todos, quiero decirles que me agrado mucho este aporte y que mi iphone 4 ya quedo liberado ya le hicel el jailbreak correctamente y funciona de maravilla no tiene ninguna falla. Solo una observacion, antes de ejecutar el redsn0w primero en itunes restauren (shift+clic en resturar) el firmware que descargaron para su iphone y ya despues sigan las demas instrucciones (usar el redsn0w).
Perfectamente compatible con iphone 4 version 4.3.1 baseband 04.10.01
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias
 

pspiojo

Bovino adolescente
#22
gracias por el aporte karnal pero, je je perdon por la indiorancia pero como se hace esto: Nota para Windows 7 & Vista : se necesita ejecutar el programa como administrador y poner en compatibilidad windows xp server pack 3.
 

yzk.

Bovino maduro
#23
gracias por el aporte karnal pero, je je perdon por la indiorancia pero como se hace esto: Nota para Windows 7 & Vista : se necesita ejecutar el programa como administrador y poner en compatibilidad windows xp server pack 3.
le das right click al exe cuando lo extraes (redsn0w.exe), luego vas a donde dice properties/propiedades, luego le das al tab de compability/compatibilidad y marcas la opcion que dice run this program in compability mode for/correr este programa en modo de compatibilidad de>windows xp (service pack 3)
y ya :)

mi pc es en ingles, asi que lo escribo traducido al espa, por ende, no esperes encontrar que diga exactamente lo mismo, sino algo parecido
 

TKTERO

Bovino maduro
#25
Amiga tu como siempre con puros aportes bien chidos............. gracias bajando y actualizando................ TK´S syster,
 

cesaaar

Bovino maduro
#28
Ayuda , tengo la version 4.3 en mi ipod pero desde itunes no lo puedo actualizar a 4.3.1 .. me sale ke esta disponible la 4.3.2 ke hago ?

gracias
 

yzk.

Bovino maduro
#29
Ayuda , tengo la version 4.3 en mi ipod pero desde itunes no lo puedo actualizar a 4.3.1 .. me sale ke esta disponible la 4.3.2 ke hago ?

gracias
por que ya salio la nueva actualizacion y no te permitira hacer upgrade a una menor, a menos que tengas los shsh, los cuales no tienes
 

cesaaar

Bovino maduro
#30
Hola , ya hice jailbreak con redsn0w y no puedo abirir cydia

porke es este prpblema ? :(

ya lo solucione , solo use el redsn0w ahora tildando just boot terthered right now
 

yzk.

Bovino maduro
#40
Hice el jailbreak otraves pero se queda en la manzana y no prende :s , que hago ahora? porke pasa esto ? :(
a mi me paso eso hace tiempo
tienes dos opciones
1. si tienes los shsh, dale downgrade al idevice y le vuelves a hacer el jailbreak
2. si no los tienes, actualiza al 4.3.2 y usa este jailbreak, te servira tethered, pero igual, algo es algo
 
Arriba