Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

aproximadamente cuanto dura el proseso lleva mas de media hora y se kedo en un poco mas de la mitad y dice exploiting with limera1n
porcierto mi ipod touch es 3g les estoy instalando la vecion que coresponde o eso creo pero que pasa si le intento intalar una version 4g
 
Acabo de hacer el proceso con un iPhone 3G 8GB que originalmente ya traia la 3.2.1 con jailbreak y lo actualice a la 4.3.3 via iTunes he hice el proceso del redsnow y no jalo y coo no encontre el iOS del iPhone 3G decidi restaurarlo a la 4.2.1 bajado de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ desde iTunes , y despues hice de nuevo el proceso del RedSn0w 0.9.6rc15. y se queda la pantalla en negro, hace todo como si instalara pero se traba en un reboot y de ahi no pasa., que estoy haciendo mal?

P.D. el iPhone es de estados unidos.

Ayuda por favor el iPhone no es mio y ya estoy quedando mal con un cuate y creo que se lo tendre que pagar , porfa diganme si hay solucion o que onda, ya me aguite bien culero.
 

oscarag

Bovino adolescente
De vuelta yo bro perdon pero no puede encontar el archivo que me falta, por favor me pudieras pasar el link de antemano muchas gracias.
Saludos.
 

fertuky

Bovino adicto
segun yo te da la mamada esa de SIN SERVICIO para tu señal, lo ke lo konvierte en un ipod simple y cutre, asi ke no mientas kon mamadas

no seas agresivo, recuerda que ante todo la cordialidad no? ademas me parece que eso lo solucionas si al hacer el jailbreak el iphone no tiene la sim puesta
 

fertuky

Bovino adicto
Acabo de hacer el proceso con un iPhone 3G 8GB que originalmente ya traia la 3.2.1 con jailbreak y lo actualice a la 4.3.3 via iTunes he hice el proceso del redsnow y no jalo y coo no encontre el iOS del iPhone 3G decidi restaurarlo a la 4.2.1 bajado de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ desde iTunes , y despues hice de nuevo el proceso del RedSn0w 0.9.6rc15. y se queda la pantalla en negro, hace todo como si instalara pero se traba en un reboot y de ahi no pasa., que estoy haciendo mal?

P.D. el iPhone es de estados unidos.

Ayuda por favor el iPhone no es mio y ya estoy quedando mal con un cuate y creo que se lo tendre que pagar , porfa diganme si hay solucion o que onda, ya me aguite bien culero.

pues si guardaste el SHSH del IOS al que lo quieres regresar, primero debes restaurar con itunes y despues realizar el proceso, si no lo tienes creo que no puedes hacer un downgrade
 

petter_beatles

Bovino adolescente
excelente, funciona al 100%, pense que se iba a tardar , pero se hizo en 3min :O, una cosa explica como poner en modo DFU para los principiantes de ahi en fuera muy sencillo,

ALGUIEN QUE ME DIGA DE UN TUTO PARA CARGAR EMULADORES AL IPOD TOUCH

SALUDOS BAKUNOS 4EVER :p
 
Arriba