Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

moliamor

Bovino maduro
primero gracias por la ayuda yola cage porque estaba mi ipod touch en ios 4.3.3
dos ya intete el otro pero pues no sirvio

3 si alguien puede orintar porfavor solo me indique si nesesito restaurar antes de volver a acer jailbreack gracias
 

fertuky

Bovino adicto
primero gracias por la ayuda yola cage porque estaba mi ipod touch en ios 4.3.3
dos ya intete el otro pero pues no sirvio

3 si alguien puede orintar porfavor solo me indique si nesesito restaurar antes de volver a acer jailbreack gracias

no te preocupes compa, y pues bueno ya que dices que el otro no jalo esperemos a que nos pasen otro, y para hacer el jailbreak lo que tienes que hacer es hacer un downgrade a tu idevice, pero para eso necesitas haber guardado el ssh de IOS 4.3.2, si no lo tienes pues no desesperes que parece que ya pronto estara :vientos:
 

fertuky

Bovino adicto
pero si lo restauro en itunes se borra todo oq ue onda

digo atrabes del modo de restauracio o mespro ya que le ise el jaibrack

compa, si hiciste el jailbreak para 4.3.2 a un dispositivo con 4.3.3 puede que tengas problemas, en este caso mejor restaura y dejalo sin jailbreak hasta que salga para 4.3.3 y ya no habra errores, suerte
 

moliamor

Bovino maduro
compa, si hiciste el jailbreak para 4.3.2 a un dispositivo con 4.3.3 puede que tengas problemas, en este caso mejor restaura y dejalo sin jailbreak hasta que salga para 4.3.3 y ya no habra errores, suerte
com tal suerte que funcina bien solo es el cydia que aparese en blanco tengo una duda nomas :como ago el dawngrade tengo el hss del 4.2 lo guarde con el tiniumrela y tengo el ois como puedo acer por tu ayuda gracias :)
 

fertuky

Bovino adicto
com tal suerte que funcina bien solo es el cydia que aparese en blanco tengo una duda nomas :como ago el dawngrade tengo el hss del 4.2 lo guarde con el tiniumrela y tengo el ois como puedo acer por tu ayuda gracias :)

bueno para hacer el downgrade si no estoy muy seguro de como seria, pero por que no buscas algun tuto en google que todo lo tiene? jaja enserio, busca en google, ahi si no te puedo ayudar mucho ya que nunca he hecho uno, o a lo mejor algun compañero bakuno nos dice como, no estaria mal
 

TKTERO

Bovino maduro
oye hermanito no he podido hacerlo todo esta bien solo que se quda congelado cuando empieza a instalar el programa en la pantalla del iphone aparece el icono del disco duro que dice instalando software con 2 o 3 rayas de color azul y es todo asi se queda y mira que lo he dejado asi toda la noche.................... como ves que hago mal ????........
 

fertuky

Bovino adicto
oye hermanito no he podido hacerlo todo esta bien solo que se quda congelado cuando empieza a instalar el programa en la pantalla del iphone aparece el icono del disco duro que dice instalando software con 2 o 3 rayas de color azul y es todo asi se queda y mira que lo he dejado asi toda la noche.................... como ves que hago mal ????........

quiza la aplicacion se descargo mal, prueba a descargarla de nuevo y avisame si sigues con problemas :vientos:
 
Arriba