Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

Tu no te preocupes, yo lo actualice primero con el que descarga de iTunes, y después el que descargue desde aquí lo use en redsnow, no hay ningún problema amigo, y tu tranquilo pregunta todo lo que tu quieras, hasta que todo este claro sale? Ya sabes cualquier duda aquí ando, aunque a veces contesto mas rápido por mp jaja

Mil gracias carnal, ya estuvo XDDDDDDDDDDD, ahora a buscar app´s.

Saudos.
 

todojunto2002

Bovino adolescente
hola ya baje la appsync for 4.0+ pero la aplicaciones que tengo instaladas en el ipod no me jalan solo se habren y se cierran no se como arreglar eso por otra parte he metido algunos juegos director desde cydia y me han jalado de maravilla y otra cosita aprovechando las apps que baje de b-ka las arrastro simplemente al ituns o tengo que bajar algun otro programa aparte gracias
 

chuyin20

Bovino adicto
uso Windows 7 y cuando esta haciendo el reinicio del iPod para comenzar a hacer el jailbreak, se pone el icono del "disco duro" con la flecha verde... pero me sale un mensaje que dice "redsnow.exe ah dejado de funcionar"
 

fertuky

Bovino adicto
hola ya baje la appsync for 4.0+ pero la aplicaciones que tengo instaladas en el ipod no me jalan solo se habren y se cierran no se como arreglar eso por otra parte he metido algunos juegos director desde cydia y me han jalado de maravilla y otra cosita aprovechando las apps que baje de b-ka las arrastro simplemente al ituns o tengo que bajar algun otro programa aparte gracias

Que bien que te quedo el jailbreak, las aplicaciones que bajes de ba-k solo arrastralas al iTunes, y las que dices que se te cierran, desinstalalas y vuelve a ponerlas y me avisas si sigues con el mismo problema, suerte amigo
 

fertuky

Bovino adicto
uso Windows 7 y cuando esta haciendo el reinicio del iPod para comenzar a hacer el jailbreak, se pone el icono del "disco duro" con la flecha verde... pero me sale un mensaje que dice "redsnow.exe ah dejado de funcionar"

Quizá se bajo con error, vuelve a bajarla e intenta hacerlo de nuevo, si sigue el problema avisamos, suerte
 

charvelito

Bovino maduro
mmmta descargue el ios y todo y dice que no es compatible el IOS!! ni pa que esperar tanto. Ahora mi ipod touch se quedo en pantalla negro y no lo puedo encender y si baje la actualización correcta: iPhone3,1_4.3.2_8H7_Restore.ipsw ni pex... Cada vez que intento hacerle el jailbreak siempre algo sale mal, si no es compatible, no lo quiere poner en modo DFU, si no se queda a la mitad, si no esto, si no lo otro...

ya me canse...
 

fertuky

Bovino adicto
el que me marco voy a probar con el 8f190 aver que pasa , o lo ise mal ?restaure dede itunes
:ahcanijo:

es un ipod 4g

no hiciste mal, debias actualizarlo primero con itunes y despues usar el IPSW que descargaste en la aplicacion para poder hacer el jailbreak, solo busca donde lo metiste y verifica que sea el correcto para tu dispositivo, y todo lo demas ahi te da las instrucciones, suerte :vientos:
 
Arriba