Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

ratamunda

Bovino adolescente
Oye quiero hacerle el jalibreak a mi iphone 3gs pero aqui en el itunes de usa solo lo actualizas por el 4.3 y he checado y ustedes hablan de 4.3.1 - 4.3.2 etc alguien me podria explicar como le puedo hacer si puedo hacerlo con el procedimiento que ustedes comentan aqui con el 4.3
 

Rullz

Bovino adolescente
Hola q tal Bakundos...!!!

Alguien lo ha probado en un Iphone 4 de Telcel con 4.3.2.?

Yo ya lo intente le hize de todo y nadaaa...
Ojala q alguien k le haya funcionado me dija como hacerlo ya que ami no me kedaaa..!!

espero sus respuestas

saludos
 

fertuky

Bovino adicto
Hola q tal Bakundos...!!!

Alguien lo ha probado en un Iphone 4 de Telcel con 4.3.2.?

Yo ya lo intente le hize de todo y nadaaa...
Ojala q alguien k le haya funcionado me dija como hacerlo ya que ami no me kedaaa..!!

espero sus respuestas

saludos
pues dinos que te falla, para saber como ayudarte que no? :chommy:
 
oye bakuno ya descargue para mac y la carpeta que me sale le doy en redsnow dsps me dice que busque algo para el firmware y le doy de nuevo en redsnow que me sale el icono como de una piña pero despues solo se queda en procesando y ya no hace nada si me pudieras explicar para hacerlo desde mac porque no me sale nada como tus instrucciones de arriba de antemoano gracias por la atencion bakuno sigo siendo novato
 

oscarag

Bovino adolescente
Ayuda.

Buenas noches Brother, antes que nada excelente aportoe lo hize y funciono todo al 1000000%, por favor me pudieres decir como puedo hacer para instalar aplicaciones que baje de aqui del Ba-k, pero no las puedo instalar me marca un error en el itunes, leyendo en tus comentarios dice que tienes que bajar unas aapsync entre al link que tienes pero son varias las que hay por favor me pudieras decir cual es la que tengo que instalar para poder hacer la instalacion desde itunes, de antemano muchas gracias por tu respuesta y sobre todo veo que tienes una excelente disponibilidad.
Perdon olvide comentar que tengo un iphone 3g y el redsnow que le aplique fue la version 4.3.2 8H7.
Saludos.:metal:
 

fertuky

Bovino adicto
Buenas noches Brother, antes que nada excelente aportoe lo hize y funciono todo al 1000000%, por favor me pudieres decir como puedo hacer para instalar aplicaciones que baje de aqui del Ba-k, pero no las puedo instalar me marca un error en el itunes, leyendo en tus comentarios dice que tienes que bajar unas aapsync entre al link que tienes pero son varias las que hay por favor me pudieras decir cual es la que tengo que instalar para poder hacer la instalacion desde itunes, de antemano muchas gracias por tu respuesta y sobre todo veo que tienes una excelente disponibilidad.
Perdon olvide comentar que tengo un iphone 3g y el redsnow que le aplique fue la version 4.3.2 8H7.
Saludos.:metal:

entra a cydia y baja el appsync 4.0+, es de la repo de iphoneate, por si no la tienes es

iphoneame.com/repo/

y no te preocupes camarada, estamos para ayudar en lo que podamos :vientos:
 
Restaura usando iTunes para que el dispositivo quede sin rastro del jailbrak que ya hiciste, cuando termine retira la sim de tu iPhone y realiza el procedimiento de nuevo
Aqu otra vez, seguí las instrucciones, restaure con iTunes, el firmware 4.2.1 de felixburn, a continuación el jailbreak, solo que la finalizar, el iPhone pidio una SIM no bloqueada, asi que repeti de nuevo el procedimiento pero con el modo pwned DFU, ahora funciona otra vez pero sigue sin detectar el sim, solo aparece una barra de señal y no salen ni entran llamadas. que puedo hacer?
 

neojr

Bovino maduro
oye men tengo una duda que estado leyendo, que es el spirit? lo tengo que instalar una ves que haya terminado el JB¿? o para que sirve eso¿? tengo muchas dudas :)
 
Aqu otra vez, seguí las instrucciones, restaure con iTunes, el firmware 4.2.1 de felixburn, a continuación el jailbreak, solo que la finalizar, el iPhone pidio una SIM no bloqueada, asi que repeti de nuevo el procedimiento pero con el modo pwned DFU, ahora funciona otra vez pero sigue sin detectar el sim, solo aparece una barra de señal y no salen ni entran llamadas. que puedo hacer?
Muchas gracias, resulta que me faltaba instalar ultrasn0w 1.2 desde cydia EN el iphone, ya que el baseband de este iphone es 6.15, encontre la info aqui http://www.iphonejailbreak.me/unlock-iphone-3g-3gs-baseband-6-15-00-with-ultrasn0w-1-2/ Muchas gracias por tu aportación fertuky
 

fertuky

Bovino adicto
Arriba