Jailbreak 4.3.2 Untethered Redsn0w RC14 iPhone 4 3GS iPod Touch 4G 3G iPad WIN Y MAC

fertuky

Bovino adicto
#81
una pregunta y no tiene la falla de cuando se apaga el ipod por descuido de la bateria y luego lo cargas y se queda en la manzana y se reinicia otra ves y asi hasta que vuelva hacer el jailbreak

quisiera saber eso como tengo el celeste y aveces aque reiniciar el ipod touch 4g

es lo que quiero saber si esta ese problema en el Redsn0w RC14


puedes hacerlo tranquilo, no hay ningun problema, tambien tengo ipod touch 4g y queda bien :vientos:
 
#84
hola tengo un iphone 3gs al cual le hice el jailbreak a la version 4.3.2 eñ problema es q el iphone me lo trajeron de canada y todo salio correcto solo q no tengo señal ni detecta ninguna red, el jail se lo realice sin tarjeta sim, alguien podria ayudarme??
 
#85
Hola disculpa para iphone3gs, el firmware 4.3.2 esta en zip y a la hora de descomprimirlo tiene muchas carpetas y archivos, sabes de algun otro link para descargar q este correcto?????????????
Lo que tienes que hacer es cambiarle la extension al archivo .zip por .ipsw. Esto lo haces abriendo la carpeta de documentos, te vas a organizar, luego opciones de carpeta y de busqueda, te vas a la pestaña de ver y ahi desmarcas la opcion de "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Luego le das en aplicar y te pondra las extensiones en todos los documentos que tengas y ahi es donde borras donde dice .zip y le pones .ipsw al firmware que descargaste.

Espero haberte ayudado.
 
#86
hola tengo un iphone 3gs al cual le hice el jailbreak a la version 4.3.2 eñ problema es q el iphone me lo trajeron de canada y todo salio correcto solo q no tengo señal ni detecta ninguna red, el jail se lo realice sin tarjeta sim, alguien podria ayudarme??
Compañero la acabas de cajetear y feo. Si estas en mexico ese iphone es ilegal, por lo que no podras activarlo para trabajar con alguna operadora local "telcel o movistar" Tienes ahora un ipod precioso. La unica solucion por ahora es instalarle el baseband del ipad, o sea el 6.15, luego desde cydia instalar ultrasnow, pero al instalar ese baseband, corres el riesgo de perder tu wifi o el GPS. Asi que es bajo tu propio riesgo. Si te decides a hacer eso, busca en google, instalar baseband 6.15 en iphone 3gs y veras varia opciones con tutoriales y hasta videos.

saludos
 
#89
Ya hice el proceso, y ya me aparecio el Cydia , y todo perfecto, pero me sigue marcando que tengo la 4.2.1, cuando le descargue la 4.3.2 /8h7 de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ o este proceso era nada mas era para liberarlo?, si es asi como actualizo a la 4.3.2 sin perder el jailbreak, es seguro hacerlo atravez de iTunes?, o que procede para tener la 4.3.2 en mi iPod 4G 8GB.

Espero me puedas ayudar , saludos.
 

fertuky

Bovino adicto
#90
Ya hice el proceso, y ya me aparecio el Cydia , y todo perfecto, pero me sigue marcando que tengo la 4.2.1, cuando le descargue la 4.3.2 /8h7 de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ o este proceso era nada mas era para liberarlo?, si es asi como actualizo a la 4.3.2 sin perder el jailbreak, es seguro hacerlo atravez de iTunes?, o que procede para tener la 4.3.2 en mi iPod 4G 8GB.

Espero me puedas ayudar , saludos.

intentalo con el que pusieron en el post compa, a ver si ya no te pone eso, y por cierto no puedes liberar el ipod touch, eso es para el iphone, en el iPod solo se hace jailbreak
 
#91
oye mira aqui espero q m ayudes..... yo sigo los pasos pro cuando empieza a bajar los archivs del jailbreak se queda trabado en ramdisk y despues de un rato mi ipod 4g se sale del jailbreak que andaba aciendo y no pasa nada???? Que ago????
 

fertuky

Bovino adicto
#92
oye mira aqui espero q m ayudes..... yo sigo los pasos pro cuando empieza a bajar los archivs del jailbreak se queda trabado en ramdisk y despues de un rato mi ipod 4g se sale del jailbreak que andaba aciendo y no pasa nada???? Que ago????

la aplicacion de la pc termina completamente de ejecutarse?
 
#93
intentalo con el que pusieron en el post compa, a ver si ya no te pone eso, y por cierto no puedes liberar el ipod touch, eso es para el iphone, en el iPod solo se hace jailbreak

Eso ya lo se, lo hice para no redundar en lo mismo XDDDDDD, me podrias pasar el link con el numero esacto de pag donde se encuentra dicho aporte, para no regarla.
 
#95
sale, en la primera pagina esta, si sigues con broncas ya sabes que aqui andamos ^^

http://ba-k.com/showthread.php?t=1907846

suerte :vientos:
Que buena onda de tu parte ayudar a todos y responder rapidamnete, ijole pues aca de nuevo molestandote XD, fijate que en requisitos pide tener iPod Touch 4 ( con iOS 4.3.1 ) y yo estoy en la 4.2.1 y si actualizo via iTunes lo haria a la 4.3.2, como vez le hago el jailbreak desde la 4.2.1?, o que onda? O_0

Aparte que la pag de hiphoneate solo trae estas

iPod Touch 4
iOS 4.3.1Mirror
iOS 4.3Mirror
iOS 4.2.1 - Mirror
iOS 4.1


Osease que no trae la mas nueva la 4.3.2


EDITO: Ya me entro otra duda de si hice bien o no le proceso, ya que lo que hice fue conectar el iPod 4G y ponerlo en modo DFU , despues ejcute el redsn0w y seleccione el iOS 4.3.2 que descargue de la pagina antes mencionada, y eso fue todo, lo hice bien?, porque estoy pensando que era actualizar via iTunes con la 4.3.2 y despues hacerlo de nuevo con el redsn0w.

Aver si me pueden ayudar con esto.

Saludos nuevamente.
 

fertuky

Bovino adicto
#97
Que buena onda de tu parte ayudar a todos y responder rapidamnete, ijole pues aca de nuevo molestandote XD, fijate que en requisitos pide tener iPod Touch 4 ( con iOS 4.3.1 ) y yo estoy en la 4.2.1 y si actualizo via iTunes lo haria a la 4.3.2, como vez le hago el jailbreak desde la 4.2.1?, o que onda? O_0

Aparte que la pag de hiphoneate solo trae estas

iPod Touch 4
iOS 4.3.1Mirror
iOS 4.3Mirror
iOS 4.2.1 - Mirror
iOS 4.1


Osease que no trae la mas nueva la 4.3.2


EDITO: Ya me entro otra duda de si hice bien o no le proceso, ya que lo que hice fue conectar el iPod 4G y ponerlo en modo DFU , despues ejcute el redsn0w y seleccione el iOS 4.3.2 que descargue de la pagina antes mencionada, y eso fue todo, lo hice bien?, porque estoy pensando que era actualizar via iTunes con la 4.3.2 y despues hacerlo de nuevo con el redsn0w.

Aver si me pueden ayudar con esto.

Saludos nuevamente.

jaja para eso esta el foro compa, y bueno por lo de tu duda, si, primero tenias que actualizar con itunes a la version mas nueva, despues, usar el redsnow, y cargas el IOS al que has actualizado tu dispositivo, sigues las instrucciones que van apareciendo o en su defecto, las que estan en este post, y pues eso es todo amigo, si tienes alguna otra duda ya sabes que aqui andamos y no te preocupes que no es ninguna molestia :vientos:
 
#98
jaja para eso esta el foro compa, y bueno por lo de tu duda, si, primero tenias que actualizar con itunes a la version mas nueva, despues, usar el redsnow, y cargas el IOS al que has actualizado tu dispositivo, sigues las instrucciones que van apareciendo o en su defecto, las que estan en este post, y pues eso es todo amigo, si tienes alguna otra duda ya sabes que aqui andamos y no te preocupes que no es ninguna molestia :vientos:

Osease que tengo que acualizar via iTunes, con el propio iOS 4.3.2 que me baja iTunes? ( pregunto porque que tal si despues ya no se puede hacer el jailbreak con la 4.3.2 oficial) , o lo actualizo via iTunes con el que baje de la pag?, y despues con lo hago de nuevo con el redsnow?, disculpa tanta pregunta pero esa madre es de mi carnal, y si la cago va a estar chingando, si fuera mio le doy en la madre de volada XDDDDDDDDDD
 
#99
NECESITO ORIENTACION MUCHA ORIENTACION

EY AMIGOS KE TAL ESPERO ESTEN BIEN ACABO DE COMPRAR UN IPHONE DE SEGUNDA MANO Y KIERO ENSENARME A USARLO EH LEIDO DEL JAILBREAK ALGO ASI Y KIER ENSENARE A PASARLE CANCIONES A MI IPHONE DESDE MI PC ES UN IPHONE 3G 8GB NECESITO AYUDA ACLARO ESTOY EN USA Y NO TENGO LA SIM CARD
 

fertuky

Bovino adicto
Osease que tengo que acualizar via iTunes, con el propio iOS 4.3.2 que me baja iTunes? ( pregunto porque que tal si despues ya no se puede hacer el jailbreak con la 4.3.2 oficial) , o lo actualizo via iTunes con el que baje de la pag?, y despues con lo hago de nuevo con el redsnow?, disculpa tanta pregunta pero esa madre es de mi carnal, y si la cago va a estar chingando, si fuera mio le doy en la madre de volada XDDDDDDDDDD

Tu no te preocupes, yo lo actualice primero con el que descarga de iTunes, y después el que descargue desde aquí lo use en redsnow, no hay ningún problema amigo, y tu tranquilo pregunta todo lo que tu quieras, hasta que todo este claro sale? Ya sabes cualquier duda aquí ando, aunque a veces contesto mas rápido por mp jaja
 
Arriba