jailbreak 4.2 y 4.2.1

mithratonatiuh

Bovino adolescente
#21
Adquirí recientemente un IPad WIFI, y antes de enterarme acerca del Jailbreak, entré al Itunes y le cargué la última versión. Tendrás el unthetered para está última versión? Gracias
 
#22
oye men para ipod touch 2g que tienes que hacer ya baje el redsnow y cuando le doy browse no encuentro nada yo tengo un firmware de mi ipod y no sale nada

puesss debes de tener el firmware 4.2.1 y buscar el mismo y si no me parece ke es otro procedimiento si no bajate el ke te voy a postear si no puedes me dices
 
#23
Adquirí recientemente un IPad WIFI, y antes de enterarme acerca del Jailbreak, entré al Itunes y le cargué la última versión. Tendrás el unthetered para está última versión? Gracias
pues no es estable aun no hay untethered para las ultimas generaciones hermano hay ke esperar a ke salga o si kieres descargatelo asi
 
#24
oye men
yo tengo un ipod 2g y ya esta todo pero se tarda y se keda en 'uploading ramdisk'
es normal???
se tarda y no avanza
o k onda?
por lo menos checaste si jala en todos los ipod???

pues efectivamente si jala hermano si tienes el 4.1.2 tienes ke descargarte ese mismo para iphod 2g no puedes darcargar otro si tienes todo correcto lo ke es: descargaste el firmware 4.2.1 para ipod 2g y tines el 4.2.1 y el redsnow y siguiendo los pasos como debe de ser no debes tener ningun problema eso de uploading ramdisk en donde te sale? por que en el dispositivo solo aparece un downloading jail y despues un moving aplications
 
#29
holas!, soy "nuevo" en esto de los ipods jaja...y tengo esta version

4.2.1
Modelo: MC544LL

jalara el jail?


si jala man el uncio problema ke tendrias con tu MC es ke caundo se te llegue a apagar o tengas ke reiniciarlo tienes ke prenderlo con el programa de hecho ahi puse como hacerlo para esos ke tienen modelo MC
 

Leonardo1987

Bovino adolescente
#30
si jala man el uncio problema ke tendrias con tu MC es ke caundo se te llegue a apagar o tengas ke reiniciarlo tienes ke prenderlo con el programa de hecho ahi puse como hacerlo para esos ke tienen modelo MC
Oh, ok ok, eso es lo q no entiendo men, osea...si se me acaba la pila, pues con el programa y si lo reinicio osea...si lo mantengo en bateria constante no hay problema, no?

Aunque bueno quizá es mejor esperar a que haya uno estable...aunque se apague siga funcionando.....pero gracias d todas formas!
 
#32
Oh, ok ok, eso es lo q no entiendo men, osea...si se me acaba la pila, pues con el programa y si lo reinicio osea...si lo mantengo en bateria constante no hay problema, no?

Aunque bueno quizá es mejor esperar a que haya uno estable...aunque se apague siga funcionando.....pero gracias d todas formas!
pues si mientras lo tengas con bateria constante no hay problema aunke yo preferirira tenerlo asi a limitarme con las aplicaciones man la neta pfff apple tiene cosas excelentes pero ya sera tu desicion saludos
 
#36
No, lo compre en mexico en telcel
hice esto
instale la version original 4.2.1
con el redsn0w busque el firmware y lo leyo y todo y seleccione Install Cydia y Enable battery percentage se instalo todo, se reinicio y todo pero no agarra señal

que me falto?
Pues dejq chEcqr man Por que si es mexicano no deberias tener Ningun problema con eso de lq senal esta raro alrato te doy solucion o lo ke puwdes intentar es conectar a itunes y ver si te da configurar el ser idor o algo asi en caso de ke no funcione restaurauralo man y si te da senql entoncs hiciste qlgo mal en las opciones por si las dudas solo dale intallcydia no selecciones otra mas ke esA
 
#37
Pues dejq chEcqr man Por que si es mexicano no deberias tener Ningun problema con eso de lq senal esta raro alrato te doy solucion o lo ke puwdes intentar es conectar a itunes y ver si te da configurar el ser idor o algo asi en caso de ke no funcione restaurauralo man y si te da senql entoncs hiciste qlgo mal en las opciones por si las dudas solo dale intallcydia no selecciones otra mas ke esA
Todo bien..... conecte el iphone despues de la instalacion y espere a que itunes lo leyera, ya que lo detecta muestra mensaje que el carrier tiene una actualizacion para su conexion la descarge y ya tuve señal... gracias!
 
#38
Todo bien..... conecte el iphone despues de la instalacion y espere a que itunes lo leyera, ya que lo detecta muestra mensaje que el carrier tiene una actualizacion para su conexion la descarge y ya tuve señal... gracias!
Ahora no puedo hacer llamadas pero si tengo internet con 3g y edge... que puede ser?
 
Arriba