jailbreak 4.2 y 4.2.1

#41
Ahora no puedo hacer llamadas pero si tengo internet con 3g y edge... que puede ser?

eso mismo pasa con el mio asi es siempre solo tengo ke meterme a ajustes/telefono/ y entoncs le muevo a llamadas solo el boton lo muevo no modifikes nada solo activalo y desactiva de nuevo desvio de llamadas llamada en espera y ya no se porq eu peor el mio cuando hago eso ya me salen las llamadas eso si te entrann llamadas sin algun problema
 
#44
el el post esta todo lo ke necesitas y si es americano no te aseguro ke el unlock siga man pero pss en caso de ke no pss tendrias ke hacer el unlock de nuevo
 
#50
Es ipod touch 4g, NO es iphone aun así importa lo del unlock?
entoncs no importa ke sea americano has el jail como va no hay problema el unlock solo es para iphone el unlock es para ke te acepte chip telcel por que como de fabrica biene cpn otro ke es americano obvio entoncs estos eso como hacer un flexeo de telcel a movistar o algo asi solo ke es dif aki
 
#51
Que hay?
Alguna vez te han salido los mensajes (alert box) ya sea de SMS o cualquier notificación que se ve solo la mitad ósea que no aparece en el centro de la pantalla??? Como mas como arriba a la derecha???
 
#52
Que hay?
Alguna vez te han salido los mensajes (alert box) ya sea de SMS o cualquier notificación que se ve solo la mitad ósea que no aparece en el centro de la pantalla??? Como mas como arriba a la derecha???
nel mann mmmmm yo lo tengo ke solo me aparece menssaje de texto y dice el contacto pero en el centro
le kite la previsualizacion por que cualkiera porder leer mis msj sin abrirlo
 

hierro3000

Bovino maduro
#54
pues efectivamente si jala hermano si tienes el 4.1.2 tienes ke descargarte ese mismo para iphod 2g no puedes darcargar otro si tienes todo correcto lo ke es: descargaste el firmware 4.2.1 para ipod 2g y tines el 4.2.1 y el redsnow y siguiendo los pasos como debe de ser no debes tener ningun problema eso de uploading ramdisk en donde te sale? por que en el dispositivo solo aparece un downloading jail y despues un moving aplications

cuando en el ipod sale downloading jail,en el redn0w me sale uploading ramdisk y asi se queda y no termina el jailbreak
y despues de media hora se reinicia el ipod
es de 2g mb
 

lezink

Bovino maduro
#56
oye amigo, tengo un ipod touch de sengunda generacion, ya le descarge el firmware 4,1,2 tiene boot nuevo, es el modelo mc y ya le he pasado el rendsn0w y no me lo hacke despues de meterlo en DFU mode no me instala el cidya, que pasa no sabes o simplemente estoy haciendo mal el proceso del power, power+home,home que me sale un cuadro de dialogo que no c que dice jajaja no lo anote si me pudieras ayudar gracias
 

Beto Dude

Bovino adolescente
#59
no me sirve para el iphone 4.2.1
se queda trabado donde dice waiting for reboot lo deje un buen de rato y nada
despues no lo pude encender y tuve que restaurarlo mediante iTunes
 
Arriba