jailbreak 4.2.1 listo para windows

oye hermano, acabo de comprar un ipod touch 32 gb sin camara pero si con altavoz. se ke es 4.2.1. y solo le he metido aplicaciones insipidas de itunes store.. esto del jailbreak es para poderle meter todo? LO MEJOR GRATIS? como hago para meterle este programa a mi touch. he leido de como hacerlo pero me espanto, dicen ke tienes apagarlo, prenderlo y mirar hacia el horizonte, agacharte y tirarte 2 pedos sin aroma, pa ke le entre el jailbreak. me puedes hacer un tutorial por favor, te estaria eternamente agradecido, si tu me dijeras exactamente como meterle el jailb al touch, y luego como y donde meterle apps a mi touch 32 GB. gracias hermano! compadecete de nosotros la generacion abuela xD.espero respuesta pronto. TY
 

maggot-8

Bovino maduro
Bro.....:llorar:acabo de comprar un ipod touch ayer.....y ahorita....:llorar: le estoy instalando el cydia desde el loader....:llorar:
grax qe buen tema hermano.....ahora si a instalarle todo lo qe pueda jejejej grax
 

mc kash

Bovino adolescente
q onda men oie una pregunta tengo un ipod touch

vercion 4.1(8b117)
modelo mc086e

...
staba biendo unos videos en youtube y lo ise con green poison rc 6 me parece ... y se apago por completo mi ipod y depues lo ise con ste video http://www.youtube.com/watch?v=2fRfOuMEvDY
y ya quedo bn le puse de nuevo la vercion 4.1 pero ya no supe si si quedo hackeado o nel por q no veo la diferencia y tampoco me salio el cudro de cydia.. o como lo cargo??
espero q me puedas ayudar y gracias
 
tengo una duda cuando intento poner el iphone en modo dfu si logro ponerlo en ese modo pero el greenpois0n no lo detecta y me pide que lo vuelva a intentar no se porque no me deje ya me canse, es un iphone 3g 4.2.1
 
oye hermano no entiendo mucho este jailbreak pues mi ipod touch apenas lo actualice a la 4.2.1 desde la 3.1 jaja la ultma version de jailbreak que use fue el spirit
mi duda es si necesito instalar cydia antes de alguna manera ?? o esto ya lo hace todo o que onda ?? por que mi ipod esta recien restaurado

p.d. es un modelo mb
 

Aioria25

Bovino maduro
Yo tengo el mismo y si me funciono :)
Orale bro te debo muchas gracias yo tambien tengo el mismo modelo y apenas hoy que andaba buscando como loco como hacer el jailbreak me encuentro con este post que es una maravilla muchas gacias. ya se hizo el jailbreak y ya instale cydia ahora si podre bajar mis apps en version completa. MUCHAS GRACIAS BRO!!!!!

Nos vemos.

EDIT2: Bueno bro ya soluciones el problema que tenia jajaja solo tenia que bajar un source de cydia para que me aceptara las apps y volver a bajarlas y ya con eso. Te agradesco mucho este post. es bien sencillo hacer el jailbreak con este programa y en 10 min que es lo mejor de todo muchas gracias de nuevo.


Nos vemos.
 

manuelmanny

Bovino adolescente
que tal bakuno, primero que nada, gracias por el aportazo, segundo tengo un problema, realice el jailbreak a un ipod touch 2da con firmware 4.2.1 y funciono correcto, ya lo pued utilizar, pero tengo otro ipod de mi hermana de las mismas caracterisitics y quise aplicar el mismo jailbreak y al momento de reiniciar el ipod se aparece la calavera, pero no aparece ningun icono nuevo, que hice o porque no funciona correctamente!!!

De antemano Gracias!
 
Arriba