jailbreak 4.2.1 listo para windows

#22
Oye casi no se nada de esto pero tengo un ipod touch 4g con el firm 4.2.1 y ya tengo cydia por fin weee osea que si apago mi ipod voy a perder cydia o como funciona en este dispositivo ???
 

Masta12

Bovino maduro
#23
Que buen plan hermano pero crees que ya estés listo el appsync también para el 4.2.1?
De cualquier modo gracias hermano llevaba esperando esto un rato
 
#25
como remover el logo de calavera del boot:

con ifile, iphonebrowser, winscp o cualkier programa que usen para entrar al root, navegen a la ruta de /usr/bin/ y desborran el archivo animate.
 
#27
Buenas disculpa una duda, segui el tuto con mi iphone 3gs new boot y tengo un problema, todo funciono bien pero entre a ajustes para quitar los datos moviles y al entrar no salio nada, y no me dejaba regresarme a home asi que tuve que apagarlo...ya que lo prendi no funcionaba! se quedaba en la calavera y cargando... me podrian ayudar con mi problema?
 

da_sama

Bovino maduro
#29
Oye casi no se nada de esto pero tengo un ipod touch 4g con el firm 4.2.1 y ya tengo cydia por fin weee osea que si apago mi ipod voy a perder cydia o como funciona en este dispositivo ???
No carnal este ya es unthetered osea que puedes prender y apagar sin problemas tu dispositivo
 

darktragedy

Bovino maduro
#37
veamos que tal funciona, por cierto ya agrega cydia y demas o como esta el asunto, pues lei que tenias que meterle cydia por redsn0w o lei mal, saludos
 

da_sama

Bovino maduro
#38
veamos que tal funciona, por cierto ya agrega cydia y demas o como esta el asunto, pues lei que tenias que meterle cydia por redsn0w o lei mal, saludos
no instala cydia directamente si no que te instala un loader que trae consigo cydia y de ahi lo instalas lo otro era por un fallo que habia que al parecer solo ocurre en la version para mac pero este anda bien hasta donde yo he probado y se :)
 
Arriba