Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jailbreak 4.2.1 listo para windows

Alguien sabe como quitar la calavera fea que sale al inicio? Jeje

Oye casi no se nada de esto pero tengo un ipod touch 4g con el firm 4.2.1 y ya tengo cydia por fin weee osea que si apago mi ipod voy a perder cydia o como funciona en este dispositivo ???

Que buen plan hermano pero crees que ya estés listo el appsync también para el 4.2.1?
De cualquier modo gracias hermano llevaba esperando esto un rato

Alguien sabe como quitar la calavera fea que sale al inicio? Jeje

Eso mismo me preguntaba, buco y busco y no hallo.........se ve re fea pero ni pex, asi es la vida. Deberían sacar algo en cydia para personalizar la calavera, minimo no? jajajajajaja

como remover el logo de calavera del boot:

con ifile, iphonebrowser, winscp o cualkier programa que usen para entrar al root, navegen a la ruta de /usr/bin/ y desborran el archivo animate.

gracias funciona a la perfecion en un 3GS con el nuevo boot, saludos :D

Buenas disculpa una duda, segui el tuto con mi iphone 3gs new boot y tengo un problema, todo funciono bien pero entre a ajustes para quitar los datos moviles y al entrar no salio nada, y no me dejaba regresarme a home asi que tuve que apagarlo...ya que lo prendi no funcionaba! se quedaba en la calavera y cargando... me podrian ayudar con mi problema?

Graciassssssssssssss por el aporte funcionando al 100% en ipod touch 4

Oye casi no se nada de esto pero tengo un ipod touch 4g con el firm 4.2.1 y ya tengo cydia por fin weee osea que si apago mi ipod voy a perder cydia o como funciona en este dispositivo ???

No carnal este ya es unthetered osea que puedes prender y apagar sin problemas tu dispositivo

Que buen plan hermano pero crees que ya estés listo el appsync también para el 4.2.1?
De cualquier modo gracias hermano llevaba esperando esto un rato

Hay appsync para 4.x yo ese instale y todo va de maravilla :)

con ifile, iphonebrowser, winscp o cualkier programa que usen para entrar al root, navegen a la ruta de /usr/bin/ y desborran el archivo animate.

Gracias bro checando ahora mismo

Gracias bro me funciono de maravilla :metal:

Excelente post y aportacion amigo, instalado en en Iphone 4 e Ipod touch 4g con exito. Gracias!!!

veamos que tal funciona, por cierto ya agrega cydia y demas o como esta el asunto, pues lei que tenias que meterle cydia por redsn0w o lei mal, saludos

veamos que tal funciona, por cierto ya agrega cydia y demas o como esta el asunto, pues lei que tenias que meterle cydia por redsn0w o lei mal, saludos

no instala cydia directamente si no que te instala un loader que trae consigo cydia y de ahi lo instalas lo otro era por un fallo que habia que al parecer solo ocurre en la version para mac pero este anda bien hasta donde yo he probado y se :)

Volver