Jailbreak 4.1 Windows. EXPLICADO.

dan0390

Bovino adicto
#46
Hola bueno yo me encontre con varias fallas, pero no en el proceso del jailbreak si no con el iPhone ya liberado.
Te comento que lo probe en un iPhone 3G MB traido de E.U., y bueno, logre hacerle el jail pero no me deja restaurar de copia de seguridad, y tampoco hacerlas. Por otra parte no logro activar youtube y a decir verdad con wallpaper y multitasking va bastante mas lento que con el IOS 3.1.2 usando winterboard y backgrounder.

Es mas fluido en comparación del IOS4, pero me doy cuenta de la lentitud de procesamiento a la hora de regresar al menu, ya que la animación es mas fluida en el ios3.1.x.

Es mi opinión, si sabes alguna solución para lo de la copia de seguridad y youtube te agradecere me la comentes.

Por cierto, los parches que use sin exito para youtube fueron Push Doctor, Push fix, y los Youtubefix 1, 2 y 3
 
#47
Que tal bakunos
Sera que alguien puede subir el IPSW modificado para iPod touch 2G modelo MB??? Es que a mi ipod no lo sirve el boton de power y no lo puedo poner en modo de restauracion :S espero alguien pueda y gracias de antemano
Saludos
 
#48
Buen dia, creo q la acabo de cagar porque le hice el jaibreak a mi iphone 3gs hace 3 meses q lo adquiri (a la primera de cagada) Y actualizando el cidya se quedo muerto en el reinicio de springboard por lo que restaure el iphone desd itunes y me doy cuenta de q ya tengo el ios 4.1 que puedo hacer?? No se como checar eso del new/old botroom. Ya intente, pero nel, desafortunadamente no soy bueno en estas cuestiones. De antemano agradezco cualquier ayuda al respecto!!!
 
#49
Propietario de IpodTouch 2G MB, ya con JB, quedo perfecto, solo que si hay dos detalles:
1.- si activan la multitarea la batería se va como agua... y anda un poco lento (bueno es un IpodTouch 2g),
2.- El Winterboard no funciona totalmente

Pero ya esta listo, jejeje gracias bakuno
 

rorg

Bovino de alcurnia
#51
buen post en dias proximos lo voy a probar ya que por el momento no puedo ademas que quiero preguntar el detalle es que me quede con la version 3.0 y ya no lo pude seguir actualizando(por que no tenia compu) hay algun problema si me brinco desde la version 3.0 a la 4.1???
 

estricker

Bovino maduro
#52
buen post segui paso a paso, pero tube el error 1601
me podrias orientar a que seve o como solucionarlo
gracias y saludos
 

torete009

Bovino maduro
#53
bos ya lo probaste para 3g esque el mio no activa la base band solo se queda buscando cuando le instalo el ultrasn0w por si tenes alguna idea que pueda ser porfarvor ayudame esque estoy jodido con eso mi cel me lo regalaron me lo trajeron de los estados unidos pero si bos me pudieras ayudar os agradeseria mucha

carnal bajete el fuzzyband para ver si tienes el bootloader 5.08 y le puedas hacer downgrade por que si tienes el 5.09 te tendras qeu esperar ha que haya liberacion de baseband porque de esa forma el ultrasn0w no te detecta las redes nomas se queda buscando y despues de un rato te dira No service


saludos
 

torete009

Bovino maduro
#54
buen post en dias proximos lo voy a probar ya que por el momento no puedo ademas que quiero preguntar el detalle es que me quede con la version 3.0 y ya no lo pude seguir actualizando(por que no tenia compu) hay algun problema si me brinco desde la version 3.0 a la 4.1???

no hay pedo si te saltas de una a otra solo tienes que fijarte bien que no agarres la actualizacion de itunes baja el IPSW de alguna pagina para que lo hagas tu ya sea por medio de sn0wbreeze o por algun otro en mi recomendacion muy personal aun no lo hagas espera a que saquen la nueva herramienta los chavos del Dev-team ya que sera mas estable y no te da error porque esta que tienen por aqui si no tienes XP en tu compu tiene fallas de compatibilidad en win 7 o vista asi que pues espero y te haya sido de ayuda

saludos
 
#55
naaais... lo intentare en este momento con Ipod touch 2g MB... a ver q tal.. alrato pongo q sucedio :p



nel.. error 1601 y con el snowbreeze actualizado... me quede sin ipod hackeado :/
 
#56
buen aporte amigo, solo que cuando hago lo de restaurar (shift + clic) selecciono el archivo creado en el escritorio y me marca error, dice que el archivo no es compatible... alguna solucion?
 
#57
olas pzz veran io tengo un ipod touch 2nd gen firm orijinal 3.1.3 de 8 gb y me gustaria y de hecho les agradecere ke me auxilien en la manera de hackear mi ipod entiendo un poko de esto ia ke io mismo hackie mi psp con el custom firmware 5.50 gen d3 asi ke se de los riesgos ke implika pero de la misma forma no sabia ke existian metodos para el hackeo del ipod ,ipone etc..
asi ke solo lo utilisaba de la manera mas combencional (musica foto video wi fi) ja ja ja pero sabiendo esto me adentrare a explotarlo al maximo y para eso les pido su ayuda kien me pueda ayudar por fabor escribanme a mi correo(motiv_1986@hotmail.com) y de imediato les contestare muchas gracias
 
Arriba