Jailbreak 4.1 Windows. EXPLICADO.

#1
Hacerlo con sumo cuidado y bajo su propia responsabilidad.



Sn0wbreeze para Windows ya esta disponible, por fin jailbreak para varios modelos, compatibles con el firmware 4.1, vamos a ver los pasos y que modelos son funcionales, seguir todo al pie de la letra y leer antes de realizar el proceso.
Necesitamos lo siguiente, firmware, Sn0wbreeze y seguir los pasos a continuación.
Ante la cantidad de dudas de los usuarios, aclaro lo siguiente: recomendado solo para Iphone 3G modelos MB, Iphone 3GS modelos MB y viejo Bootrom, y Ipod Touch 2G en MB, el resto de modelos MC no es recomendado, por que aun no funciona ahí.
Nuevos Bootrom, alejarse de este método, esperar noticias.
Nota: Si hay realizar todo, no se activa tu Iphone, realiza de nuevo el proceso e instala un nuevo custom firmware 4.1 creado, y se activara.

Descargas

- Firmware 4.1 para el dispositivo
Listado:
- Iphone 3GS Firmware 4.1 (8B117)
- Iphone 3G Firmware 4.1 (8B117)
- Ipod Touch 2G Firmware 4.1 (8B117)
- iTunes 10
Compatible con:
iPhone 2G — Funciona.
iPhone 3G — Funciona.

iPhone 3GS (viejo bootrom)
— Con Jailbreak previamente. (Si usaste Spirit o Jailbreakbme, deberás usar Spirit2Pwn del Cydia http://repo.woowiz.net)
iPhone 3GS (nuevo bootrom) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPhone 4 (Aun no disponible.)
iPod Touch 2G (MB) — Funciona.
iPod Touch 2G (MC) — Requiere Jailbreak en el 3.1.2.
iPod Touch 3G — Requiere Jailbreak 3.1.2
iPod Touch 4 — (Aun no disponible.)
iPad — (Aun no disponible.)

- Abrimos Sn0wbreeze, si es Windows Vista o 7, debemos abrirlo como administrador, clic derecho, abrir como administrador.




- Elegimos modo experto
- Luego elegimos el modelo y firmware 4.1 descargado anteriormente de la lista






- En la siguiente pantalla elegimos los cambios que deseamos, ir a General



- Elegimos el tamaño de la partición del firmware y si activamos o no

Explico:


- Si es Iphone legal de operador, o libre de fabrica, no selecciones activate Iphone

- Si es Iphone extranjero, comprado afuera y usado en otro país, o que te toca liberar con ultrasn0w, debes activar esta opción de activate Iphone


- Podemos activar multitarea y otras opciones (al gusto) si es 3GS ya están activadas




- Luego nos mencionara el método para liberar el Iphone, nos indicia que aplicacion recomienda, según Iphone y modelo.



- Luego podemos elegir aplicaciones o repositorios del Cydia, si deseamos



- Podemos ignorar esta parte y seguir
- Luego podemos elegir la pantalla de inicio y recuperación, ignorar para que sean los originales, podemos igual cambiarlos si deseamos




- Listo
Creamos el IPSW en Build IPSW.



Por ultimo sale un mensaje, al cual diremos OK y cerrar.

Ya tenemos el archivo guardado y creado en el escritorio del ordenador, ahora instalamos, ponemos el Iphone o Ipod Touch en modo DFU.

Pasos:
- Conecta el Iphone o Ipod Touch al PC
- Abre Itunes
- Apaga el Iphone
- Presiona durante 10 segundos el botón de power y home
- Luego sueltas el Power y dejas sostenido el Home (el de abajo)

- Luego el Itunes reconoce el Iphone en DFU y restauras con la tecla SHIFT sostenida y clic en Restaurar o (MAYS + Restaurar) o Option + Click en restaurar (en MAC) y seleccionas el archivo que creamos con Sn0wbreeze y listo.
Unos minutos y tendremos el Iphone o Ipod Touch con iOS4.1 y Jailbreak.
Si tienen error al restaurar, usar iREB nuevo, descargar aquí.



Fuente: iPhonediario

_______________________________________________

Para todos aquellos que tienen problemas, con el Sn0wBreeze, les dejo esta actualizacion
la cual les ayudará a resolver el error 16xx y demás problemas de compatibilidad.
Como dije en una respuesta.
En el 3G de un amigo, anduvo bien.

Sn0wBreeze Actualizado


A ver, a todas aquellas personas que ni con el nuevo sn0wbreeze, osea el actualizado,
se les quita ese error 1694, 3194 etc la única y última opción, es que se cambien de PC y también si es posible de cable USB, si combinan las dos es más probable que puedan hacerlo.

 

Chicomalo7

Bovino maduro
#2
bos ya lo probaste para 3g esque el mio no activa la base band solo se queda buscando cuando le instalo el ultrasn0w por si tenes alguna idea que pueda ser porfarvor ayudame esque estoy jodido con eso mi cel me lo regalaron me lo trajeron de los estados unidos pero si bos me pudieras ayudar os agradeseria mucha
 
#3
bos ya lo probaste para 3g esque el mio no activa la base band solo se queda buscando cuando le instalo el ultrasn0w por si tenes alguna idea que pueda ser porfarvor ayudame esque estoy jodido con eso mi cel me lo regalaron me lo trajeron de los estados unidos pero si bos me pudieras ayudar os agradeseria mucha
Nop. Yo tengo 2G e iPod 3G que ya estaban con jailbreak. Un amigo lo hizo en un 3Gs y todo anduvo bien. A ver, platícame más acerca de tu 3G. Con qué método le hiciste jailbreak, que firmware tienes etc.
 

OnLyGv

Bovino maduro
#4
Falto un Paso de el tuto aki la info que falta

Ya tenemos el archivo guardado y creado en el escritorio del ordenador, ahora instalamos, ponemos el Iphone o Ipod Touch en modo DFU.

Pasos:

- Conecta el Iphone o Ipod Touch al PC

- Abre Itunes

- Apaga el Iphone

- Presiona durante 10 segundos el botón de power y home

- Luego sueltas el Power y dejas sostenido el Home (el de abajo)

- Luego el Itunes reconoce el Iphone en DFU y restauras con la tecla SHIFT sostenida y clic en Restaurar o (MAYS + Restaurar) o Option + Click en restaurar (en MAC) y seleccionas el archivo que creamos con Sn0wbreeze y listo.

Unos minutos y tendremos el Iphone o Ipod Touch con iOS4.1 y Jailbreak.
 

xelac

Bovino adicto
#6
Tengo unas dudas,, mi iphone es 3G 16 GB 3.1.2 con jailbreak ke le hice con le black1nra, funcionara con mi iphone?? y las app k tenia antes siguen funcionanado en el firmware 4.1 ???
 
#8
Tengo unas dudas,, mi iphone es 3G 16 GB 3.1.2 con jailbreak ke le hice con le black1nra, funcionara con mi iphone?? y las app k tenia antes siguen funcionanado en el firmware 4.1 ???
Algunas aplicaciones si servirá, otras no debido a que no todas están actualizadas para el 4.1 todavía. En cuanto a tu jailbreak, es bien sabido que si haces jailbreak con el blackra1n y luego le quieres hacer jailbreak con otra forma, causa "crash" yo que tu para prevenir cualquier inconveniente, primero restauraba con un el firmware original sin modificar y una vez "limpio" le ponía en el IPSW modificado, es mi humilde opinión, pero tu sabes.
 

ritillo

Bovino adolescente
#9
Pues ni hablar seguir, esperando, si sabes algo para el ipod touch 2G (creo, la verdad no estoy seguro que generación es) modelo MC, avisas porfa. La verdad no se si hacer el jailbreak o no? ¿Tú que eres experto me podrías decir que beneficios tendría? quedé arisco porque en el primer intento que hice en el jail, tuve que restaurar y perdi toda mi información
 
#10
oye bro gracias por el aporte.

Yo compre un iphone 3g americano liberado, el cual tiene ios 4.0 y el jailbreak, no se con que programa hicieron el jailbreak pero el chiste es que me reconoce mas que 6.9gb, y baje el software 4.1, como le puedo hacer el jailbrak si le quiero actualizar el software?
 
#11
Pues ni hablar seguir, esperando, si sabes algo para el ipod touch 2G (creo, la verdad no estoy seguro que generación es) modelo MC, avisas porfa. La verdad no se si hacer el jailbreak o no? ¿Tú que eres experto me podrías decir que beneficios tendría? quedé arisco porque en el primer intento que hice en el jail, tuve que restaurar y perdi toda mi información
Asegúrate que es 2G, si es 2G lo puedes hacer con spirit sin problema alguno, así lo hice yo y siempre me anduvo bien.
Si es 3G creo que también podría servir el spirit, sino jailbreakme.com
aunque a la página esa no le tengo mucha confianza porque me he fijado
que causa crash en algunos casos.
P.D. Depende de qué versión de firmware tengas. Si es mayor a 3.1.3 el spirit no te servirá.


oye bro gracias por el aporte.

Yo compre un iphone 3g americano liberado, el cual tiene ios 4.0 y el jailbreak, no se con que programa hicieron el jailbreak pero el chiste es que me reconoce mas que 6.9gb, y baje el software 4.1, como le puedo hacer el jailbrak si le quiero actualizar el software?
NO LO HAGAS. Puedes perder tu baseband por siempre. Espérate.
Ahora, que si quieres restaurarlo, pues bájate el 4.0 y hazle jailbreak con
Redsn0w y luego le pasas el ultrasn0w, para que quede libre.
No se que método hayan utilizado, pero con los 3G así lo hago.
 
#12
oye chabal a mi no me funciono... probe como en 4 veces y despues de restaurar mi iPhone 3G de 16 gb mb... siempre no se activaba el telefono me aparecio en modo emergencia o algo asi... y eso que trate muchas veces pero nunca me activo el celular
 
#14
oye chabal a mi no me funciono... probe como en 4 veces y despues de restaurar mi iPhone 3G de 16 gb mb... siempre no se activaba el telefono me aparecio en modo emergencia o algo asi... y eso que trate muchas veces pero nunca me activo el celular

Se supone que debería andar. Aunque en otros foros vi, que puede ser porque le pusiste el multitasking y los wallpapers. Puede ser una opción.

Sino, puede ser problema del USB, esa fue otra opción que dieron.


no pude... me salió error 1604

Ese error se soluciona con varias opciones.
1.- Cambia de puerto USB.
2.- Cambia de PC.
3.- Cambia de cable USB.
4.- Actualiza los drivers.
5.- Utiliza iReb.

Nota: Si puedes combinar la 2 y la 3, mucho mejor.
 
#15
Gente hay un grave problema con el 3g he estado pariendo ya varios días, si tu iphone 3g lo actualizaste al 4.1 y tu baseband es el 5.14.02 y tu bootloader es el 5.09 estas frito no hay poder humano "por ahora"que te lo haga funcionar, a los más que lleguè fue al jalibreak pero el baseban no lo he podido hacer el downgrade del baseband con el Fuzzyband xq tiene bootloader 5.09
si alguien me tiene una solucon se los agradecería mucho
 
#16
Si funciona ya que no sube el baseband pero no me sirvio ya que como no tengo la sim original del iphone se me quedo en modo emergencia y me toco volver a la 3.1.3 y la libere con ultrasnow es decir que no me subio la baseband solo haganlo pero si tienen la sim original ya que se les va a quedar en llamada de emergencia
 

Demon Arafat

Bovino adolescente
#17
oye bro al hacer los pasos y todo ya todo me sale bien pero ya al final ya en el ultimo paso me vuelve a mandar a la pantalla donde sale general y todo eso y no me realiza nada a que se devera bro?? gracias de ante mano espero tu respuesta
 

jusgjos

Bovino adolescente
#19
ya logré recuperar mi dispositivo (a las patadas... csm) y sin el upgrade... no me arriesgo a hacerlo de vuelta.... probé con 2 computadoras diferentes y ni mi... en fin... ya saldrá alguno más fácil... jajajajja
 
#20
hola soy yo de nuevo

tengo un iphone 3g americano con ios 4.0 lo compre con jailbreak es modelo MB, no se con que programa lo hicieron yo lo uso en mexico, tengo el firmware 4.1 el sn0wbreeze v2.0.1, antes de actualizar el firmware tengo que restaurar el telefono en itunes?
 
Arriba