Jailbreak 4.1 Windows. EXPLICADO.

#23
No me deja hacer el restore. Itunes me arroja error 1604 el restore no se puede llevar a cabo. Mi iphone es 3G modelo MB. tampoco pude hacerlo con el custom firmware que salio hace unos dias. alguien tiene alguna idea de que pueda ser. tengo un duda para dejarlo en modo DFU la pantalla debe estar prendida, porque itunes dice que detecto un iphone en recovery mode, pero no menciona en DFU. y yo hago todos los pasos necesarios para ponerlo en DFU. presionar 10 seg ambos botones, despues solo dejar presionado home hasta que itunes me diga que dtecto el telefono en modo DFU pero en lugar de eso sale que en recovery mode, la pantalla se queda en negro como si estuviera apagado pero antes lo ponia en DFU y aunque la pantalla quedaba asi se veia que estaba prendida.
 
#24
buenas quisiera saber como hago para abrir como administrador en windows 7, que dicen en un paso que hay que abrir como administrador.... expliquenme un poco detallado eso...a gracias
 

dan0390

Bovino adicto
#25
Hola disculpa ya hice el jailbreak y todo bien, excepto que no me puedo conectar a youtube, que puedo hacer? ya lograste activarlo? con que parche? saludos, gracias
 
#27
oye no se explicame..tengo un iphone 3gs..se actualizo 4.0 y quedo ladrillo.. baje el itunes nuevo,el firm 3gs y hize como el tuto..pero al restaurar me dice q es incompatible hasta alli llegue.. si puedes ayudar
 

ritillo

Bovino adolescente
#28
Firmware 4.1

Ese es el problema que no se si es 2G o 3G, pero el firmware si se, cuando lo conecte al itunes me dijo que habia una actualización y lo hice, pues no sabia absolutamente nada del JB, la version es 4.1 y el modelo MC

Asegúrate que es 2G, si es 2G lo puedes hacer con spirit sin problema alguno, así lo hice yo y siempre me anduvo bien.
Si es 3G creo que también podría servir el spirit, sino jailbreakme.com
aunque a la página esa no le tengo mucha confianza porque me he fijado
que causa crash en algunos casos.
P.D. Depende de qué versión de firmware tengas. Si es mayor a 3.1.3 el spirit no te servirá.
 
#29

Se supone que debería andar. Aunque en otros foros vi, que puede ser porque le pusiste el multitasking y los wallpapers. Puede ser una opción.

Sino, puede ser problema del USB, esa fue otra opción que dieron.




Ese error se soluciona con varias opciones.
1.- Cambia de puerto USB.
2.- Cambia de PC.
3.- Cambia de cable USB.
4.- Actualiza los drivers.
5.- Utiliza iReb.

Nota: Si puedes combinar la 2 y la 3, mucho mejor.
pues no chaval estube probando varias veces y no me funciona de todas formas el jail... me baje una version que anda por ahi de un chico q no recuerdo como es pero q habia hecho el jailbreak con Pwnage tool de mac de ios 4.1 y ese si me funciono solo q ahora no puedo abrir ni ibook ni en su defecto Stanza para ver los libros.. alguien me podria decir como corregir esos errores que tiene por el momento este jail hecho con esa erramienta

p:eek:
gracias por molestarte en responder amigo
 
#30
gracias por el aporte

tengo un iphone 3g americano le hicieron el jailbreak, el unlock lo hicieron con ultrasn0w en el cydia aparece instaladoel equipo es como comentaba un iphone 3g modelo MB ios 4.0 baseband 05.13.04 mi pregunta es se puede actualizar a 4.1 y es seguro hacerlo? o ya de plano lo dejo asi?

saludos
 

jusgjos

Bovino adolescente
#31
Hermano, gracias por responder, pero la verdad, no me funciona... lo he vuelto a intentar, con 3 ordenadores distintos, en más de 12 puertos USB en total y no da... sigue el maldito error 1603

Gracias por responder hermano
 

zaylathd

Bovino adolescente
#32
Gracias por el tuto, solo que yo tuve que usar el ireb y darle dos veces seguidas restaurar sin mover nada, no se por que no me dejo un par de veces, pero la tercera si funciono sin problemas.
por cierto el mio era un itouch 2g (mb) de 16gb.
 
#34
mi iphone es 3gs tendre k probarlo espero si me sale algo mal me puedas ayudar compadre por k ya lo he intentado de muchas maneras pero nomas no jejeje...
 

Kravmav

Bovino adolescente
#35
Oye brother, una pregunta... a la hora de restaurarlo ¿se borran los contactos, la agenda, todas esas cosas?
Gracias de antemano...
 
#36
buenas noches amigos como estan?? al momento de ejecutar el sn0wbreeze-V2.0.2 me sale que la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.
Que puedo hacer?? saludos
 
#38
dude gracias por el aporte ya lo hice funciono, pero cuando restaure el iphone para recuperar los contactos y los mensajes SMS, desaparecio el app de Cydia tienes una idea de porque paso esto o como puedo volver a instalarle Cydia
 
#40
hola buenos dias tardes noches..... al fin pude hacer jailbreak al iOS 4.1 con la actualizacion de snowbreze 2.0.2 pero tengo un problema no me abre el ibook y el stanza y no se como podria solucionar el problema si alguien sabe como por fabor ayudeme
 
Arriba