Jailbreak 3.1 para Todos los iphone, 3Gs,Ipod Touch 2G

abelardo perez

Bovino adolescente
#21
por favor que alguien me explique como esta eso de que lo puedo usar en windows en mac no entiendo muy bien como lo hago despues de bajar todos los wirr des pues que hago por favor ayuda como le hago para poder usarlo en windows gracias por su ayuda
 
#26
solucion amigo

por favor que alguien me explique como esta eso de que lo puedo usar en windows en mac no entiendo muy bien como lo hago despues de bajar todos los wirr des pues que hago por favor ayuda como le hago para poder usarlo en windows gracias por su ayuda
amigo tienes que respaldar tu informacion por qe vas a tener que quitr windows e instalar mac o particiona el disco duro e instala los dos y despues del winrar extrae el archivo y quemalo en un DVD
 

ponycrest

Bovino maduro
#27
Ya lo consegui !! realmente lo que buscaba era hacer enable la funcion de "MMS" en my iPhone sin tener que sacrificarme y hacer update a 3.1 y perder todos mis hacks, fue muy sencillo solo tuve que bajar un "Carrier Update" y listo asi de sencillo, sigo usando mi custom firmware 3.0 con MMS enable !!
 

abelardo perez

Bovino adolescente
#29
hola esoty medio guey lo que pasa que quiero intalar mac en pc estoy bajando links por megaupload pero no los reconoce mi pc entoces como le hago para quemarlo en el disco si no los reconoce wirr gracias por su ayuda
 
#35
que tal

Ya lo consegui !! realmente lo que buscaba era hacer enable la funcion de "MMS" en my iPhone sin tener que sacrificarme y hacer update a 3.1 y perder todos mis hacks, fue muy sencillo solo tuve que bajar un "Carrier Update" y listo asi de sencillo, sigo usando mi custom firmware 3.0 con MMS enable !!
amigo te recomiendo instales el 3.1.por que el 3.0 esta muy lento y calienta mucho la bateria. saludos
 
#36
largate de aqui pussy

Fuiste el primero en copiar y pegar da creditos de donde lo copiaste copion <.<

Hola darkicito maridito de ezpeo jaja, ya conosco tus marideces jajaja. Claro que agredeci, porque enoentras al link y te daras cuenta. Y eso de copiar creo que es bueno tu marido no crees. LOOSERRRRRR
 
#39
Disculpa mi ignorancia pero si tengo un iphone 3gs 3.0.1 nunca Jailbreakiado tengo que hacer este proceso primero Jailbreakiaandolo al firm 3.0.1 y volverlo hacer para el firm 3.1 o lo hago directo al 3.1
 
#40
hola a imigo

Disculpa mi ignorancia pero si tengo un iphone 3gs 3.0.1 nunca Jailbreakiado tengo que hacer este proceso primero Jailbreakiaandolo al firm 3.0.1 y volverlo hacer para el firm 3.1 o lo hago directo al 3.1
Asi es tienes que hacer eso primero. POrque el firware 3,1 trae un algo de seguridad que te quita la posibilidad de jailbrerak, pero al hacerlo con 3.0.1 no habra problema. Bueno esto es segun geohot amigo yo la verdad no tengo un 3gs.
 
Arriba