Jailbreak 3.1 para Todos los iphone, 3Gs,Ipod Touch 2G

#1
El Dev-Team ha actualizado su PwnageTool para Mac, dando soporte para jailbrokear el iPhone 3GS y el iPod Touch 2G con el firmware 3.1, sumándose al iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1G.

Para poder jailbrokear un iPhone 3GS o iPod Touch 2G, estos tendrán que haber sido pwneados antes, ya sea en el firmware 3.0 o 3.0.1. Por ahora no se puede hacer nada con un iPhone 3GS con el firmware 3.1 de fábrica.

Aqui les dejo el tutorial. Recuerden solo MAC.

Instrucciones PwnageTool

  1. Descargamos el firmware 3.1 para el iPhone 3GS o Ipod Touch 2G.
  2. Descargamos PwnageTool: http://rapidshare.com/files/287967636/PwnageTool__3.1.3.dmg
  3. Lo ejecutamos.
  4. Es recomendable usar el modo Expert Mode”.
  5. Seleccionamos en la pantalla el iPhone 3GS.
  6. Seleccionamos el firmware que nos hemos descargado.
  7. Pulsamos sobre General y marcamos Activate the iPhone en caso de tener un iPhone no oficial (si es oficial, podemos activarlo desde iTunes). Seleccionamos el tamaño que queremos para la particion del sistema.
  8. En la siguiente página no podremos tocar nada, ya que son opciones para el iPhone 2G.
  9. En la siguiente podemos seleccionar que paquetes queremos instalar por defecto. Podemos seleccionar alguno de la lista o descargar nuevos desde la pestaña “Download Package”.
  10. En la siguiente seleccionamos si queremos Cydia, Icy o los dos.
  11. La siguiente seleccionamos si queremos imágen de inicio y de modo restauración.
  12. Para acabar, pulsamos sobre Build.
  13. Seleccionamos donde queremos que guarde el firmware.
  14. Empezará a crear el firmware. Durante el proceso, pedirá la contraseña de administrador del Mac.
  15. Cuando acabe, nos indicará que tenemos que poner el iPhone en modo recuperación. Para ello mantenemos pulsadas las teclas Home + Sleep durante 30 segundos, hasta que aparezca el cable y el icono de iTunes en la pantalla.
  16. Una vez en modo recuperación, simplemente abrimos iTunes y pulsamos alt + restaurar, seleccionamos el firmware personalizado que hemos creado y a esperar a que se restaure.
  17. Ya tendremos el iPhone 3GS en el firmware 3.1 con jailbreak.
  18. Si queremos liberarlo, necesitaremos instalar UltraSn0w desde Cydia.
Recuerden que Es muy importante no actualizar directamente desde iTunes, siempre hay que usar el firmware creado desde PwnageTool si no queremos perder la posibilidad de liberar el iPhone.



SOLUCIÓN PARA LO QUE TIENEN PC Y NO MAC Y NO JAILBROKEAR CON UN FIRWARE INAPROPEADO. bAJENSE ESTO Y CREEN EL SUYO Y DEN LAS GRACIAS A ESTE TIPO QUE SE LUCIO. http://ba-k.com/showthread.php?t=346...ight=mac+en+pc
 

ponycrest

Bovino maduro
#3
Desgraciadamente tambien anunciaron en su pagina web que por el momento no van a desarrollar la version para Windows. Que va a pasar para los que tenemos PC, comprar una "Mac"?? ....
 
#4
Desgraciadamente tambien anunciaron en su pagina web que por el momento no van a desarrollar la version para Windows. Que va a pasar para los que tenemos PC, comprar una "Mac"?? ....
no amigo te recomiendo buscar en baka un software que te instala mac en una pc. Con ese yo hice mi jailbreak, creo que se llama Hanjitoc algo asi deja lo busco y te aviso. PAra eso estamos para ayudar
 

isaacgro

Bovino maduro
#5
no te preocupes en esta vida todo ay arreglo, y si vivimos en mexico mucho mas arreglo jajaja saludos, y nueva mente gracias
 

jokernet

Bovino maduro
#6
Si bro eso es lo ke anunciaron ke no estan ni desarrollaran una version para Windows, toca esperar a ke alguien ke haya creado un custom firmware lo suba, pues los de mac son los mismos ke de windows, ojala sea pronto por ke tengo mi 3GS blokeado y no puedo restaurarlo con el firm original si no pierdo la opcion de usar ultrasnow :/
 
#9
que buena y mala noticia, pero sáquenme de una duda ¿si el PwnageTool genera un custom firmware?, ¿un usuario de mac podría subir este firmware a un hosting y poder usarlo?
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#11
mmmm
pues a esperar sentados la version para windows
pero probare la soluicion que aqui los hermanos bakunos estan poniendo
a ver si funcionan
saludos!!!!
 
Arriba