Jailbreak 3.1.3 Tutorial

#22
alguien que sea de guatemala ya se puede liberar para cualquier sim de tigo claro o movistar? me avisan lo he intentado pero me aparece sim no soportado alguien de guatemala que lo haya activado
 
#24
creo que lo voy a hacer, por que el cydia en mi 3.1.2 no funka, se me hace que el patch no sirve, pero a intentar con este firmware gracias man
 

LPAlonzo

Bovino adicto
#25
alguien que sea de guatemala ya se puede liberar para cualquier sim de tigo claro o movistar? me avisan lo he intentado pero me aparece sim no soportado alguien de guatemala que lo haya activado
Si actualizaste a la 3.1.3 tu baseband cambio, por lo que no es posible liberarlo, tendras que esperar hasta que salga una herramienta mas completa, sino lo hiciste usa blacksnow y en menos de treinta segundos tendras liberado tu iphone
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#27
mmm y por que el FW 3.1.2???
si es jail para la 3.1.3???
y por que lo "pones" si no lo tienes pra descargar???
digo para los iTouch 2G ¬¬
gracias de todos modos
 

olea_next

Bovino maduro
#30
Cuanto tiempo tarde el ipod despues que el redsnow termina el proceso, ya que no sale nada en la pantalla!! ayuda!! =) gracias bakunos.

Edito: pues no pasa nada, apague el ipod y volvio a entrar como si nada, comentar que use el redsnow 0.9.2 por que con la version 0.9.4 me marca una especia de error que me dice que tengo que usar la version x.x.2. Y no realiaza el proceso, por el momento estoy rendido, el ipod ya esta en 3.1.3. No es MC


TODO OK!!!
 

acereddy

Bovino adolescente
#33
Demasiado tarde lei este mensaje.. justo hoy lo acabo de actualizar y no puedo hacer downgrade o desbloquear mi telefono y para colmo no tengo la simcard original de AT&T.. alguien sabe donde puedo conseguir una?? La necesito para activarlo y usarlo como ipod por mientras.. quiero llorar :S
 

acereddy

Bovino adolescente
#35
Muchas gracias, hice el jailbreak y minimo tengo un ipod al momento.. no me queda mas que esperar a que salga la forma de desbloquearlo... saludos!
 

sting7

Bovino maduro
#38
chekando jalibreak a ver que tal oye y eso del patch para cydia
que es? como lo aplico donde lo consigo?para que me sirve?
gracias..
 
Arriba