Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

Hola musicgur gracias por la respuesta
tengo una duda mas, que diferencia hay en hacer el jailbreak al ipod touch 2g y el iPhone 3g?
 
hola men ojala me puedas ayudar es ke ya hise el jailbreak pero ps ahora ke hago pa poder poner juegos y aplicaciones en mi ipod ?? ojala me puedas ayudar gracias es ke ya no entendi lo ke va despues del jailbreak gracias !!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hola musicgur gracias por la respuesta
tengo una duda mas, que diferencia hay en hacer el jailbreak al ipod touch 2g y el iPhone 3g?
No hay diferencia lo q se hace diferente es la liberacion para usarlo con cualquier compañia...

hola men ojala me puedas ayudar es ke ya hise el jailbreak pero ps ahora ke hago pa poder poner juegos y aplicaciones en mi ipod ?? ojala me puedas ayudar gracias es ke ya no entendi lo ke va despues del jailbreak gracias !!

Debes usar itunes y crear una cuenta para meter las aplicaciones..
 
Hola otra vez amigo, tengo un gran problema mira te explico
he intentado liberar un iPhone 2G con su primera version, pero lo que pasa es que cuando termino de cargar la actualizacion del firm 3.0 me aparecio una pantalla de que no reconoce mi SIM era de movistar, probe con una de CLARO (Peru) y nada... son los 2 unicos operadores, solo me salia para llamadas en emergencia, dime como uso el bootloader?

Corro el jailbreak de frente y selecciono los bootloader? a ver si me explicas bien esa parte por favor...
 
ouuuu men ya listo hecho todo !! :D muchas gracias por todo ya tenia mi cuenta en itunes solo ke no entendia como poner el source pa los juegos crakeados pero ya esta muchas gracias men !!
 
Mi hermano seguí los pasos y quedo genial, ahora el pedo es que constantemente me aparece el mensaje de que se perdió la conexión con la compañía telefonica y los mensjaes a algunos destinatarios no los envía o si lo hace les llegan incompletos.

Tendrá algo que ver con el firmware 3.0.1?????????????? si no deja restauro de fabrica y veo que pedo.

MIL GRACIAS!
 
Que onda, oye tengo un problema, yo tengo el firmware 3.0.1 y cuando quiero bajar de Cydia el installd me dice que no tengo el firmware 3.0, habrá algun installd para 3.0.1 o que me recomiendas hacer?? muchas gracias, saludos
 
Arriba