Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

#81
amigo pregunta hago todo el proceso pero se queda en la pantalla de waiting for reboot y de ahi se queda un buen rato y despues no hace nada me puedes orientar por favor
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#83
que onda brother!
tengo un problema con mi iphone 3g
lo tengo contratado en pla con internet ilimitado y llamadas
le hice el jailbreak, todo salio muy bien
pero ahora no reconoce la red
Ojala y me puedes ayudar!
amigo pregunta hago todo el proceso pero se queda en la pantalla de waiting for reboot y de ahi se queda un buen rato y despues no hace nada me puedes orientar por favor


Restauralo e intentalo nuevamente, es muy posible q no hayas hecho un paso bien... Saludos...
 
#86
Ola amigo, gracias por el tuto solo un problema...

logre hacerle el jailbreak a mi iPod Touch 2G, antes ya lo tenia el jailbreak no recuerdo la version creo k era algo de 2.2.1, y todo me iva bien.. Ahora tengo el jailbreak 3.0 instale las cosas k tienes k instalar de cydia, expeto una installd patch no pude me dice algo de error (1).. no se si este sea el problema de k no puedo poner las ipas que tengo en el itunes, al intentar sincronizar me dice que le de store y autorizar el equipo, ya lo he hecho y aun asi no puedo... tengo la version 8.2.0 itunes, afecta eso para sincronizar .ipas??? o es k no pude instalar el installd patch?? Ayuda..
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#88
Ola amigo, gracias por el tuto solo un problema...

logre hacerle el jailbreak a mi iPod Touch 2G, antes ya lo tenia el jailbreak no recuerdo la version creo k era algo de 2.2.1, y todo me iva bien.. Ahora tengo el jailbreak 3.0 instale las cosas k tienes k instalar de cydia, expeto una installd patch no pude me dice algo de error (1).. no se si este sea el problema de k no puedo poner las ipas que tengo en el itunes, al intentar sincronizar me dice que le de store y autorizar el equipo, ya lo he hecho y aun asi no puedo... tengo la version 8.2.0 itunes, afecta eso para sincronizar .ipas??? o es k no pude instalar el installd patch?? Ayuda..


El patch es súper importantísimo ahí en el tuto deje otras maneras para meterlo y si de plano no puedes la otra opción seria dedcargarlo y meterlo manualmente con ifunbox

saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#95
thanks man eres una riata andando jajaja gracias de verdad
Mil gracias, segui todo al pie de la letra y ya kedo mi iphone al tiro. GRACIAS.
Saludos y que bueno q les jalo chido....!!! :metal:

Ayuda me aparece que tengo que instalar un controlador que se llama USB DFU mode y no lo e podido encontrar alguien que me pueda ayudar porfavor

Usb se refiere a tu cable con q lo conectas a la computadora....
y DFU es un estado en q pones a tu dispositivo aca bajo te dejo como ponerlo en mode DFU... saludos...
 
Arriba