Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

Hola, antes que nada agradezco tan completo y bien explicado aporte, todo lo entiendo a la perfección pero tengo una duda, al actualizar mi itunes lo hizo a la versión 8.2.1, esto afecta al proceso del jailbreak? tengo que tener forzosamente la versión 8.2.0? Espero me puedas despejar esta duda para así poder empezar de lleno con el jailbreak de mi itouch
 
!!!!MIS MAS GRANDES FELICITACIONES HERMANO!!!! TE SACASTE UN DIEZ CON ESTE APORTAZO, QUE BIEN QUE GENTE COMO TU EVITE QUE LAS GRANDES CORPORACIONES LUCREN CON COSAS TAN SENCILLAS, DE VERDA MIL GRACIAS, DESCARGUE TODO Y FUNCIONANDO AL 100%, NO NECESITAN DESCARGAR DE LA APP STORE PARA PODER JUGAR APLICACIONES CRACKEADAS, ESTE ENTRO LUEGO LUEGO!!! 1000 PUNTOS MEN Y MUCHO MAS, SALUDOS!!!!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
No Mames es el mas sencillo de todos el que ya trae el jailbreaker esta cagadisimo de hacer gracias amigo de verdad gracias... TOTALES
!!!!MIS MAS GRANDES FELICITACIONES HERMANO!!!! TE SACASTE UN DIEZ CON ESTE APORTAZO, QUE BIEN QUE GENTE COMO TU EVITE QUE LAS GRANDES CORPORACIONES LUCREN CON COSAS TAN SENCILLAS, DE VERDA MIL GRACIAS, DESCARGUE TODO Y FUNCIONANDO AL 100%, NO NECESITAN DESCARGAR DE LA APP STORE PARA PODER JUGAR APLICACIONES CRACKEADAS, ESTE ENTRO LUEGO LUEGO!!! 1000 PUNTOS MEN Y MUCHO MAS, SALUDOS!!!!
!!!por cierto!!! me funciono para ipod touch 2G y iphone 2G!!! de maravilla!! salodos!!!
gracias carnal te lo agradesco

Me da gusto q les haya servido, saludos...!!!!!!!

......................................
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
esto también jala para el iphone 1G verdad??? es decir con el redsn0w y después anaxarlo a las fuentes del cydia el UltraSn0w me va a liberar el iphone 1g verdad ?? o ya no es necesario para liberar el 1G?

De hecho no necesitarias el Ultrasnow... ya que el redsnow trae la opcion para la liberacion de tu dispositivo solo recuerda descargar tambien los bootloaders...
 
DUDAAAA, algo asi pero ke me jale en mi mac???? porke cm aclaras en el inicio, solo para windows, kiero hacer eso pero en mi mac, gracias espero tu respuesta
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Ayuda me aparece que tengo que instalar un controlador que se llama USB DFU mode y no lo e podido encontrar alguien que me pueda ayudar porfavor

El usb es el normal para dispositivo y el DFU es un estado en q debes poner a tu dispositivo....

abajo en mi firma te dejo un link para acerca del DFU, saludos...
 
que ondas compa.
pos la neta tu aporte esta muy bien segui todos los pasos que indicaste pero al finalizar ya no se completo el proceso.

me quedo la pantalla con el icono de itunes y la figura del cable usb.

me podrias ayudar???
tengo el ipod 2g version 2.2.1
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
que ondas compa.
pos la neta tu aporte esta muy bien segui todos los pasos que indicaste pero al finalizar ya no se completo el proceso.

me quedo la pantalla con el icono de itunes y la figura del cable usb.

me podrias ayudar???
tengo el ipod 2g version 2.2.1

Antes de seguir el tutoria actualizaste a 3.0 ...????
 
Arriba