Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

#61
que onda bro....
bueno antes que nada gracias por el aporte esta de pelos bien super explicado para toda la banda.

disculpa con esto me queda libre el iphone 3g. o que es lo que tengo que hacer para liberarlo para que trabaje con cualquier compañia de telefonos??????

gracias bro por tu ayuda saludos a toda la banda bakuna::::::::
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#62
que onda bro....
bueno antes que nada gracias por el aporte esta de pelos bien super explicado para toda la banda.

disculpa con esto me queda libre el iphone 3g. o que es lo que tengo que hacer para liberarlo para que trabaje con cualquier compañia de telefonos??????

gracias bro por tu ayuda saludos a toda la banda bakuna::::::::

Que firmware tienes...???

Mira si tu iPhone tiene el firmware 3.0 no le hagas el jailbreak ya que siguiendo estos pasos y si no lo tienes por plan con alguna compañia se te bloqueara y no lo podras usar por el momento...

si puedes dime q firmware tienes antes de hacerle algo, saludos...
 

che_cf

Bovino adolescente
#64
Aprovechando, como se que el firmware que esta arriba le sirve a mi ipod touch, no se como diferenciarlo de 2G o 1G, solo tiene un boton de home que es el redondo que esta abajo de la pantalla y el de encendido y apagado, me ayudaria que me dijeras si me funciona
 
#66
oye mi hermano esque decargue los fimware de las paginas pero el tercero cuando lo trato de abrir me dice que el fichero esta dañanado ayuda porfavor
 
#67
Hola aqui con nuevas noticias utilice de nuevo este programa , como te decia antes no habia podido desbloquearlo ni para usarlo como ipod, pero ahora ya funciono, me ponia el cable de itunes me decia que solo podia hacer llamdas de emergencia asi que me dicidi a ver que podia hacer puse el telefono para hacer una llamada en espera despues corri el REDSNOW (recuerden que mi telefono fue comprado en USA y utilizado en la red de TELCEL) pues segui paso a paso lo que pones como ejemplo y facilmente se libero, despues de liberado utilice cydia para poder trabajarlo en TELCEL solo agregue a las sources la de UltraSn0w y con eso mi telefono esta trabajando . Espero esto le sirva a alguien para que pueda liberar du telefono
 
#70
Que firmware tienes...???

Mira si tu iPhone tiene el firmware 3.0 no le hagas el jailbreak ya que siguiendo estos pasos y si no lo tienes por plan con alguna compañia se te bloqueara y no lo podras usar por el momento...

si puedes dime q firmware tienes antes de hacerle algo, saludos...
que onda man
por el momento sigo con el fw 2.2.0 lo tengo prepago
puedo liberarlo con el fw 3.0????
gracias por tu ayuda
...............TATUMON...................
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#71
que onda man
por el momento sigo con el fw 2.2.0 lo tengo prepago
puedo liberarlo con el fw 3.0????
gracias por tu ayuda
...............TATUMON...................

Mejor hazle el jailbreak con el 2.2.1 para q lo liberes... espera un poco mas al 3.0 estoy por subir un tuto de como liberarlo...

saludos.-.
 

ederwii

Bovino maduro
#72
debo darte creditos, explicaste muuuy bien =) pero tengo una duda. Ya le hice el jailbreak pero al momento de reiniciar el ipod despues de instalar el installd, se me quedo freeze y no pasa nada, ya tiene cerca de 5 minutos (tiene el simbolo de que esta cargando pero freezed) no se si sea normal o como lo solucione xD en fin, que buen trabajo, gracias por el aporte.

Edit: Lo reinicie con el procedimiento de ponerlo en modo DFU y quedo bien pero no me aparece ningun nuevo icono (referente al Installd) es normal? jeje, espero el super hacker que hizo su video en youtube no vea tu post y te haga un video :p hahaha, saludos

Edit2: no me aparecio ningun icono referente al Installd pero todas las apps crackeadas me andan xD en fin, creo todo me salio bien :) gracias por el aporte
 

tsuki

Bovino maduro
#75
una gran pregunta, se quedo trabado en waiting for reboot, si utilizo el dfu lo puedo restaurar vrdd??? demonios primera vz que me pasa algo intentando lo jeje gracia spor la ayuda tsuki fuera
xao

ya solucione ese problema ahora mientras hace el jailbreak y aparece en la pantalla del ipor touch la imagen d eun hard drive windows me dice que dejo de responder el redsn0w alguna idea gracias por el tiempo que se toman
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#76
una gran pregunta, se quedo trabado en waiting for reboot, si utilizo el dfu lo puedo restaurar vrdd??? demonios primera vz que me pasa algo intentando lo jeje gracia spor la ayuda tsuki fuera
xao

ya solucione ese problema ahora mientras hace el jailbreak y aparece en la pantalla del ipor touch la imagen d eun hard drive windows me dice que dejo de responder el redsn0w alguna idea gracias por el tiempo que se toman


Puede ser q no se este haciendo bien un paso del tuto o q ste perdiendo conectividad el puerto USB
 

tsuki

Bovino maduro
#77
gracias por la info lo intentare con otro puerto me reporto en un ratop gracias otra vez

ya lo intente en otro puerto pero me paso lo mismo se traba el programa en windows y en el ipdos de quda la imagen de "downloading jailbreak data" alguna idea ya utilize tabien la version mas nueva del redsn0w gracias por su tiempo y paciencia
 
#80
que onda brother!
tengo un problema con mi iphone 3g
lo tengo contratado en pla con internet ilimitado y llamadas
le hice el jailbreak, todo salio muy bien
pero ahora no reconoce la red
Ojala y me puedes ayudar!
 
Arriba