Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

jmkings23

Bovino maduro
#41
fijate que realizo todo los proceso pero a la hora de probar mi chip no me reconoce servicio soy de nicaragua por cierto no se talvez me puedas ayudar gracias...
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#44
Por que se descarga una aplicacion gratis de la itunes store?
yo no lo hice y me funciona normal ...


En el Jailbreak 2.2.1 tenias q hacerlo, dejo la recomendacion por si acaso ya que hay algunos que es la primera vez que le hacen el jailbreak a su dispositivo.

Saludos...
 
#45
Que tal oye espero y me puedas ayudar, e intentado jailbreakear mi iphone 3g y siempre se queda en la parte de waiting for reboot y no avanza e intentado ya las miles de soluciones en internet y lo e intentado en varias computadoras y aun no lo consigo, y e hecho todo perfectamente pues ya le aplique el jailbraker a mi otro iphone 2g y quedo ala primera, espero y me puedas responder
 
#48
Saludos amigo, acabo de descargar el firm para ipod 2g pero tiene contrseña el fichero y no pones cual es, haber si me la puedes dar porfavor, de antemano gracias y chido aporte
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#49
Saludos amigo, acabo de descargar el firm para ipod 2g pero tiene contrseña el fichero y no pones cual es, haber si me la puedes dar porfavor, de antemano gracias y chido aporte

estoy 100% seguro q no le puse contraseña,,,, nunca les pongo....
 
#54
una duda amigos, la app gratuita la tengo que bajar despues de hacer el jailbreak? o despues de instalar los parches del CYDIA :eolo:
 
Arriba