iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Hola esta muy bueno tu aporte,pero no se si me puedes ayudar no se como jakearlo para meterle después este programa
Tengo un iPod segunda generación softwerd 4.1 como le hago mi correo es marti6791@live.com.mx
Por si me quieres ayudar o algún otro bakuno que pueda.perdón por la
Mala escritura.
 
Gracias por el aporte!! ya lo descargue y funciono a la perfeccion, aunque los diccionarios y los archivos los subi via ssh y no tuve ningun problema para los que no puedan conseguir el diskaid... Saludos!!
 

TKTERO

Bovino maduro
Chido carnal buen aporte sabes yo tenia instalado el anterior pero siempre me pedia lalicencia y eso que hice todo lo que el chavo decia que se hiciera hasta busque un tuto en pero no me funciono el tuyo si es mas facil de instalar y de hacerlo chambear solo que a mi me aparece un cuadro azul que dice.............."este metodo no esta implementado aun, por favor sea paciente............." todo esto en ingles y no se que pex me puedes ayudar o decir a que se refiere esa madre..................... saludos y gracias
 

Ferchokhas

Bovino adolescente
Exelentisimo aporte bakuno todo esta jalando y muy bien solo que no sirve ni en US ni en Italia pero en Mexico me jalo al 100% sigue asi con esos aportes salu2
 
Amigo, tengo una pregunta, estuve leyendo el post y no solucionaron la duda de algunos compañeros y yo tambien la tengo.

Segui los pasos tal cual dijiste pero al tratar de instalarlo con itunes, me marca un error: "error 0xE8008001". Me puedes ayudar??

PD Excelente post amigo y felicidades por el aporte!!!


HOLA BECERROS...!!! no es ser mezquino ni mucho menos... este tema ya estaba publicado... peeeeeeeeeeero... tenia muchos fallos... muchos no lo podian instalar o simplemente no les abria... YO FUI UNO DE ELLOS... asi que me di a la tarea de buscar una manera mas facil y sencilla de instalar esta magnifica aplicacion... y lo que encontre es la VERSION FULL...!!!

cualquier cosa... antes de reprochar que ya estaba publicado etc etc etc... te sugiero que tomes en cuenta todos los comentarios del otro post y veas que muchos que tenian problemas... no les resolvieron sus dudas...

esta no tienen nada que bajar de CYDIA ni nada de nada...!!! si ya lo tienen instalada desde cydia... solo borrenla... e instalenlo desde cero desde aqui... NO NECESITAS MAS...!!!

aplicacion y diccionarios:


este link yo lo subi-------->:punzadita:http://www.mediafire.com/?wgmuwmtiumy:punzadita:<------------ y es del que yo instale

los diccionarios y los archivos van en la ruta : /private/var/mobile/Documents

POR SI NO TE APARECE DESPUES DE UNOS 3 O 4 INTENTOS ESTA RUTA O DE PLANO NO TE APARECE Y ANDAS DESESPERADON... o piensas que es por si windows o por si mac o por si el ifun o el disc o el winscp... BAJA DE CYDIA EL "iFILE" y con eso seguro das con esta ruta... esto lo descubrio un bacuno que no encontraba la ruta y andaba desesperado y en mi ausencia encontro el metodo... GRACIAS NACONICE...!!!

y la licencia como a muchos en el post pasado era un problema... esta desde la primer corrida de la aplicacion esta disponible...



para los que no saben que pex...


necesitas tener tu ipod/iphone con jailbreak y diskaid/ifunbox/etc etc etc... en tu pc... jala tanto en WIN y en MAC


y ahora... ya que tienen estos dos elementos NECESARIOS... lo que haran es bajar del link... despues... instalan la app en el ipod... PERO NO LA ABRAN hasta que tengan instalados los diccionarios... ya que los instalaron... apagan y prenden su dispositivo... abren la aplicacion... y les apareceran las conexiones disponibles PERO OJO... no todas estaran disponibles pero a comparacion del otro... hay una gran mejoria... porque con este ya jalan los modems de cablevision en MEXICO... ya que tengan identificada su conexion "COMPATIBLE: SI" le dan en RUN o START pueden deseleccionar los directorios viejos porque puede tardar hasta 5 o 6 mins... ya que la mayoria jalan desde el 2007 pero por si acaso...


tambien la mejoria... es que en el 98% de los casos de que desbloqueo la conexion... ademas de aparecerles la contraseña... para que la puedan utlizar en su lap... SE CONECTA AUTOMATICAMENTE... solo necesitan salir de la aplicacion... y esperar unos segundos y listo... ya si no jala asi... solo identifiquen la misma conexion en ajustes WIFI y listo... LO DEMAS ES VANIDAD...!!!

esta es la lista de modems a los que puede acceder la aplicacion

- SpeedTouchXXXXXX
- ThomsonXXXXXX
- BTHomeHub-XXXX
- INFINITUMXXXXXX
- Bbox-XXXXXX
- DMAXYYYYYY
- Orange-XXXXXX

:eolo::eolo::eolo:ATENCION:eolo::eolo::eolo:

quien tenga un poco mas de paciencia, tiempo y conocimientos de como HACKEAR o lo que sea los diccionarios...

:punzadita:

piquele las chichis a la bacuna y encontraran:

LO MAS NUEVO Y RECIENTE DE IWEP PRO... las nuevas versiones... diccionarios y mejoras...!!!

GRACIAS POR SU PREFEREEEEENCIAAAAAAA...!!!

:sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam:​

_______________________________________________
DE CASI 200 COMENATARIOS... estoy seguro que DOS son de ARDOR... los demas son la mayoria pruebas de que esta aplicacion si es la EFECTIVA... la mayor duda y problema sobre la ruta YA ESTA RESUELTA...!!! asi que ahora... a darle gusto al gusto...!!! :D
_______________________________________________

GRACIAS POR SU PREFERENCIA...!!!
:chichis:
tema original en la pagina IPHONEATE.COM en las chichis de la vaquita​
 
Como puedo pasar esos archivos a la ruta que señalas? Ya bajé el iFile, pero no sé cómo hacer pa pasar los archivos de los diccionarios

De antemano agradezco la atencion a todos.
 
mucho tiempo buscandola y ya esta listo para buscar redes yo tenia el wifihack pero era mas un diccionario de contras este es mas sencillo muchas gracias si hay direcciones nuevas o cosa spor el estilo avisame para poder estar actualizado gracias de nuevo saludo
 

kengiro

Bovino adolescente
WOA mas facil nada...nomas falto que dijeras como instalaramos el Iwep Pro desde ifile o installous, ahi me mandan mensaje si se atoran, pero la aplicacion funciona, y funciona muy bien!

MUCHAS GRACIAS!
 
Arriba