iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

#1
iWep Pro FULL "EL EFECTIVO"★★★★★

HOLA BECERROS...!!! no es ser mezquino ni mucho menos... este tema ya estaba publicado... peeeeeeeeeeero... tenia muchos fallos... muchos no lo podian instalar o simplemente no les abria... YO FUI UNO DE ELLOS... asi que me di a la tarea de buscar una manera mas facil y sencilla de instalar esta magnifica aplicacion... y lo que encontre es la VERSION FULL...!!!

cualquier cosa... antes de reprochar que ya estaba publicado etc etc etc... te sugiero que tomes en cuenta todos los comentarios del otro post y veas que muchos que tenian problemas... no les resolvieron sus dudas...

esta no tienen nada que bajar de CYDIA ni nada de nada...!!! si ya lo tienen instalada desde cydia... solo borrenla... e instalenlo desde cero desde aqui... NO NECESITAS MAS...!!!

aplicacion y diccionarios:


este link yo lo subi-------->:punzadita:http://www.mediafire.com/?wgmuwmtiumy:punzadita:<------------ y es del que yo instale

los diccionarios y los archivos van en la ruta : /private/var/mobile/Documents

POR SI NO TE APARECE DESPUES DE UNOS 3 O 4 INTENTOS ESTA RUTA O DE PLANO NO TE APARECE Y ANDAS DESESPERADON... o piensas que es por si windows o por si mac o por si el ifun o el disc o el winscp... BAJA DE CYDIA EL "iFILE" y con eso seguro das con esta ruta... esto lo descubrio un bacuno que no encontraba la ruta y andaba desesperado y en mi ausencia encontro el metodo... GRACIAS NACONICE...!!!

y la licencia como a muchos en el post pasado era un problema... esta desde la primer corrida de la aplicacion esta disponible...



para los que no saben que pex...


necesitas tener tu ipod/iphone con jailbreak y diskaid/ifunbox/etc etc etc... en tu pc... jala tanto en WIN y en MAC


y ahora... ya que tienen estos dos elementos NECESARIOS... lo que haran es bajar del link... despues... instalan la app en el ipod... PERO NO LA ABRAN hasta que tengan instalados los diccionarios... ya que los instalaron... apagan y prenden su dispositivo... abren la aplicacion... y les apareceran las conexiones disponibles PERO OJO... no todas estaran disponibles pero a comparacion del otro... hay una gran mejoria... porque con este ya jalan los modems de cablevision en MEXICO... ya que tengan identificada su conexion "COMPATIBLE: SI" le dan en RUN o START pueden deseleccionar los directorios viejos porque puede tardar hasta 5 o 6 mins... ya que la mayoria jalan desde el 2007 pero por si acaso...


tambien la mejoria... es que en el 98% de los casos de que desbloqueo la conexion... ademas de aparecerles la contraseña... para que la puedan utlizar en su lap... SE CONECTA AUTOMATICAMENTE... solo necesitan salir de la aplicacion... y esperar unos segundos y listo... ya si no jala asi... solo identifiquen la misma conexion en ajustes WIFI y listo... LO DEMAS ES VANIDAD...!!!

esta es la lista de modems a los que puede acceder la aplicacion

- SpeedTouchXXXXXX
- ThomsonXXXXXX
- BTHomeHub-XXXX
- INFINITUMXXXXXX
- Bbox-XXXXXX
- DMAXYYYYYY
- Orange-XXXXXX

:eolo::eolo::eolo:ATENCION:eolo::eolo::eolo:

quien tenga un poco mas de paciencia, tiempo y conocimientos de como HACKEAR o lo que sea los diccionarios...

:punzadita:

piquele las chichis a la bacuna y encontraran:

LO MAS NUEVO Y RECIENTE DE IWEP PRO... las nuevas versiones... diccionarios y mejoras...!!!

GRACIAS POR SU PREFEREEEEENCIAAAAAAA...!!!


:sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam::cucu::sam:​

_______________________________________________
DE CASI 200 COMENATARIOS... estoy seguro que DOS son de ARDOR... los demas son la mayoria pruebas de que esta aplicacion si es la EFECTIVA... la mayor duda y problema sobre la ruta YA ESTA RESUELTA...!!! asi que ahora... a darle gusto al gusto...!!! :D
_______________________________________________

GRACIAS POR SU PREFERENCIA...!!!
:chichis:
tema original en la pagina IPHONEATE.COM en las chichis de la vaquita​
 

alx1000

Bovino maduro
#4
hola carnal gracias por el aporte lo estoy descargando pero tengo una pregunta por que es indispensable disk aid lo puedo hacer desde ifunbox?
 
#6
Mi estimado COWBOY te sacaste un 10,,,,,,,, funciona a la perfeccion tu aporte ,,,,,,,,,, grax por compartir ,,,,,,,,saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
#7
QUE TRANZA BRO...

OYE YO SOY EL CREADOR DEL "OTRO" COMO DICES, Y TIENES RAZON A MUCHOS NO LES RESPONDI SUS DUDAS POR ESO HICE LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. JEJEJE,.

SINCERAMENTE TE FELICITO POR TU POST ESTE PROGRAMITA LO VI HACE TIEMPO EN OTRA PAGINA Y NO LO BAJE POR QUE A MI SI ME SIRVIO EL "OTRO" POR ESO LO PUBLIQUE,

SALUDOS BRO, HECHELE GANAS.

Y NO AGUITE COMPILLA,,,,,
 
#8
si si si... mucho gusto...!!! yo tampoco tuve problemas con este a la primera...!!! te felicito por tu seccion de preguntas y respuestas pero veo que muchos siguen teniendo problemas asi que realmente no importa que la tengas... ya los usuarios decidiran con quien irse... y ya veremos cual realmente funciona...!!!

mientras ni tu te metes en mi post ni yo en el tuyo...!!!
 
#11
Sirve para todos los paises y todos los routers inalambricos?

en mexico jala pocamadre... la verdad no te sabria decir en otros paises... y jala en muchos modems... inclusive jala los modems de cablevision... que son otro pedo... te sugiero que lo bajes y en un centro comercial hagas unas 3 pruebas... porque no todas las redes que aparecen en mex son compatibles
 

ing_quiz

Bovino maduro
#15
oye medice que necesito teneer algo de broken para ver la parte de root folder sabes que puedo hacer ya tiene jailbreak mi ipod pero no encuentro la direccion para pegar esos archivos me aparece ese mensaje que te digo algo de jailbroken device
 
#16
debe ser algo del firmware o una mamada de esas... checa que lo tengas bien actualizado todo... yo lo cale primero en un 1g con jail de spirit y con la actualizacion mas nueva de todo a todo y jalo a la perfeccion...
 
#18
prueba con diskaid o ifun box cualquiera de esas... ya si no te sale el "root" desconecta el ipod... cierra el programa... vuelve a abrir el programa y conecta el ipod... prueba cualquier via ssh porque en todos sale... mantenme informado...
 

eldejado24

Bovino maduro
#20
brother chingonnnnnnnnnnnnnn me funciona de diez dime donde te veo pa darte un beso en la donut jajajajajaa no ya neta chingon caon saludos
 
Arriba