iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

DUDA RESUELTA

Que tal para los que tenian el mismo problema que yo y no encontraban la carpeta DOCUMENTS ... incognita resuelta descargen la aplicacion iFile desde el cydia y con esa pueden cargar archivos a su i... sin problema alguno ya probe la aplicacion y esta excelente.

Claro que funciona ... aprovechando gracias brother por el aporte.


saludos.
 

Yiluna

Bovino adolescente
Urge que encuentren los diccionarios para infinitumxxxx esta excelente el aporte pero el modem que me interesa es de ese tipo
 
Excelente funciona comprobado 100%, aunke la verdad si nos hace falta el diccionario 2010 para abarcar el rango de compatibilidades pero de antemano muchas gracias funciona muy bien....excelente
 

Star_k_Brown

Bovino adolescente
Gracias!!! si funciona!! solo falta que se pueda en algunos infinitumxxxxxx que no son compatibles , asi como unos que dice cablecomambit , pero de que funciona funciona, gracias!
 
Pues de muchos sitios donde he buscado este programa, has sido el único que ha sabido decirme bien como instalarlo. Ya está corriendo, aunque aún no he comprobado si funciona, pues en mi casa sólo tengo tres conexiones disponibles y ninguna es vulnerable, pero seguro que alguna cae por ahí, así que, muchísimas gracias Bakuno y es verdad que el otro ni jalaba ni nada.
 
despues de ausentarme algo de tiempo... aun estoy en la melancolia de que me robaron mi itouch...

PERO YA TENGO IPHONE...!!! hahahahahaha...!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DESCARGADO ESTA MARAVILLOSA APLICACION... GRACIAS POR SU PREFERENCIA y el directorio 2010, es el mismo practicamente que el 2009, pero se actualizan a finales de año casi estoy seguro...

cualquier cosa les avisare... mil disculpas por la ausencia...

y entre otras cosas sigo agradeiendo en especial el aporte de NACONICE... se va directo al post principal para que no surgan mas dudas...!!!
 
tarde pero seguro...brother... mil gracias x el aportazo.. ya soy el terror de los vecinos de la cuadra.. jejeje... me ha funcionado excelente y no sufro mas.. x estar en linea..
 
despues de ausentarme algo de tiempo... aun estoy en la melancolia de que me robaron mi itouch...

PERO YA TENGO IPHONE...!!! hahahahahaha...!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DESCARGADO ESTA MARAVILLOSA APLICACION... GRACIAS POR SU PREFERENCIA y el directorio 2010, es el mismo practicamente que el 2009, pero se actualizan a finales de año casi estoy seguro...

cualquier cosa les avisare... mil disculpas por la ausencia...

y entre otras cosas sigo agradeiendo en especial el aporte de NACONICE... se va directo al post principal para que no surgan mas dudas...!!!
Me interesa mucho eso de actualizar directorios mantenos al tanto porfavor, muchas gracias hermano por esta aplicacion
 
Bajando, la verdad que ya tengo mucho con mi iphone y no sabia de esta app, la voy a probar y prometo comentar si me funciono o no!

saludos y gracias de antemano!
 
Bajando, la verdad que ya tengo mucho con mi iphone y no sabia de esta app, la voy a probar y prometo comentar si me funciono o no!

saludos y gracias de antemano!
nunca es tarde... y te prometo a ti que si te funcionara...

ESTA ES LA APP EFECTIVA Y NO PEDAZOS COMO LA OTRA PUBLICADA...!!! chequen los comentarios y juzguen ustedes mismos...!!!
 
Te agradezco tu interés

Muchas gracias por ayudarnos amigo lo baje y lo voy a probar el otro si me jalaba antes pero ahora me decía algo de un permiso este por lo menos hasta ahorita no me a dicho nada espero que si pueda descifrar mas redes gracias de nuevo
HOLA BECERROS...!!! no es ser mezquino ni mucho menos... este tema ya estaba publicado... peeeeeeeeeeero... tenia muchos fallos... muchos no lo podian instalar o simplemente no les abria... YO FUI UNO DE ELLOS... asi que me di a la tarea de buscar una manera mas facil y sencilla de instalar esta magnifica aplicacion... y lo que encontre es la VERSION FULL...!!!

cualquier cosa... antes de reprochar que ya estaba publicado etc etc etc... te sugiero que tomes en cuenta todos los comentarios del otro post y veas que muchos que tenian problemas... no les resolvieron sus dudas...

esta no tienen nada que bajar de CYDIA ni nada de nada...!!! si ya lo tienen instalada desde cydia... solo borrenla... e instalenlo desde cero desde aqui... NO NECESITAS MAS...!!!

aplicacion y diccionarios:


este link yo lo subi-------->:punzadita:http://www.mediafire.com/?wgmuwmtiumy:punzadita:<------------ y es del que yo instale

los diccionarios y los archivos van en la ruta : /private/var/mobile/Documents

POR SI NO TE APARECE DESPUES DE UNOS 3 O 4 INTENTOS ESTA RUTA O DE PLANO NO TE APARECE Y ANDAS DESESPERADON... o piensas que es por si windows o por si mac o por si el ifun o el disc o el winscp... BAJA DE CYDIA EL "iFILE" y con eso seguro das con esta ruta... esto lo descubrio un bacuno que no encontraba la ruta y andaba desesperado y en mi ausencia encontro el metodo... GRACIAS NACONICE...!!!

y la licencia como a muchos en el post pasado era un problema... esta desde la primer corrida de la aplicacion esta disponible...



para los que no saben que pex...


necesitas tener tu ipod/iphone con jailbreak y diskaid/ifunbox/etc etc etc... en tu pc... jala tanto en WIN y en MAC


y ahora... ya que tienen estos dos elementos NECESARIOS... lo que haran es bajar del link... despues... instalan la app en el ipod... PERO NO LA ABRAN hasta que tengan instalados los diccionarios... ya que los instalaron... apagan y prenden su dispositivo... abren la aplicacion... y les apareceran las conexiones disponibles PERO OJO... no todas estaran disponibles pero a comparacion del otro... hay una gran mejoria... porque con este ya jalan los modems de cablevision en MEXICO... ya que tengan identificada su conexion "COMPATIBLE: SI" le dan en RUN o START pueden deseleccionar los directorios viejos porque puede tardar hasta 5 o 6 mins... ya que la mayoria jalan desde el 2007 pero por si acaso...


tambien la mejoria... es que en el 98% de los casos de que desbloqueo la conexion... ademas de aparecerles la contraseña... para que la puedan utlizar en su lap... SE CONECTA AUTOMATICAMENTE... solo necesitan salir de la aplicacion... y esperar unos segundos y listo... ya si no jala asi... solo identifiquen la misma conexion en ajustes WIFI y listo... LO DEMAS ES VANIDAD...!!!

esta es la lista de modems a los que puede acceder la aplicacion

- SpeedTouchXXXXXX
- ThomsonXXXXXX
- BTHomeHub-XXXX
- INFINITUMXXXXXX
- Bbox-XXXXXX
- DMAXYYYYYY
- Orange-XXXXXX

_______________________________________________
DE CASI 200 COMENATARIOS... estoy seguro que DOS son de ARDOR... los demas son la mayoria pruebas de que esta aplicacion si es la EFECTIVA... la mayor duda y problema sobre la ruta YA ESTA RESUELTA...!!! asi que ahora... a darle gusto al gusto...!!! :D
_______________________________________________

GRACIAS POR SU PREFERENCIA...!!!
:chichis:
tema original en la pagina IPHONEATE.COM en las chichis de la vaquita​
 
Arriba