iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Para meter los diccionarios necesitas conectarte a tu iDevice via SSH, o con el cable USB por medio de WinSCP, DiskAid, iPhoneBrowser, iFunbox, etc....

Buscas la ruta (como si fuera windows) y los copias.

Salu2.
Gracias por la respuesta...!!! cualquier cosa manda un MP a cualquiera de los dos...!!! o puedes buscarlo entre las paginas del post...!!! es muy sencillo todo esto y son las dudas mas comunes...!!! SUERTE
 
hola la pregunta es sirve con infinitumxxxx (4 digitos)??? ademas como se copian los archivos alos directorios disculpa la ignorancia amigo pero ps soy nuevo en esto del ipod saludos y grax por el post!!
hola... pues mira... yo tampoco se mucho de esto... mi ipod es mi herramienta de trabajo y escuela y me ha hecho tener que bajarme esta app y saber un poquito... y es lo que les comparto... consegui una lista de MODEMS que son los que puede desbloquear... en el inicio del post viene la lista de esos modems y creo que si incluye los XXXX.

Ahora para lo demas... necesitas el diskaid, IFUNBOX (recomendado), tu itouch, iphone debe estar jailbreakeado y tener el APPSYNC desde cydia.

si tienes todo esto... lo que debes hacer es instalar la app en tu dispositivo por medio de itunes, PERO NO LA ABRAS NI NADA... dejala asi sin moverle nada ni nada... despues debes irte al programa ifunbox o diskaid con tu i conectado y buscar la ruta como si fuera en windows... ya que la encontraste lo mas recomendado es que tengas abiertas las dos ventanas... la del programa que usaste (disc, ifun) y la de los diccionarios para que las arrastres y sueltes sin mayor problema...

ya que tengas esas carpetitas en tu i lo apagas y prendes... y LISTO... puedes comenzar a buscar tus modems libres...!!!

cualquier cosa mandame un MP o busca entre las paginas... espero sea de ayuda...!!! saludos y gracias por tu preferencia...!!! :vientos:
 
oye brother disculpa tanta ignorancia, pero desde donde instalo el programa ifunbox?, desde el cydia? o lo busko aparte? dsps de eso el programa sirve para entrar al ipod con direcciones? mas o menos como en una carpeta de windows? saludos y gracias por la paciensia con los coemntarios! gracias!
 
oye brother disculpa tanta ignorancia, pero desde donde instalo el programa ifunbox?, desde el cydia? o lo busko aparte? dsps de eso el programa sirve para entrar al ipod con direcciones? mas o menos como en una carpeta de windows? saludos y gracias por la paciensia con los coemntarios! gracias!
mira... esos programas los puedes conseguir en internet... te recomiendo el ifun porque segun es el mas facil y efectivo, ese lo instalas en tu pc o mac y si efectivamente es como si fuera el Explorador de Windows, te aparecen carpetitas que se despliegan y minimizan segun su contenido... y de nada... YO TE AGRADEZCO A TI LA PREFERENCIA...!!!

estoy a tus ordenes
 
disculpa brother gracias por las atencion oye no encuentro el directorio has de cuenta que llego hasta mobile y me aparecen tres opciones:
-Applications
-Library
-Media
en cual copio todos los archivos? saludos y gracias!!
 
hermano lo instale y en eso no hubo ningun problema pero me encuentra dos redes y la que es compatible me dice que es una que se llama "dlink" pero al darle en start para que me busque la contraseña me da un cuadro de texto que dice: "this method is NOT implemented yet. Please, be patient" porque sucede eso o como lo soluciono? gracias de antemano
 
disculpa brother gracias por las atencion oye no encuentro el directorio has de cuenta que llego hasta mobile y me aparecen tres opciones:
-Applications
-Library
-Media
en cual copio todos los archivos? saludos y gracias!!
busca en cualquiera de las tres la ruta exacta debe estar tal cual, no hay fallo... si no tambien asegurate de tener abierto tu SSH... si no lo tienes abierto esto lo puedes hacer con cydia... descargando SBSETTINGS... es muy sencillo igual... y te servira en el futuro, ya que puedes controlar el wifi, apagado, reinicio, si quieres ocultar iconos, procesos, etc etc etc... es una herramienta muy util... cualquier cosa aqui estoy...
 
Si unicamente agrego los diccionarios que pones a mi IwepPro que ya funka no seria lo mismo o debo instalar el programa que pones en la descarga, el mio funciona bien pero de 10 redes que encuentra solo 1 es compatible..
 
Si unicamente agrego los diccionarios que pones a mi IwepPro que ya funka no seria lo mismo o debo instalar el programa que pones en la descarga, el mio funciona bien pero de 10 redes que encuentra solo 1 es compatible..
pues la verdad no se... el otro iwep que anda aqui en el foro, tiene muchos problemas de licencia y etc etc... no se la verdad, pero pues nada pierdes con hacer todo el proceso... no te toma mas alla de 5 minutos... disculpa, pero no te puedo asegurar algo con lo cual puedo engañarte o quedar en ridiculo...

este ya esta FULL... licencias y demas... y si ves los comentarios de los usuarios, EFECTIVAMENTE ENCUENTRA UN POCO MAS DE REDES...!!! cualquier cosa AVISANOS PORFVOR...!!! si sirven los diccionarios, o si lo hiciste todo y efectivamente te jalo mas redes...!!! GRACIAS POR TU PREFERENCIA...!!!
 
Oye brother el link no me abre correctamente no tendras los archivos en otro servidor?? Te estaria eternamente agradecido...
lo acabo de checar... y ps aparece normal... si es que te aparece un tipo que parece que hace el aseo... solamente dale la en la flachita de regresar a la pagina anterior e inmediatamente que te aparesca el link de descarga dale... pero ps si persiste la molestia lo subire a otro servidor...
 
Muchas gracias yo pude instalarla del otro post hace un tiempo pero bueno ahora con el ios4 ya no me aparece en la repo, asi que muchas gracias me ha funcionado con este metodo perfecto en ios4.

Sin comparaciones son grandes los 2 posts los 2 me sirvieron jeje
saludos!
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
Bueno, parece una herramienta bastante util, y la verdad requiero de tu asistencia en esto man, para empezar soy nuevo en esto del jailbreak ya que mi dispositivo es un ipod touch 2G modelo MC y como apenas se pudo liberar este modelo no me vi en la tarea de liberarlo, esta mañana lo he hecho, pero ho sorpresa, ahora estoy desde cero y la verdad la primera aplicacion que quiero instalar se me dificulta sobre manera, la ruta a la que yo llego es la siguiente:


mobile/
applications
library
media


y no encuentro la ultima carpeta que mencionas, alguna sugerencia? (si fuera con manzanas, mucho mejor jejejeje)


saludos!
 
Bueno, parece una herramienta bastante util, y la verdad requiero de tu asistencia en esto man, para empezar soy nuevo en esto del jailbreak ya que mi dispositivo es un ipod touch 2G modelo MC y como apenas se pudo liberar este modelo no me vi en la tarea de liberarlo, esta mañana lo he hecho, pero ho sorpresa, ahora estoy desde cero y la verdad la primera aplicacion que quiero instalar se me dificulta sobre manera, la ruta a la que yo llego es la siguiente:


mobile/
applications
library
media


y no encuentro la ultima carpeta que mencionas, alguna sugerencia? (si fuera con manzanas, mucho mejor jejejeje)


saludos!
a partir de media empieza a buscar las demas rutas... es simple y sencillo... es como si fueras por windows... y ser algo intuitivos en el lenguaje, ubica algo facil... MEDIA es todo lo referente a aplicaciones... pero de todas maneras checare... tardare un poquitiiiin en la respuesta porque me robaron ayer en la noche mi iTouch cuando regresaba de la escueeeeeeela...!!! :(:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: y con ese era con el que salia de las dudas en las rutas...!!! pero ps yo de todas formas lo checo...!!!
 
Muchas gracias yo pude instalarla del otro post hace un tiempo pero bueno ahora con el ios4 ya no me aparece en la repo, asi que muchas gracias me ha funcionado con este metodo perfecto en ios4.

Sin comparaciones son grandes los 2 posts los 2 me sirvieron jeje
saludos!
gracias por aportar lode ios4...!!! saludos...!!! chica estrella...!!!
 
Arriba