iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Sr. Feliz

Bovino maduro
oye una preguntota esta app pa q m sirve??? nomas dices que esta version si sirve pero no se para que la puedo ocupar

ya entender
woooow probando jajaja gracias
 

arecksin

Bovino maduro
ya la cale y todo y si sirve ppero me dice
lo de los directoros ya que no supe ponerlos
en la ruta no se odnde se encuentra


espero tu rrespuesta
 
pues mira... entras via ssh por winscp, ifunbox, discaid... lo que tengas... despues en ROOT buscas la carpeta... private/var/mobile

te recomiendo que cierres todas las pestañitas que se despelgan hacia abajo... porque hacen bulto nadamas... y te sea mas facil ubicar la primera que es PRIVATE... despues ya sacas las demas... aunque debes tomar en cuenta que tu ipod/iphone debe tener abierto el SSH si no ni a fregadazos la encuentras... esto lo puedes hacer con SbSettings... Lo buscas en Cydia y listo... que es el problema mas comun...!!!
 

malagon29

Bovino maduro
Hola amigo, ya lo baje instale y todo funciona bien pero tu comentabas ke jalaba con los modem de cablevisión pero no es así, cuando intento conectarme a alguno que es compatible no me deja
 
Hola amigo, ya lo baje instale y todo funciona bien pero tu comentabas ke jalaba con los modem de cablevisión pero no es así, cuando intento conectarme a alguno que es compatible no me deja
que raro... yo de hecho tengo conexion ya en automatico a uno de cablevision... y si... algo asi habia escuchado que eran mas dificiles de desbloquear pero por eso puse que hasta esos desbloqueaba... porque a mi en lo personal ya me paso... checare y te aviso por MP...!!!
 
Q tal mi hermano yo ya estoy utilizando tu aplicacion y en efecto funciona pero no jala con todos Los modems detecta las conexiones pero algunas dice q no son compatibles me podrias explicar por q sucede eso y en donde puedo coseguir mas diccionarios y si se ponen de la misma forma como lo explicas al inicio de tu post. Agradeceria mucho me ayudaras de antemano gracias por el tiempo q le prestes a este mensaje
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
Muy biiien ya lo use y si m sirvió chido, solo q tngo una duda por q cuando empieza a buscar la key sale una key no c por ejemplo en las q busco d 2007 y ya al final (dentro d la misma búsqueda la ultima d 2009 )m sale otra key cual dbo d usar??? Y por q pasa eso???
Gracias carnal
 
Arriba