iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

oye como puedo instalar la aplicacion (app) a mi iphone lo pego en itunes pero no me aparese en mi iphone =(
da doble clik en la aplicacion fuera de ITUNES para que asi la pueda REPRODUCIR... y ya que te aparesca LISTO... sincronizas y ya...

o asegurate de que cuentes con JAILBREAK y sea el correcto para tu IPHONE...!!!

MANTENME INFORMADO
 
GRACIAS

no pude asi como me dijiste nunca habia podido, si entraba a itunes y todo peor nunca aparecia en mi iphone aunk lo cincronizara pero tengo el IPHONE PC SUITE y de ahi la instale es muy bueno tiene para hacerle back up y todo, es k kero el iwep pro pk ire a usa y a donde voy no hay internet espero k a donde vaya tan sikiera pueda agarrar una clavesita por ahi GRACIIIAASS!!!
 

Luxers

Bovino adolescente
AWEBOOOOOOOOOOOOO :D Vrga compaaa te amooo :) tu si eres un compita de vdd ;) GRACIAS BROther

FUNCIONANDO AL 100 saludo ;) k stes bn
 
Hola amigo, hice todo tal y como lo mencionas pero a la hora que busco las redes, las encuentra pero todas dice que no son compatibles, perdon que te moleste, pero que crees que sea ?? copie los archivos que venian en tu archivo en la carpeta que indicas e hice lo del archivo ipa tal y como lo dices y reinicie tambien el iphone pero no me funciona
 
Hola amigo, hice todo tal y como lo mencionas pero a la hora que busco las redes, las encuentra pero todas dice que no son compatibles, perdon que te moleste, pero que crees que sea ?? copie los archivos que venian en tu archivo en la carpeta que indicas e hice lo del archivo ipa tal y como lo dices y reinicie tambien el iphone pero no me funciona
depende de donde te encuentres... tambien se menciona que NO TODAS son compatibles... si no seria mas que una maravilla... :( deberias checarlo en alguna plaza comercial o en una avenida porque la distribucion de los modems no es igual en toda la republica mexicana... pero ps de que funciona... FUNCIONA...!!! aca en tu humilde casa... en una calle con casi 50 modems... SOLO 1 es compatible... NI LA MIA LA DETECTA JAJAJAJAJAJAJA no te desesperes...!!!

mejor sigue ese consejo... ve a una plaza o camina por una avenida con muchas casas o comercios y veras que pasa... si no ps mantenme informado...!!!:eolo:
 
bueno siendo asi, pues te agradezco mucho y aprobarlo en otro lado, porque ni la mia que es infinitum detecta. jajaja muchas gracias, de cualquier forma la instalacion y todo fue muchisimo mejor que el de cydia.
 
DE NADA... aqui ando para RESOLVEEEEEEEEEEEER todas las dudas que se puedan presentar...!!! y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE CUANDO LA PUEDAS USAR REALMENTE TE SORPRENDERAS...!!!

POR CIERTO... GRACIAS POR TU PREFERENCIA...!!! ya comprobaste que este si es el EFECTIVO...!!!
 
si jala en iOs 4 pero ninguna me sale compatible todas sale q no son compatibles y eso q tienen seguridad wep, o se necesita hacer algo mas para q jalen??
 
si jala en iOs 4 pero ninguna me sale compatible todas sale q no son compatibles y eso q tienen seguridad wep, o se necesita hacer algo mas para q jalen??
pues como lo he referido... EL DEFECTO DE ESTA APLICACION se encuentra en que no JALA CON TOOOOODOS los modems... y debido a la distribucion y comercializacion por zonas en la republica mexicana y en todos lados del mundo, varia mucho de lugar a lugar que modems sean mas o menos compatibles... no es que se necesite algo extra, habra lugares donde ninguna sea compatible u otras donde TE SOOOOOOOBREN REDES...!!! suerte y saludos...!!!
 
Gracias por apps, solo que soy nuevo en esto y no se como meter los archivos del diccionario en la ruta que mencionas. ¿Tengo que utilizar otra apps? ¿o como los puedo pegar en esa direccion?
mi itouch ya esta liberado y con el instalus y cydia.
Espero me puedas ayudar, gracias de antemano!!
 

zeocrow

Bovino maduro
Gracias por apps, solo que soy nuevo en esto y no se como meter los archivos del diccionario en la ruta que mencionas. ¿Tengo que utilizar otra apps? ¿o como los puedo pegar en esa direccion?
mi itouch ya esta liberado y con el instalus y cydia.
Espero me puedas ayudar, gracias de antemano!!
Para meter los diccionarios necesitas conectarte a tu iDevice via SSH, o con el cable USB por medio de WinSCP, DiskAid, iPhoneBrowser, iFunbox, etc....

Buscas la ruta (como si fuera windows) y los copias.

Salu2.
 
sirve con infinitumxxxx(4 digitos)

Sirve para todos los paises y todos los routers inalambricos?
hola la pregunta es sirve con infinitumxxxx (4 digitos)??? ademas como se copian los archivos alos directorios disculpa la ignorancia amigo pero ps soy nuevo en esto del ipod saludos y grax por el post!!
 
hola la pregunta es sirve con infinitumxxxx (4 digitos)??? ademas como se copian los archivos alos directorios disculpa la ignorancia amigo pero ps soy nuevo en esto del ipod saludos y grax por el post!!
 
Arriba