iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

#81
oye men cuales son esos dichosos diccionarios donde estan?, hay que instalarlos?, o que?
baja lo que viene en el link... despues... en la carpetita COMPLEMENTOS agregas todo menos LEEME por medio de ifunbox, discaid, winscp o cualquier cosa asi en la direccion que aparece... cualquier duda aqui te la resuelvo... solo al pendiente de las publicaciones...!!!
 
#82
no, no sirve en todos los paises ni en todos los routers, incluso basta con cambiarle en nombre essid a uno que si funcione para que no funcione :S ... esta confuso pero asi es... solo te va a funcionar si ves alguna red con nombre como los que indica el post por ejemplo en Mexico INFINITUMxxxxxx donde las "x" son un numero hexadecimal, pero no funcionara en INFINITUMxxxx ... es decir con 4 digitos... hay que tener algo mas sofisticado como un wifislax o backtrack para hacer la magia desde una pc o lap con una determinada tarjeta inalambrica... esto es toda una odisea, disfruten, y no se pongan en plan de ogts, este foro es para compartir... es una hermandad, no caben los "no te metas en mi post" ... relajen esa actitud.. ;)

casi se me olvida... gracias por comparir tu enlace :)... voy a tratar de hacer un diccionario universal con rainbowtable ... y con suerte servira para TODAS las redes... denme tiempo ;)
pues espero lo compartas y aqui te reservo un espacio para hacer este post CHINGON CHINGON...!!! ya que para muchos el ipod/iphone es mas que lujo y desmadre... su herramienta de escuela o trabajo...!!! gracias por aportar tu tambien...!!! espero tu respuesta y tu aporte
 

zeocrow

Bovino maduro
#84
no, no sirve en todos los paises ni en todos los routers, incluso basta con cambiarle en nombre essid a uno que si funcione para que no funcione :S ... esta confuso pero asi es... solo te va a funcionar si ves alguna red con nombre como los que indica el post por ejemplo en Mexico INFINITUMxxxxxx donde las "x" son un numero hexadecimal, pero no funcionara en INFINITUMxxxx ... es decir con 4 digitos... hay que tener algo mas sofisticado como un wifislax o backtrack para hacer la magia desde una pc o lap con una determinada tarjeta inalambrica... esto es toda una odisea, disfruten, y no se pongan en plan de ogts, este foro es para compartir... es una hermandad, no caben los "no te metas en mi post" ... relajen esa actitud.. ;)

casi se me olvida... gracias por comparir tu enlace :)... voy a tratar de hacer un diccionario universal con rainbowtable ... y con suerte servira para TODAS las redes... denme tiempo ;)
Estoy de acuerdo 100%!!! Esa es la actitud!! todos tenemos que colaborar para que todos logremos avances.

Y pues me parece excelente! quedamos a la espera de tu diccionario ojalá si se pueda =) y mil gracias!

Saludos!
 

zeocrow

Bovino maduro
#85
hola que ondas nosedonde esta esto /private/var/mobile/Documents por si me podrian explicar porfavor
Cuando accedes a tu iPod/iPhone por medio de WinSCP o Disk Aid o lo que sea... te abre una ventana como si fuera un explorador, en el cual, del lado izquierdo puedes ver todas las carpetas que contiene tu equipo. Para navegar por esa ruta, primero tienes que entrar a la carpeta ROOT, luego te va a aparecer PRIVATE, la abres, y en esa encuentras VAR, y así sucesivamente hasta que llegues a Documents.

Espero haberte ayudado, si no cualquier cosa aquí andamos.


Saludos.
 

ravermty

Bovino adicto
#89
Bros y baje el programa ya lo instale al igual que el diskaid pero no veo la carpeta ROOT
el JB lo hice con Blackra1an
les dejo una pantalla


Ojala y me pueda ayudar
 
#91
Bros y baje el programa ya lo instale al igual que el diskaid pero no veo la carpeta ROOT
el JB lo hice con Blackra1an
les dejo una pantalla


Ojala y me pueda ayudar
ya intentaste cerrando el itunes cuando abras el diskaid, o tu ipod este en la pantalla de home... o desconectar el ipod y conectarlo hasta que este abierto diskaid... o apaga y prende tu i... de hecho si lo usasste o abriste unas 5 veces... lo mas seguro es que se terminara su version gratis y tengas que descargar el otro y un pedo... si lo demas que te dije no funciona... prueba con ifunbox o winscp... es mas sencillo winscp y ya te doy el tutorial de como usar el winscp... que ese es via wifi... suerte y ya sabes... lo que se ofresca
 

ravermty

Bovino adicto
#93
ya intentaste cerrando el itunes cuando abras el diskaid, o tu ipod este en la pantalla de home... o desconectar el ipod y conectarlo hasta que este abierto diskaid... o apaga y prende tu i... de hecho si lo usasste o abriste unas 5 veces... lo mas seguro es que se terminara su version gratis y tengas que descargar el otro y un pedo... si lo demas que te dije no funciona... prueba con ifunbox o winscp... es mas sencillo winscp y ya te doy el tutorial de como usar el winscp... que ese es via wifi... suerte y ya sabes... lo que se ofresca
ya bro, reinicie mi mac, abre el Diskaid y nada no veo la carpeta Root, ojala y me puedas ayudar
 
#94
ya bro, reinicie mi mac, abre el Diskaid y nada no veo la carpeta Root, ojala y me puedas ayudar
pues el diskaid tiene ese problema... que es muy inestable en el root... la verdad no me dedico a esto... ni mucho menos... pero no se si winscp jale solo en windows... hahahahaha... sonara estupido pero hahaha... pero porque no checas con otro... porque las primeras veces con diskaid me pasaba lo mismo... pero como fue el que mas escuchaba... y como el ifunbox no me abrio en mi lap... ps baje el winscp y jalo a todisisisisisisisisima madre... dame unos dias mas e investigare que pex en mac... paciencia porque ya entre a parciales y me toca chinga de tareas y examenes... hahahaha
 

andres85

Bovino maduro
#96
no, no sirve en todos los paises ni en todos los routers, incluso basta con cambiarle en nombre essid a uno que si funcione para que no funcione :S ... esta confuso pero asi es... solo te va a funcionar si ves alguna red con nombre como los que indica el post por ejemplo en Mexico INFINITUMxxxxxx donde las "x" son un numero hexadecimal, pero no funcionara en INFINITUMxxxx ... es decir con 4 digitos... hay que tener algo mas sofisticado como un wifislax o backtrack para hacer la magia desde una pc o lap con una determinada tarjeta inalambrica... esto es toda una odisea, disfruten, y no se pongan en plan de ogts, este foro es para compartir... es una hermandad, no caben los "no te metas en mi post" ... relajen esa actitud.. ;)

casi se me olvida... gracias por comparir tu enlace :)... voy a tratar de hacer un diccionario universal con rainbowtable ... y con suerte servira para TODAS las redes... denme tiempo ;)

chido compa ojala y puedes subir el diccionario que dices asi esta aplicacion estaria completaa,
 
#97
una duda ¿todo este porceso es desde el ipod? o donde ya que no encuentro el directorio que tu dices o me puedes mandar un mp y ya me sacas de mi duda porfa
 
ya pude, pero me pide licencia
que rarisisisisisisisisimo... te aseguraste de meter TODITOS LOS ARCHIVOS QUE VIENEN CON LOS DIRECTORIOS...???

si no cliquea en las chichis de la vaquita y te llevara a la pagina original del post... en una respuesta creo que vienen los datos de la licencia... pero de hecho ya viene por default en los archivos que se descargaron...!!!

cualquier cosa mandame un MP y con gusto lo checamos...!!!
 
Arriba