iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

ing_quiz

Bovino maduro
#62
hola pues aqui reportando esta instalado y jalando pero siempre dice no compatible no ah abierto inguna en fin se agradece o si alguien sabe como podria mejorar esto

saludos
 
#64
hola soy de Guatemala, tendrá soporte para las marcas Xavi 8022r y UTStarcom? esas son las que mas comunmente usan las telefonicas de Guatemala, saludos y gracias por el aporte! ;)
 
#65
instalé el Diskaid y me indica que no puedo accesar al Root, porque necesito tener Jailbreak ¿? lo tengo Jailbreakeado con Spirit, es un 3G de 16 gb firmware 3.1.3 ... ayuda.
 
#68
amigo de ante mano gracias pero no encuentro la ruta ya abri el diskaid pero no se donde buscar ayuda porfa
.....gracias

te recomiendo que abras el diskaid primero y despues conectes el ipod/iphone

ya que lo tengas conectado... te abrira desde la esquina de abajo en la izquierda... las carpetas... aunque en automatico te salen... porque muchas veces se queda como pasmado el disk aid o simplemente como ya expiro su version de prueba ya no te deja entrar a ninguna carpeta... checa esos dos detalles...
 
#69
q tal viejo, pues yo meti lo q esta en la carpeta complementos en la ruta q indicas pero al abrir el programa si encuentra alguna red no puede comenzar a buscar la clave porq no hay ningun diccionario registrado, no lleva alguna subcarpeta o algo para los diccionarios?
 
#70
q tal viejo, pues yo meti lo q esta en la carpeta complementos en la ruta q indicas pero al abrir el programa si encuentra alguna red no puede comenzar a buscar la clave porq no hay ningun diccionario registrado, no lleva alguna subcarpeta o algo para los diccionarios?
checa bien... porque no debiera de suceder... nunca habia escuchado algo asi... porque simplemente todas te saldrian como no compatibles... investigo y te digo...!!!
 
#71
hoola compa despues de todo un dia de intentos este como te explico que nomas no se sale es que mi problema que no tengo esas carpetas que mencionas en el ifunbox y lo prove con el otro programa y nada pero si tego cydia en mi ipod touch de 3g y si tengo ipas este tengo que hacer algo en cydia o que espero tu respuesta
 
#72
hoola compa despues de todo un dia de intentos este como te explico que nomas no se sale es que mi problema que no tengo esas carpetas que mencionas en el ifunbox y lo prove con el otro programa y nada pero si tego cydia en mi ipod touch de 3g y si tengo ipas este tengo que hacer algo en cydia o que espero tu respuesta

pues mira... puedes checar desde cydia... la pagina del autor... y bajar los diccionarios desde su repo http://iwazowski.com/repo/ peroesta muy raro tu problema... de todas maneras desde cydia ya te di la solucion espero te sirva...
 
#74
yo tambien lo he probado ahora tengo todos los diccionarios porque primero solo tenia 2008 y 2009 solo que para los infinitumXXXX no funciona, me supongo que debe haber un diccionario 2010 si lo tienen adelante compartanlo y ademas ya estan saliendo los nuevos infinitumXXXXXX y para esos tambien no encuentra clave, creo yo que debemos esperar el diccionario 2010.
 
#75
no, no sirve en todos los paises ni en todos los routers, incluso basta con cambiarle en nombre essid a uno que si funcione para que no funcione :S ... esta confuso pero asi es... solo te va a funcionar si ves alguna red con nombre como los que indica el post por ejemplo en Mexico INFINITUMxxxxxx donde las "x" son un numero hexadecimal, pero no funcionara en INFINITUMxxxx ... es decir con 4 digitos... hay que tener algo mas sofisticado como un wifislax o backtrack para hacer la magia desde una pc o lap con una determinada tarjeta inalambrica... esto es toda una odisea, disfruten, y no se pongan en plan de ogts, este foro es para compartir... es una hermandad, no caben los "no te metas en mi post" ... relajen esa actitud.. ;)

casi se me olvida... gracias por comparir tu enlace :)... voy a tratar de hacer un diccionario universal con rainbowtable ... y con suerte servira para TODAS las redes... denme tiempo ;)
 
Arriba